Significado y Fotos del tatuaje de Mike Tyson

Mike Tyson tatuaje en su cara


Debe decirse que el cuerpo de Mike Tyson tiene varios tatuajes. El más temprano comenzó a hacer más en la prisión, donde pasó un período de su vida. El cuerpo del ex boxeador se puede desmontar retratos de Mao Zedong, Che Guevara y Arthur Nash (jugadores negros en tenis).

Тату-Майка-Тайсона

Pero el mayor interés siempre ha atraído al más visible y discutido tatuaje Mike — patrón en la cara. Tyson fue tal vez la primera estrella de tal magnitud, que se atrevió a hacer un tatuaje en las partes más visibles de su cuerpo. El tatuaje de Mike Tyson en su cara causó una ráfaga de discusiones que culminaron en la salida de la película La Resaca 2.

Boxer iluminado en ambas partes de la comedia americana, en la que se desempeñó. En la segunda parte de uno de los protagonistas de la película tuve exactamente el mismo tatuha. Este hecho causó un escándalo cuando el autor del tatuaje Tyson vio esto como infracción de derechos de autor, exigiendo cancelar la liberación de la película y le vierte bolsas de kilogramo de dinero en el negocio.

Тату-Мальчишник-в-Вегасе

Según varios tabloides y prensa el tatuaje en la cara de Mike Tyson refiere a la imagen tradicional de la tribu maorí. Hablamos mucho sobre tatuajes tribales en la sección correspondiente. Los especialistas en este mundo son muy pocos personajes. Se sabe que las tribus de Nueva Zelanda y las islas circundantes, la mayoría de los habitantes tienen tatuajes similares, incluyendo la cara. Cada uno de ellos cuenta la historia de su dueño: genealogía, pertenencia a la familia, profesión.

Según otros tatuajes en la cara de Tyson no se aplica a la cultura maorí y no tiene valor directo. Boxer mismo dijo que nunca le gustó la apariencia de su rostro, y con un tatuaje que le gusta mucho más.

 

Фото-татуировок-Дуэйна-Джонсона

Dwayne La Roca Johnson¿Cuál es el tatuaje misterioso en su brazo Dwayne Johnson?

Татуировки Джозефа Гилгана

Joe GilgunActor Scum serie hace tatuajes en honor de los importantes acontecimientos de su vida.

Fotos de tatuajes Mike Tyson

Тату-Майка-Тайсона-на-лице Тату-Тайсона-с-Че-Геварой Тату-Че-Гевара-Майка-Тайсона Майк-Тайсон Татуирови-Майка-Тайсона
Share with friends

El Sitio Web puede contener contenido que no esta destinado a personas menores de 18 anos de edad. Los materiales graficos se toman de fuentes publicas. Todos los derechos sobre imagenes y textos pertenecen a sus respectivos propietarios.