Significado y Fotos del tatuaje de Lana Del Rey

Tatuajes Lana Del Rey



Lana Del Rey — cantante con una hermosa voz dulce le ganó popularidad rápidamente rápido. Apareció en el escenario por primera vez con el nombre nativo Lizzy Grant en 2009, pero en ese momento su éxito se rompió por razones desconocidas. En 2011, Lana Del Rey se quedó estupefacta, con amor universal y popularidad. Inmediatamente creció con los fans y admiradores. Los acontecimientos de su vida rodeados de misterio y causado un montón de discusiones. La actriz está en su cuerpo varias inscripciones, Lana Del Rey es un amante de los tatuajes en sus manos.


Total Lana tiene siete inscripciones en las manos.



  1. En la parte posterior de la mano izquierda en la foto Lana Del Rey tatuaje visible «M». Se hace como una marca de respeto a su abuela, cuyo nombre es Madeleine.

  2. 1

  3. En el mismo lugar en su brazo izquierdo tatuado la inscripción «Paraíso», traducido significa «paraíso»
  4. 2

  5. De lado a la mano derecha hay una inscripción «No confíes en nadie», que se traduce como «no confíes en nadie». Se adhiere al lema de la vida Lana, que se dedican a la actividad auto-creativa, los tomadores de decisiones. Es contra la falsedad iobmana.

  6. 3

  7. En su dedo, diseñado para un anillo de compromiso, las letras de tatuaje «Die Young» — «Die young».
  8. 4

  9. En la muñeca derecha de Lana Del Rey tatuaje los nombres de sus escritores de inspiración. Similar trabajo de Vladimir Nabokov se convirtió en la base de la canción «Lolita». Esto causó una fuerte oleada de negatividad entre feministas y moralistas en los Estados Unidos. Walt Whitman dio origen a la canción «Body Electric», escrita por su poema del siglo XIX.




  10. 5

  11. La muñeca de la mano derecha está decorada con la frase «La vida es bella», mostrando fe en un mejor cantante y alegría.
  12. 6

  13. En el interior de la inscripción de la mano derecha «Chateau Marmont» en honor de sus lugares favoritos en el planeta, que se ha convertido en una segunda casa.
  14. 7

En la vida de Lana Del Rey hay un conjunto de eventos que pueden afectar ordinario inscrito en sus manos.

Share with friends

El Sitio Web puede contener contenido que no esta destinado a personas menores de 18 anos de edad. Los materiales graficos se toman de fuentes publicas. Todos los derechos sobre imagenes y textos pertenecen a sus respectivos propietarios.