¿Qué tatuajes tenía Vin Diesel en las películas?

TATUAJES DE VIN DIESEL

Un famoso actor de Hollywood Vin Diesel es conocido por todo el mundo debido a sus brillantes y emocionantes películas. En la mayoría de los casos, sus personajes son hombres brutales con tatuajes. Sin embargo, el actor tiene una actitud negativa a los tatuajes en la vida real. Él cree que cualquier símbolos, imágenes pueden afectar el destino y cambiarlo, por lo que todos sus tatuajes se hacen exclusivamente por el bien de la filmación y son temporales.




ENLACE DE PELÍCULAS Y TATUAJES

Los «chicos malos», interpretados por Vin Diesel, tienen tatuajes que a menudo importan. He aquí algunos ejemplos de su carrera.


013104b

En la película «XXX», el actor interpretó al personaje principal, es decir, a un tipo aficionado a los deportes extremos ya la conducción de las autoridades policiales mentales. Un tatuaje epónimo se hizo en el cuello especialmente para esta película. Es un símbolo del campeón de los deportes extremos.

2

Vin Diesel hizo varios tatuajes para la película «Babylon A.D.» también. Además de las manos pintadas, tiene la inscripción «СЛОН» en sus dedos, lo que significa que pertenece a una cierta clase de prisioneros.

Vin Diesel hizo varios tatuajes para la película «Babylon A.D.» también. Además de las manos pintadas, tiene la inscripción «СЛОН» en sus dedos, lo que significa que pertenece a una cierta clase de prisioneros.

4

En el cuello se dará cuenta de un círculo con tres figuras en ella. Simboliza la triple acuerdo entre las personas y los antiguos. Este símbolo protege al propietario de los poderes oscuros y efectos mágicos.

5

Se puede ver un círculo con tres figuras en ella en el cuello. Simboliza un acuerdo de triple entre las personas y los antiguos. Este símbolo protege a su dueño de fuerzas oscuras y las influencias mágicas.

El personaje principal de la película «Ajuste de cuentas» tiene un tatuaje asociada con su nacionalidad. No es la estrella de David, el signo en la bandera de Israel, es en el hombro de Vin. Parece que dos triángulos, con picos en direcciones opuestas, superpuestas una sobre otra.





Share with friends

El Sitio Web puede contener contenido que no esta destinado a personas menores de 18 anos de edad. Los materiales graficos se toman de fuentes publicas. Todos los derechos sobre imagenes y textos pertenecen a sus respectivos propietarios.