Significado y Fotos del tatuaje de Selena Gomez

Tatuajes Selena Gómez


Selena Gómez — otro talento joven, bien conocido gracias a la participación de la juventud en las películas y series de televisión estadounidenses. Famosa en todo el universo de Hannah Montana — la heroína Selene — crió una generación de adolescentes y aún para muchos es un ejemplo a seguir. Se sabe que los jóvenes amantes de la observación de las estrellas, no sólo para arcos con estilo y la manera de vestir, sino también para todos los gustos, por ejemplo, tatuajes y piercings. Algunas fotos de los fanáticos del tatuaje Selena Gomez a menudo discutido las estrellas en Internet, con no siempre es claro. Examinemos lo que está atestado en el cuerpo de la joven diva.

Tengo que decir sobre el número de tatuajes en Selena se ve como sus colegas en el escenario Rihanna y Miley Cyrus. No le gustan los grandes tatuajes, dando preferencia a pequeños símbolos e iconos.

Curiosamente, Selena fue visto ocasionalmente con tatuajes temporales.

La primera era una pequeña imagen en la muñeca. La cantante ha decidido hacer una X, explicando que la muy religiosa.

Тату-крест-селены-Гомес

Año después de que los fans vieron en el hombro la inscripción Star Sel enmarcada por una dispersión de estrellas. Pero como resultó, así como la cruz, la inscripción fue de corta duración. El tiempo era el famoso tatuaje Justin, hecho en honor de un ex amante Justin Bieber.

Тату-Джастин-Селены-Гомес

Y ahora esto se ha convertido en una nota en su muñeca izquierda. Bastante popular entre las estrellas y entre la pintura común de la ropa interior de los amantes.

Тату-нота-Селены-Гомес

El segundo tatuaje Selena Gómez — números romanos en la parte posterior del cuello. Una vez más, una versión extremadamente popular de los tatuajes entre las estrellas americanas jóvenes. Las cifras coinciden con la fecha del cumpleaños de mamá de Selena.

Тату-Селены-Гомес-на-шее



Тату-на-шее-Селены-Гомес

El nuevo tatuaje

Otra imagen, esta vez la inscripción ostenta a la actriz bajo el omóplato. La frase en árabe se traduce como «Primer amor a ti mismo».

Тату-Селены-Гомес-на-лопатке

Bueno, vamos a esperar en Selena Gomez nueva calidad y tatuajes más audaces!

Татуировка-звезды-Рианны

RihannaEl joven cantante logró adquirir un gran número de tatuajes muy diferentes.

Тату-рукава-Джастина-Бибера

Justin Bieber¿Qué ídolo del tatuaje son las colegialas americanas Justin Bieber? ¡Vamos a averiguar!

Share with friends

El Sitio Web puede contener contenido que no esta destinado a personas menores de 18 anos de edad. Los materiales graficos se toman de fuentes publicas. Todos los derechos sobre imagenes y textos pertenecen a sus respectivos propietarios.