Significado y fotos del tatuaje de Nikki Reed

TATUAJES DE NIKKI REED

Al elegir un tatuaje, cada persona piensa no sólo sobre una forma atractiva y única, pero también pone un significado personal en ella. Algunas personas creen que el tatuaje va a cambiar su vida, y alguien inks el tatuaje en honor de eventos importantes de la vida y la gente. La actriz de la serie «Twilight», Nikki Reed, se rindió a esta tendencia de moda también.



Hoy en día, a menudo se pueden ver varias inscripciones en los cuerpos. El inglés, el chino y el latín se utilizan con mayor frecuencia en estos casos. La actriz decidió destacarse de la multitud e hizo tatuajes en ruso. Parecen únicos e igualmente elegantes para la celebridad americana. La actriz elige un estilo simple y sin complicaciones para las inscripciones.


  1. Nikki Reed firmó su primer tatuaje, mientras que tuvo un romance apasionante y emocionante con el actor ruso Pavel Priluchny. El hecho de que no conocieran idiomas y una larga distancia no obstaculizaba sus relaciones. La estrella de cine entintó la inscripción con el apellido del amante en la muñeca como una sorpresa. Le preguntó a un joven y le especificó la ortografía. Después de romper, Nikki Reed sacó el tatuaje «Priluchny».

  2. 1

  3. La inscripción en el lado derecho también se hace en ruso y dice «debe haber algo más». El significado de las palabras es comprensible. Debe haber algo más, excepto los sentimientos que unirán a las personas, independientemente de las distancias.
  4. 2

  5. Hay una inscripción con el nombre de un nuevo amado y marido, Paul McDonald, en el dedo anular de la estrella. Su nombre está escrito en inglés — «Paul».
  6. 3

Por el momento, la actriz tiene un nuevo romance y los fans se preguntan si Nikki Reed tendrá un nuevo tatuaje con el nombre de otro socio o una mala experiencia enseñó a la estrella a elegir otras imágenes que no tendrá que eliminar.





Share with friends

El Sitio Web puede contener contenido que no esta destinado a personas menores de 18 anos de edad. Los materiales graficos se toman de fuentes publicas. Todos los derechos sobre imagenes y textos pertenecen a sus respectivos propietarios.