Significados y fotos del tatuaje de Sylvester Stallone

TATUAJES DE SYLVESTER STALLONE

Sylvester Stallone es un actor icónico, especialmente en el género de las películas de acción. Su edad no es un obstáculo para él y se ve atlético y joven. Apareció en películas con tatuajes temporales en su cuerpo más de una vez. Ahora el actor decidió pintar tatuajes permanentes y en un corto período de tiempo consiguió tres composiciones de color en su cuerpo, complementando su figura elegante.



MEANING

Los tres tatuajes de Sylvester Stallone están entintados en el mismo estilo, completando una composición general. Se utilizan colores brillantes. Impresionante realismo de las imágenes es increíble.


  1. Originalmente, estaba el retrato de la esposa del actor, Jennifer Flavin, en su hombro derecho rodeado de tres botones florales abiertos. Han estado casados por casi 20 años. Las rosas simbolizan a tres hijas nacidas en esta unión: Sophia, Sistine y Scarlet. Rose es el segundo nombre de todas sus hijas.

  2. 1

  3. Otro tatuaje colorido, cuyo significado es más intrigante, está grabado en el hombro izquierdo. Es bastante claro que los ojos verdes son los ojos de la esposa del actor. El significado de otros elementos permanece desconocido. Podemos suponer que el caballo simboliza la lealtad, y el cráneo significa pertenecer a una mujer hasta la muerte. Pero estas son sólo especulaciones, Sylvester Stallone no hizo comentarios sobre el tatuaje.
  4. 2

  5. Un tatuaje a gran escala hecho por Fzeff Kogu adorna la parte posterior del actor. Este artista del tatuaje es popular entre celebridades. Un ángel caído en la imagen de una mujer en llamas, un cráneo y una daga se representan. La imagen se ve muy agresiva y poderosa.
  6. 3




Los tatuajes de Sylvester Stallone parecen armoniosos e impresionantes. Más imágenes pueden aparecer en el cuerpo del actor.

Share with friends

El Sitio Web puede contener contenido que no esta destinado a personas menores de 18 anos de edad. Los materiales graficos se toman de fuentes publicas. Todos los derechos sobre imagenes y textos pertenecen a sus respectivos propietarios.