Significado y Fotos del tatuaje de Rihanna

Fotos de tatuajes de Rihanna y su significado


Hoy en día divas del pop jóvenes no dudan en decorar su cuerpo con tatuajes. Ya hemos hablado de la actriz y ahora cantante Miley Cyrus, que tiene 18 tatuajes, y ahora le dirá acerca de Rihanna, que no necesita presentación especial. Su primer tatuaje del cantante hizo a los 18. ¿A qué edad? ¿Cuántos tatuajes de Rihanna? En este artículo, vamos a contar sobre todo la estrella 19 tocados, y empezar con el nuevo!

Рианна-с-бабушкой

1.Tatu debajo de los senos de Rihanna — diosa egipcia

Uno de los nuevos tatuajes de Rihanna se ha convertido en la imagen de la antigua diosa egipcia Isis, que simboliza el renacimiento. Según el cantante, el tatuaje hecho en honor a la difunta abuela, que era un mentor espiritual, el mejor modelo consejero y papel.

Тату-Рианны-под-грудью

2,3 Clave de sol y un halcón en el tobillo

En primer lugar hay que decir que se cierra Falcon tatuaje anterior en forma de clave de sol, que al parecer cansado de la cantante. En su lugar, se muestra ahora el pájaro representado en forma de una pistola. Imagen artística se asemeja al estilo del antiguo Egipto. En particular, las alas son muy similares a los que se inmovilizó debajo del pecho Rihanna.

Тату-Рианны-на-ноге-ноты Тату-Рианны-Сокол-на-лодыжке

4.Inscripción tibetano en la nalga

Тату-Рианны-на-бедре

5.Tatu Rihanna clavícula — Cruz

En una pequeña cruz muestra el cantante clavícula. Obviamente, en este caso, se trata de un símbolo religioso, el significado de lo que se entiende por todos.

Тату-Рианны-крест

6.Tatu Rihanna en sus dedos — Thug Life

Inscripción altamente polémico a las estrellas falanges, que se puede traducir como «asesino de la vida» o «vida de gángster», realizado en honor a la leyenda del rap estadounidense Tupac. 2Pac llevaba esta inscripción sobre su estómago, Rihanna ha elegido los dedos. Un detalle interesante es que la inscripción se hace de la pintura de color rosa pálido. ¿Cómo se hace esa decisión?

Тату-Рианны-на-пальцах-thug-life

7.Primer tatuaje Rihanna — signo del zodiaco

Como ya hemos dicho, el cantante su primer tatuaje hecho a la edad de dieciocho años. Era una imagen simbólica del pez del zodiaco detrás de la oreja derecha. Comenzó con el signo de las estrellas del zodíaco fascinación diseños de ropa interior.

Тату-Рианны-за-ухом-знак-зодиака

8.Estrella de la oreja

Otro tatuaje en el oído, pero ahora el izquierdo, tiene una forma de estrella. Este es un fenómeno bastante raro en el mundo de la ropa interior de pintura y decidió hacer un tatuaje está en el interior de la oreja — en el cartílago, se ve bastante original.

Тату-Рианны-на-ухе-звезда

9.La inscripción en el lado

En el lado de la cantante ostenta inscripción en sánscrito — una lengua antigua india olvidada. La traducción de la inscripción literalmente significa «perdón, honestidad, supresión y control». Después de las primeras fotos del tatuaje de Rihanna aparecieron en la prensa, en sánscrito los expertos vieron un error en la escritura.

Тату-Рианны-надпись-на-боку

10.Estrellas en la espalda

Este es el cantante más popular y más discutido tatuado. Muchos fans saben acerca de su relación con el artista de hip-hop Chris Brown. Así, en 2008, juntos hacen un tipo un tatuaje en forma de estrellas en el cuello.
Más tarde, el cantante acaba de tocar esta imagen, haciendo una pequeña dispersión de estrellas en una pluma que se extiende desde el cuello hasta el omóplato derecho.

Тату-Рианны-зведы-на-шее Тату-Рианны-шлейф-из-звезд

11.Inscripción árabe en el lado izquierdo

Amor Rihanna a tatuha idiomas extranjeros encarnado en otra imagen, esta vez — en el lado izquierdo. La palabra en árabe, traducida al ruso como «Libertad».

Тату-Рианны-на-левом-боку-Свобода

12.Shhh en el dedo índice de la mano derecha

No es difícil de adivinar, este conjunto de consonantes similares al ruso «Shh», un llamado al silencio. La idea semántica de los tatuajes juguetones transmite completamente las fotos.

Тату-Рианны-на-пальце-shhh

13.Amor en el dedo medio de la mano izquierda

Pues bien, ahora los cantantes de dedo de la exposición se puede ver como un gesto muy bonito.

Тату-Рианны-на-пальце-love

14.Tatu Rihanna en su hombro: números romanos

Si recuerda, exactamente el mismo tatuaje allí y Miley Cyrus. En este y en el otro caso lo indica la fecha. Sobre el hombro de Rihanna llamó fecha 11.04.1986 — fecha de nacimiento de su mejor amigo. Eso, a su vez, llamó a su cumpleaños de cuerpo Rihanna. ¿Y estás listo para una novia?

Тату-Рианны-на-плече-дата

15.Tobillo cráneo

En el tobillo el cantante que muestra apagado un cráneo más primitivo con un arqueamiento rojo. Es difícil de ver en este profundo significado filosófico. Al mirar un tatuaje que quiero decir, «divertido».

Тату-Рианны-на-лодыжке-череп

16.Tatu Maori en la mano Rihanna

Habiendo estado en Nueva Zelanda, la estrella decidió dejar en su cuerpo una decoración memorable en forma de tatuajes. Tatuaje Rihanna en su brazo — es una tribu maorí tatuaje clásico. El valor de este patrón es bastante difícil de descifrar.

Татуировка-Рианны-Маори

17.Pistola a la axila

En 2009 en una de las sesiones de fotos Rihanna mostró otro tatuaje, esta vez en forma de una pistola. Ya hemos visto esta imagen muchas estrellas, y su valor está escrito en un artículo aparte. Rihanna’s Gun se encuentra debajo del brazo derecho, justo debajo de la axila.




Татуировка-Рианны-пистолет

18.Tatu Rihanna en la clavícula: una inscripción espejo

En la clavícula derecha cantante ostenta inscripción Nunca un fracaso, siempre una lección, que el ruso se puede traducir como: «Nunca confunda, pero siempre hay una lección». Según el dueño, este es su lema, llamando inferido de cada situación en la vida, nada escatimado. Curiosamente, la inscripción se llena de espejo completo, que es hacia atrás.

Тату-Рианны-надпись-на-ключице

19.Inscripción en el cuello

En el cuello de la cantante hay otra inscripción, esta vez en francés. Rebelle Fleur en ruso suena como «flor rebelde». Bueno, muy probablemente Rihanna habla de su naturaleza traviesa e irreconciliable.

Тату-Рианны-надпись-на-шее

Тату-Майли-Сайрус-на-руке

Miley CyrusEn el cuello de la cantante hay otra inscripción, esta vez en francés. Rebelle Fleur en ruso suena como «flor rebelde». Bueno, muy probablemente Rihanna habla de su naturaleza traviesa e irreconciliable.

Тату-рукава-Джастина-Бибера

Justin Bieber¿Qué ídolo del tatuaje son las colegialas americanas Justin Bieber? ¡Vamos a averiguar!

Share with friends

El Sitio Web puede contener contenido que no esta destinado a personas menores de 18 anos de edad. Los materiales graficos se toman de fuentes publicas. Todos los derechos sobre imagenes y textos pertenecen a sus respectivos propietarios.