La historia detrás de la impresionante colección de tatuajes de Selena Gomez

Selena Gómez es otro joven talento, conocido por su participación en películas y series juveniles estadounidenses. Famosa en todo el universo, Hannah Montana -la heroína de Selena- ha educado a más de una generación de adolescentes y sigue siendo un modelo a seguir para muchos. Como es sabido, las jóvenes admiradoras no sólo siguen los looks elegantes y el modo de vestir, sino también todas las adicciones, por ejemplo, los tatuajes y los piercings. Algunas fotos de los tatuajes de Selena Gomez son a menudo discutidas por los fans de la estrella en Internet. Por cierto, la discusión no siempre es unívoca. Analicemos lo que está tatuado en el cuerpo de la joven diva.

Cabe destacar que Selena no se parece a sus colegas de escena: Rihanna y Miley Cyrus. No le gustan los tatuajes grandes, prefiere los símbolos e iconos pequeños.

Es interesante que Selena haya sido vista ocasionalmente con tatuajes temporales.

El primer tatuaje fue una pequeña imagen en la muñeca. La cantante decidió tatuarse una cruz, explicando que es muy religiosa.

Screenshot_4

Un año más tarde, los fans vieron la inscripción Sel, enmarcada por un ramillete de estrellas, en el hombro de la celebridad. Pero resultó que la cruz y la inscripción duraron poco. El famoso tatuaje de Justin también fue temporal. Fue entintado en honor del antiguo amante de Selena, Justin Bieber.

0ed1179e9fe609ed680840343503e500--selena-gomez

Una nota en la muñeca izquierda es un tatuaje permanente. Este tatuaje es muy popular entre las estrellas y entre los aficionados al tatuaje.

tattoo-on-selena-gomez-e1623222117302

El segundo tatuaje de Selena Gomez eran unos números romanos en la nuca. De nuevo, se trata de una versión de tatuaje muy popular entre las jóvenes estrellas estadounidenses. Los números coinciden con la fecha de nacimiento de la madre de Selena.

tattoo-on-selena-gomez3

ÚLTIMOS TATUAJES

Otro tatuaje, esta vez se trata de una inscripción, adorna el omóplato de la actriz. La frase en árabe se traduce como «Ante todo, me quiero a mí misma».

Screenshot_5

Bueno, ¡estamos esperando la nueva calidad de Selena Gomez y sus tatuajes más atrevidos!