Significado y Fotos del tatuaje de Megan Fox

Significado tatuajes Megan Fox



El cuerpo de la estrella de Hollywood ya está haciendo gala de muchas imágenes y citas. Ellos atraen la atención de no menos que la belleza externa de la actriz. Por el número de tatuajes Megan Fox ya está cerca de todos los conocidos Angelina Jolie. Sin embargo, Megan cualquier daño al cuerpo del personaje se establece. Identifican las etapas de la vida de la actriz. Esto puede ser un nuevo rol, un punto importante o algo que ver con el trabajo . De acuerdo con Megan Fox Tattoo importante para ella mucho más que el estatus de celebridad. Por lo tanto, en cualquier momento está dispuesto a rechazar la oferta de los productores, pero nunca tatuaje traerá.

El tatuaje más memorable Megan Fox, foto que se presenta a continuación, es una frase escrita en la escritura de estilo Inglés antiguo.


фото татуировки меган фокс на боку

Las inscripciones se encuentran en el lado izquierdo y se pueden ver sólo después de que la actriz levanta la mano. Translated, tatuaje Megan Fox en los bordes, significa: «Érase una vez en el mundo vivió una niña, y ella no conocía el amor hasta que su corazón no se rompió chico.» Cambió la cita de la actriz Shakespeare.

El tatuaje más popular Megan Fox, cuyas fotos a menudo se vislumbra en las revistas brillantes, es una cita de Shakespeare en la celebridad del omóplato derecho.


тату меган фокс на лопатке

La inscripción se toma de la escena donde Lear lo dice sobre el cuerpo de su hija. La frase se traduce como: «Siempre nos reiremos de mariposas doradas».

En su muñeca izquierda símbolo visible de Yin-Yang. Su tarea es transmitir a otros la creencia de la actriz en la conexión continua del varón y de la hembra. En el tatuaje distante de la distancia mira el punto, según lo realizado en un color.


En el cuello, la espalda, causó el carácter chino que significa «fuerza». El símbolo será un concepto amplio, que también incluirá energía, vigor y firmeza del alma. Carácter cubrir su pelo, por lo que sólo se puede ver a petición de los más famosos. Una profunda sensación de comprender el símbolo subraya rasgos Megan.

El único patrón de color es una estrella con una luna creciente en su tobillo derecho. Este tatuaje Megan Fox y su significado sigue siendo un misterio para todos los fans de la actriz. Ella misma una celebridad no da comentarios sobre el simbolismo islámico.




Un tatuaje que Megan decidió ocultarse deliberadamente. El nombre de su chico favorito — Brian. Se encuentra en el abdomen inferior derecho, y ver la inscripción sólo puede ser sexualmente explícita sesiones de fotos.

En el lado opuesto de la cita de Shakespeare, Nietzsche está diciendo. En el lado derecho está el texto, que puede ser traducido como: «El baile parece loco para alguien que no podría oír la música.» Acerca de este tatuaje es muy poca información, por lo que es imposible decir exactamente lo que significa para Megan.


Y finalmente, el tatuaje más notable e inusual — un retrato de Marilyn Monroe (Foto 3). La imagen se ha aplicado durante mucho tiempo en la memoria de los grandes, para la actriz Megan. Se encuentra en la mano derecha y reduce gradualmente la cirugía con láser. En una de sus entrevistas, la celebridad explicó la decisión de reducir el tatuaje: «Marilyn era una persona desequilibrada y negativa afligida con bipolar, no quiero traer esta energía a tu vida».

Share with friends

El Sitio Web puede contener contenido que no esta destinado a personas menores de 18 anos de edad. Los materiales graficos se toman de fuentes publicas. Todos los derechos sobre imagenes y textos pertenecen a sus respectivos propietarios.