Victoria Beckham significado y fotos del tatuaje

Tatuajes Victoria Beckham


Victoria Beckham — personalidad conocida, cantante, diseñador, actriz, bailarina, modelo. Para muchos, es un icono de estilo, belleza, elegancia. En su apellido de soltera Victoria Adams en 1999 se casó con el futbolista David Beckham. Su historia de amor es hermosa, apasionada y duradera. Como prueba sirve el tatuaje de Victoria Beckham. Cada una de ellas está duplicada en el cuerpo de su esposo, simbolizando la unidad de su familia, el amor mutuo. Los monumentos conmemorativos y las inscripciones son muy populares y ampliamente utilizados entre las estrellas y la gente común. Este es el tipo de tatuaje elegido y Victoria Beckham. Me encanta este par de ropa interior a la imagen se transfiere y los niños. Según ellos, los chicos mayores interesados en la edad en la que se les permitirá tatuajes.

En la parte posterior

En el área de la lumbar cinco estrella de ocho puntas . Los tres primeros la representan, David, y su primer hijo, hecho antes de 2000. En el nacimiento de dos hijos en el cuerpo del diseñador formaron dos más en el período de 2001 a 2005. Este tatuaje de Victoria Beckham en la parte posterior significa su familia, Que ella considera la más valiosa en la vida. En 2011, la pareja nació una niña hermosa y es un evento brillante puede aparecer una estrella más en la parte baja de la espalda en el antiguo «peppercorn» de las chicas Spice.


тату виктории бекхем на спине

Un esposo dedicado, un tatuaje en la parte posterior de una Victoria Beckham actuó en hebreo hace 9 años. Parece que «אני לדודי ודודי לי הרועה בשושנים» y en la traducción suena como una declaración de amor: «Yo soy de mi amado, y mi amado, él, él roza entre los lirios.» Su marido, esta inscripción se duplica en el mano izquierda. Las palabras conmovedoras se localizan a lo largo de la estrella de la columna después de siete años de su unión. La escritura de lenguas no elegida por casualidad, David medio judío, usó el hebreo, como en muchos de sus tatuajes.

2

En la mano izquierda

El interior de la mano izquierda del tatuaje Victoria Beckham adorna las primeras letras del nombre y apellido de su marido. Las letras de DB hicieron cursivas florales y se entrelazan entre sí. En un jugador de fútbol en el mismo sitio mostró la inscripción Victoria en hindi. Fotos tatuaje Victoria Beckham mostrar la inscripción a lo largo de las letras en hebreo, que traducido significa « juntos por siempre », repetido en el cuerpo de su marido. Fue hecho en 2009. Así el par celebró una década de convivencia.

тату виктории бекхем на левой руке

A la derecha

En el interior de la mano derecha con los números romanos tatuados trascendentales para la conocida fecha de pareja — 8 de mayo de 2006 ( VIII.V.MMVI ), cuando se volvieron a casar, teniendo una ceremonia secreta. Fotos tatuaje Victoria Beckham también muestran las palabras «primero» hecho en latín (De Integro). Esta pareja mostró la inscripción, que a pesar de los años vividos juntos y los niños juntos, la relación comenzó, primero, que el amor no se extingue, y la llama quema lo mismo que al principio de su relación.

4



La reducción de los tatuajes

Ecientemente, se informó de que Victoria Beckham ha traído tatuajes. Esto es confirmado por fotografías recientes. Se puede ver que las imágenes son mucho más pálidas.


5

Victoria no es la primera vez que utiliza un láser para este verano con su cuerpo perdido las iniciales de un cónyuge, la fecha de la boda y una inscripción en latín. Tal acto que los reporteros no podían ignorar. Había un montón de rumores de que la pareja Beckham está atravesando una profunda crisis. Sin embargo, la misma diva del acto explica el deseo de mirar serio y elegante en el mundo de la moda. Para ella, es sólo parte de crecer y no es un sentido exagerado el colapso de su matrimonio. Es en el campo de la moda es la actividad principal de las mujeres. No sólo produce su línea de ropa. Posee marca de perfume, el diseño de una Land Rover marcas de automóviles. Es autor de dos libros populares, una autobiografía y una guía para el mundo de la moda.

Share with friends

El Sitio Web puede contener contenido que no esta destinado a personas menores de 18 anos de edad. Los materiales graficos se toman de fuentes publicas. Todos los derechos sobre imagenes y textos pertenecen a sus respectivos propietarios.