Significado y fotos del tatuaje de Scarlett Johansson

TATUAJES DE SCARLETT JOHANSSON

Scarlett Johansson es una actriz joven, hermosa, talentosa y cantante. Participa activamente en actividades sociales. Se obsesionó con la moda para los tatuajes, como lo hicieron muchas estrellas de Hollywood. Los tatuajes de Scarlett Johansson reflejan su actitud hacia el mundo, el humor optimista y la alegría.




SIGNIFICADO

En general, la actriz tiene cuatro tatuajes en su cuerpo.



  1. Dos círculos con la letra A están tatuados en la pierna derecha. El significado del tatuaje es desconocido.

  2. ФОТО 1

  3. Una imagen del color con un sol que se levanta sobre el mar se entinta en el interior del brazo izquierdo. El tatuaje se hace en colores brillantes. Se sabe que la actriz creó el boceto, después de haber trabajado en él durante una semana. El amanecer siempre ha simbolizado el comienzo, la edad de oro, el optimismo, la fe en lo mejor.
  4. ФОТО 2

  5. Un tatuaje en forma de una pulsera con los encantos con la inscripción es «I corazón NY» se entinta en el brazo derecho. Esta imitación de joyas apareció por primera vez en el estreno de la película «The Avengers» en 2012. Nueva York es la ciudad favorita de la actriz y por lo que expresó su afecto sin límites por ella. La pulsera es interesante debido a la inscripción y la forma de los encantos. Se representan como Mjollnir.
  6. ФОТО 3

  7. Fuzi Uvtpk, un artista del tatuaje bien conocido entre las celebridades, entintó el último tatuaje de Scarlett Johansson. El artista visitó a la actriz durante su viaje a París. Un nuevo tatuaje se encuentra en el lado derecho. La herradura invertida con la inscripción «Lucky You» fue diseñada para llevar la suerte y el éxito a la vida.
  8. ФОТО 4

Scarlett Johansson ha notado a menudo que ella no consideró necesario ser capaz de descifrar el significado de los tatuajes. En su opinión, tienen significados profundos individuales, que sólo las personas más cercanas pueden conocer. Por lo tanto, el mensaje de algunos de sus tatuajes sigue siendo un tema popular para las discusiones y sugerencias. Tales enigmas añaden un peculiar misterio a la actriz.





Share with friends

El Sitio Web puede contener contenido que no esta destinado a personas menores de 18 anos de edad. Los materiales graficos se toman de fuentes publicas. Todos los derechos sobre imagenes y textos pertenecen a sus respectivos propietarios.