Significado y Fotos del tatuaje de Miley Cyrus

Fotos y el valor de Miley Cyrus tatuajes


La diva pop estadounidense Miley Cyrus, más recientemente, conocida mundialmente como la heroína de la serie Hannah Montana, donde interpretó a una adolescente, ahora famosa no sólo los éxitos populares, sino sus tatuajes. Ejemplo Miley es realmente interesante, porque a tan temprana edad (nació en 1992) tiene alrededor de dos docenas de tatuajes, cada uno de los cuales tiene un significado especial. Personalmente, me impresionó el hecho de que el arte del tatuaje en la casa de Miley Cyrus sufre no sólo de ella: su padre, un ex conocido en el músico country estadounidense Billy Ray Cyrus y su medio hermano cubierto de tatuajes. Así, este es el caso, cuando la «enfermedad azul» es heredada. Vamos a hablar más sobre todo el tatuaje Miley Cyrus!

1.Solo respira bajo el pecho

«Just breathe» — la primera en forma de un tatuaje Miley inscripciones hechas en 17 años.Este tocado se hace en memoria de los difuntos de la vida de su amiga Vanessa, que murió de cáncer de pulmón.Los abuelos también han muerto a causa de Esta terrible enfermedad.Es por eso que sólo el tatuaje de la respiración hecho está en el campo de la luz

Тату-Майли-Сайрус-под-грудью

2. Oreja de amor

El cantante explica esta inscripción hecha en el oído, es muy simple. Según ella, cada día escucha tanta negatividad en su discurso que desde hace mucho tiempo ha dejado de pensar en lo que le dicen. Amor — lo que realmente importa es lo que quiero pensar y lo que quieres escuchar. Por lo tanto, la inscripción en el oído para la actriz y cantante — es un filtro que protege de lenguas malvadas

.

Тату-Майли-Сайрус-на-ухе

3.Corazón en el dedo meñique de la mano derecha

Los dedos — un lugar favorito para los tatuajes de nuestra heroína, casi todos los dedos decora un símbolo. En el dedo meñique de su tatuaje de corazón relleno de mano derecha. Según la niña, el símbolo representa la unidad de todos los miembros de la familia Cyrus. Por otra parte, después del mismo tatuaje hecho padre, madre, hermana y hermano del corazón del cantante en su dedo era un atributo de la familia.

Тату-Майли-Сайрус-в-виде-сердца

4.Cruz en el dedo anular de la mano izquierda

En el lado interior del dedo anular de la mano izquierda de la señorita Cyrus hay un pequeño tatuaje cruzado. Su importancia se debe a la creencia en Dios ya la pertenencia a la religión cristiana.

Тату-Майли-Сайрус-крест

5. Cazador de sueños en el lado derecho

El mayor de mi tatuaje Miley hizo en el lado derecho. Muestra a Dreamcatcher. Sobre su importancia, lo hemos dicho en un artículo aparte. Es un atributo mágico antiguo que se usó en ceremonias de nativos americanos. Se cree que si colgarlo en la cama, se protegerá de los sueños malos, perdiendo sólo lo bueno. Según los familiares de la actriz, este atributo está presente y en su hogar. Curiosamente, el número de plumas en el tatuaje corresponde al número de miembros de la familia de la cantante, lo que lo hace aún más simbólico.

Тату-ловец-слов-Майли-Сайрус

6.Firmar mundo en el dedo medio de la mano derecha

Como todos los demás, este símbolo tiene su propio significado, que generalmente se basa en el nombre. Más bien, representa un buen alma, pero el ganador no se aplica a su significado exacto, diciendo sólo que ningún tatuaje en su cuerpo no tiene sentido.

Тату-Майли-Сайрус-символ-мира

7.Ancla en el tobillo derecho

En un tatuaje ancla que discutimos en un artículo separado, que dice que hoy en día se aplica no sólo a las personas que tienen una membresía al servicio en la Marina. Para Miley es un símbolo de la casa, donde está en paz y seguridad. Ancla de tatuaje simboliza un lugar donde siempre se puede volver.

Тату-Майли-Сайрус-якорь

8.Karma en el dedo índice de la mano derecha

En estos días, el concepto de karma es tan relevante como siempre. En términos generales este tatuaje indica que el hombre perfecto, el bien y el mal vuelve más tarde. Las cosas buenas suceden sólo con la gente buena, mala espera de la pena y la decepción.

Тату-Майли-Сайрус-карма

9.El signo de igualdad en el dedo anular de la mano derecha

El más pequeño y aburrido y, al mismo tiempo el tatuaje más extravagante Miley Cyrus parece un signo de igualdad normal «=». Este es el caso cuando para el tatuaje dice el valor que la pone en el titular. Esta imagen de acuerdo a nuestra heroína hecha en apoyo de gays y lesbianas. Miley abogó firmemente por la legalización del matrimonio homosexual y cree en la igualdad de amor como una de sus principales prioridades.

Тату-Майли-Сайрус-знак-равенства

10.Tatuaje cráneo en el tobillo

Otros diminutos tatuajes en el cuerpo de Cyrus parecen un cráneo. Se asocia con el Día de los Muertos — vacaciones mexicanas. En mi opinión, la calidad de la imagen deja mucho que desear, pero vale la pena señalar que este es un tatuaje de baño de vapor — en Miley novio es el mismo.

Тату-Майли-Сайрус-череп

11.Om símbolo en su muñeca izquierda

El «OM» vino a nosotros de la cultura y la religión indias. Parece hablado en meditación, cuyas vibraciones están encarnadas en la energía divina.

Тату-Майли-Сайрус-символ-ОМ

12.La inscripción «El amor nunca muere» en la mano izquierda

El valor del tatuaje está claro en el texto de la inscripción. Un detalle interesante es que la primera palabra se escribe con una letra pequeña.

Тату-Майли-Сайрус-на-руке

13.Ojo en el dedo índice de la mano derecha

Para una persona pública es un deseo muy comprensible de protegerse de todo tipo de mal de ojo, daños y amenazas. Con este fin, el cantante muestra su ojo de dedo — un símbolo de protección contra el mal de ojo y calumnia.

Тату-Майли-Сайрус-глаз-на-пальце

14.VIIXCI Figuras en el antebrazo derecho

El valor del público en general el tatuaje no se conoce todavía. Por regla general, escriba la fecha en números romanos. Curiosamente, el mismo tatuaje en el mismo lugar es la cantante Avril Lavigne, los detalles de que se discutirá en el próximo artículo.

Тату-Майли-Сайрус-цифры

15.Cita en la mano izquierda

Citar Theodore Roosevelt, impreso en el cuerpo de Miley Cyrus, literalmente traducido como sigue: «Este lugar nunca será almas frías y tímidas que no conocen la victoria ni la derrota». Es la inscripción más larga en el cuerpo de la actriz y toma 3 líneas. ¿Qué piensa usted, si la fuente seleccionada con éxito para un tatuaje en forma de inscripciones? Escriba en los comentarios!

Тату-Майли-Сайрус-цитата

16.La palabra MALA en el dedo medio de la mano derecha

Palabra BAD (malo) cantante de dedo es un homenaje al álbum de auto-titulado de Michael Jackson. De acuerdo con Miley dijo, Jackson es su ídolo de larga data, inspira la creatividad.

Тату-Майли-Сайрус-bad

17.Flechas superpuestas en el codo derecho

Las flechas en la forma de una cruz — un símbolo de la amistad, prestado de la cultura nativa americana. Tatuaje está diseñado para hacer hincapié en la actriz de carácter amistoso.

Тату-Майли-Сайрус-стрелки



18.Figura de corazón en la mano derecha

En el tatuaje se representa una imagen del «corazón anatómico» de Leonardo Da Vinci. En él hay dos corazones adyacentes dentro del círculo. Más bien, es un símbolo de la unidad de los dos corazones simbolizando el amor.

Тату-Майли-Сайрус-в-виде-сердца

Más recientemente, hemos aprendido sobre el nuevo tatuaje de Miley Cyrus en 2014! En el lado izquierdo de la cantante se jactó imagen recientemente fallecido querido perro Floyd. Según las chicas dijeron que a través de esta pérdida fue extremadamente simple. Cabe señalar que un nuevo tatuaje se ha hecho en una fiesta, de acuerdo con los rumores, después del uso de pequeñas cantidades de sustancias prohibidas.

También es interesante notar que con el mismo tatuaje de Miley hizo sus amigos cercanos. De acuerdo, esta es una gran manera de apoyar a un ser querido en una situación difícil.

Новая тату Майли Сайрус с собакой

El joven cantante logró adquirir un gran número de tatuajes muy diferentes.

Тату-Селены-Гомес-на-лопатке

Selena eran tatuajes temporales y permanentes. ¿Quieres saber que?

Share with friends

El Sitio Web puede contener contenido que no esta destinado a personas menores de 18 anos de edad. Los materiales graficos se toman de fuentes publicas. Todos los derechos sobre imagenes y textos pertenecen a sus respectivos propietarios.