LIONEL MESSI’S TATTOOS
Lionel Messi es un legendario futbolista de nuestro tiempo. Ha recibido un gran número de premios. Juega en el club de fútbol español de Barcelona y es capitán del equipo nacional de Argentina. Él es el ídolo de millones no sólo en su país natal y en España, sino en todo el mundo. Muchos fanáticos lo copian tomando tatuajes de Lionel Messi como base para sus tatuajes. El futbolista confía su cuerpo a Roberto López, quien crea verdaderas obras maestras sobre la piel. En general, el delantero de «Barcelona» tiene 5 tatuajes.
[ads-pc-1]
[ads-mob-1]
EN LA ESPALDA
Un retrato de la abuela de Lionel está tatuado en el omóplato izquierdo. Siempre tomó un lugar especial en su vida. Comenzó a jugar al fútbol gracias a ella y, por lo tanto, dedica todos sus objetivos a su memoria. Fue el primer tatuaje del deportista. El movimiento después de anotar con los dedos levantados hacia arriba es conocido por todos. Es un gesto para la abuela que es en su honor.

En la pierna
La pierna izquierda del atleta está decorada con dos tatuajes.
- La imagen de las manos pequeñas de su hijo y el nombre de Thiago fue el segundo tatuaje de Lionel. La imagen principal fue tatuada a principios de 2013. En el futuro, se completó: las alas y un corazón alrededor del nombre apareció. Así, el jugador de fútbol muestra su amor por el primogénito y lo asocia con ángel.

- Una composición dedicada al fútbol está tatuada en la espinilla. Se compone de un balón de fútbol, su número 10 y una espada con una rosa. Este tatuaje simboliza el peligro, adelante en el fútbol. Es una amenaza para los rivales. Muchos fans consideran que este tatuaje es demasiado simple para el delantero principal. Estaba firmado a finales de 2014.

EN BRAZO
Hay dos tatuajes en el brazo derecho de Lionel Messi.
- La imagen de Jesús adorna el hombro de un jugador de fútbol. La imagen refleja su piedad y fe. Muestra que Dios está dentro de él. Es gratitud por todas las victorias, logros y la familia. El tatuaje fue entintado a principios de 2015.


- El último tatuaje, que fue entintado en marzo, es una composición en su brazo dedicada a la Basílica y Iglesia Expiatoria de la Sagrada Familia, ubicada en Barcelona. El codo del jugador de fútbol está adornado con motivos de la arquitectura de la cúpula. Además, hay una cruz y vidrieras en la composición. El reloj representa el tiempo que se está acabando. Flor de loto tiene una variedad de significados que varían de acuerdo al color. Messi eligió el rosa que significa divinidad. Otros colores: el blanco simboliza la perfección espiritual, el amor rojo, la pureza del corazón, el azul significa sabiduría y gran conocimiento.
[ads-pc-2]
[ads-mob-2]

