Significado y Fotos del tatuaje de Tom Hardy

TOM HARDY’S tatuaje

Las personas tienen diferentes actitudes hacia los tatuajes. Algunas personas están totalmente en contra de ellos. No quieren torturar sus cuerpos y dejar marcas en él. Pero hay fans de este arte. Ellos usan sus cuerpos como un lienzo, en el que los artistas crean sus obras maestras. Las imágenes son elegidas por una razón, son importantes para los propietarios, conectados con eventos, personas, impresiones, su mundo interior. Un famoso actor Tom Hardy tiene más de 20 tatuajes en su cuerpo, recordándole el camino que pasó, los errores que cometió y la advertencia de volver al pasado.



A pesar de la opinión común, las imágenes en el cuerpo no interfieren con la carrera de actuación de Tom, y en algunas películas, por el contrario, las imágenes adicionales tienen que ser entintadas. Todos los tatuajes de Tom Hardy lo complementan, revela su personalidad y su mundo interior.


LEPRECHAUN

Tom tuvo su primer tatuaje entintado a la edad de 15 años. La imagen de una criatura mítica del folklore irlandés simboliza la conexión con sus antepasados maternos. Su madre pertenecía a los católicos irlandeses y trabajaba como artista. Leprechaun simboliza la suerte, el éxito en los asuntos financieros.


1

FRASE EN EL LADO IZQUIERDO DEL ESTÓMAGO

Tom hizo una inscripción «Hasta que muera SW» en ABS entonado en honor de su primera esposa. Su matrimonio duró cinco años.


2

IMAGEN DEL DRAGÓN

Un dragón grande se representa en la parte oculta del hombro izquierdo. Este tatuaje de Tom Hardy está dedicado a Sarah. Su año de nacimiento es Dragon según el calendario oriental. Además, la imagen de este animal mitológico oriental que respira fuego simboliza poder y fuerza. Los dientes descubiertos agregan agresividad.

3

CARTA W

En el interior del brazo derecho, hay una letra pequeña «W». El significado del tatuaje es desconocido. Hay una suposición de que también está dedicado a la primera esposa. Esta es la carta, con la que empieza su apellido.


4

PATRÓN CÉLTICO

Un patrón celta se representa en el brazo derecho alrededor del leprechaun. Tales patrones son muy populares entre los fans del tatuaje, ya que se adaptan a cualquier sexo y edad. El propósito de la imagen era ocultar el tatuaje anterior y completar la imagen de una criatura mítica. Un patrón estaba entintado en verde, simbolizando Irlanda.


5

NOMBRE DEL REY LINDY

Tom Hardy entintó un tatuaje «Lindy King» bajo el dragón. Este es el nombre de su agente, con quien ha trabajado durante muchos años. El tatuaje estaba entintado como una promesa. Tenían una apuesta. Si le hacía un exitoso actor de Hollywood, tatuaría su nombre.

6

SCORPION

Uno puede ver un tatuaje con un escorpión en la espalda de Tom Hardy en las fotos. Escorpión tiene muchos significados, tanto positivos como negativos. Simboliza la devoción, la justicia, el coraje, la pasión, la muerte, la dualidad, la traición. Es el patrón de las almas muertas. Esta es sólo una breve lista de muchos de sus significados. Se desconoce, con qué Tom se asocia exactamente con el escorpión. La imagen fue una de las primeras en el cuerpo de la estrella.


7

MASCARAS

Hay dos máscaras con diferentes expresiones faciales, populares entre las personas de las profesiones creativas, en el pecho de Tom Hardy. Están acompañados por las palabras «sonrisa ahora gritan más adelante».


8

FIGURAS

Usted puede ver un tatuaje número por encima de la imagen de las máscaras. Las cifras son el número de la etiqueta militar de su padre amigo del ejército, Patrick Monroe, que fue el entrenador del actor.

9

ESTRELLA Y RETRATO

El romance del actor con Rachael Speed le dio un hijo Louis. Tom tatuó la estrella y la imagen de la Virgen María en el hombro izquierdo, cuando se enteró del embarazo de su amada. Este tatuaje se dedica principalmente a su hijo. Por otra parte, el tatuaje simboliza el renacimiento de Tom.


10

INSCRIPCIONES DEDICADAS A NIÑOS

Tom Hardy dedicó algunos tatuajes a su primogénito. Hay una frase en español «Padre Fiero» (traducido como «Orgullo del Padre») en el cuello del actor, y «Figlio mio bellissimo» (traducido como «Mi hijo más justo») en el hombro derecho.

11.111.2

INICIALES DEL HIJO «LH» ESTÁ TATUADO EN EL BRAZO IZQUIERDO JUNTO A LA IMAGEN

12

RETRATO DEL HIJO

Virgen María abraza a Luis en el tatuaje. Ahí está la fecha de su nacimiento «848» (Louis nació el 8 de abril de 2008).


13

IMAGEN ABSTRACTA

Un tatuaje 3D que se asemeja a los símbolos angulares o una inscripción que comienza en el brazo izquierdo y va a la parte posterior. El tatuaje se ve impresionante y agresivo, su significado no se sabe con seguridad.


14

TATUAJES PATRIÓTICOS

La estrella británica ama su patria y Londres. Hay una vista panorámica de esta ciudad y bandera británica en su cuerpo. El tatuaje fue hecho por Bryan Glatiotis, un artista del tatuaje bien conocido entre celebridades.


15

PLUMA

Hay un cuadro de pluma con la palabra «Scribe» por encima del tatuaje W en el tríceps derecho. Tom Hardy dedicó este tatuaje a un buen amigo Kelly Marcell, que trabaja como guionista, y actuando en la producción de «The Long Red Road» en Chicago hace cinco años.

16

CROSS

Junto al patrón celta, hay un tatuaje de una pequeña cruz. El significado del tatuaje es desconocido para cierto. Se puede suponer que este es un símbolo de fe. Tom Hardy firmó este tatuaje después de rodar en la película «Warrior».


17

EL RETRATO DE CHARLOTTE

En 2009, Tom Hardy conoció a Charlotte Riley. Su romance duró varios años y terminó con una boda en 2014. Con el fin de celebrar los sentimientos por el querido Tom tatuado su retrato en el lado izquierdo de su torso. En el tatuaje, Charlotte se cierne sobre la ciudad con los ojos cerrados. El tatuaje fue entintado hace cinco años, mientras él estaba filmando en la película «This Means War».


18

NOMBRE DE CHARLOTTE

Tom entintó el nombre de su amada en su cuello en el set de Vancouver hace cinco años.


19
<

Cuervo

Un cuervo negro con una imagen pálida de un palo dentro de él se tatúa en el pecho de Hardy. Este cuadro se dedica a dos películas que le trajeron amor y popularidad mundial: «Mad Max» y «The Dark Knight Rises». El tatuaje fue entintado hace tres años.


20

INSCRIPCIÓN «II O & R»

Hace tres años apareció una pequeña inscripción dentro del patrón celta. La inscripción significa «Observar y Reflejar». El actor dice que es su lema.


21

MUCHACHO DEL PERRO

Hace dos años, el actor hizo un gran tatuaje del hocico del pit bull en el lado izquierdo de su espalda. A Tom le gustan los perros, su perro Max murió poco antes. El significado exacto todavía es desconocido.


22

En 2013, el actor participó en la sesión fotográfica de Greg Williams. Los tatuajes de Tom Hardy se ven claramente en las fotos. Uno puede notar que el hocico del perro no es la única imagen que apareció en la espalda del actor. El retrato de Charlotte fue añadido por la imagen y la inscripción de un ángel.

23

Este año, la estrella hizo algunos más tatuajes, incluyendo: una imagen del hocico de un lobo, un cuervo y un corazón. A juzgar por sus comentarios, el corazón simboliza desbloquear el corazón, el cuervo significa sabiduría, inteligencia y el lobo denota lealtad, salvajismo.

24

Tom Hardy a menudo ha notado que los tatuajes no son sólo un hobby, es un mapa de su vida con todos los eventos e impresiones. Cada insignificancia es de gran importancia para él y simboliza una cierta etapa.





Share with friends

El Sitio Web puede contener contenido que no esta destinado a personas menores de 18 anos de edad. Los materiales graficos se toman de fuentes publicas. Todos los derechos sobre imagenes y textos pertenecen a sus respectivos propietarios.