Kristen Stewart's Tattoo Meanings and Photos

TATUAJES DE KRISTEN STEWART

Una estrella joven Kristen Stewart tiene tatuajes solamente en sus brazos.


Cada muñeca de la celebridad está decorada con un tatuaje. Hay cuatro rayas en la muñeca izquierda. Hay un pequeño símbolo del infinito, que la actriz firmó en la ciudad norteamericana de Nashville, en la muñeca derecha.





Cuatro rayas pequeñas son el primer tatuaje de la estrella de «Twilight». Ella entintó este tatuaje durante un viaje por carretera con su amigo Scout Taylor Compton. A principios de abril de 2013, las niñas conducían por la ciudad de El Paso en Texas. Se dejaron caer en el salón «Sun City Tattoo», donde Kristen entintó su primer tatuaje.


La actriz no revela el significado del tatuaje en su brazo izquierdo.


Hay varias opiniones sobre lo que este tatuaje significa para Kristen Stewart:


  • cuatro rayas son un símbolo de la bandera negra de la venda punky que era popular en los años 70;
  • el número de rayas es igual a los años de un romance a largo plazo con el actor de cine Robert Pattinson, la ruptura con la que era muy difícil de vivir para la actriz.

тату кристен стюарт

En el mismo año, Kristen entintó su segundo tatuaje en la otra muñeca, mientras viajaba en verano a través del territorio de los Estados Unidos con sus amigos. El tatuaje se encuentra muy cerca de la palma. Vale la pena señalar que los cuatro amigos con tinta exactamente los mismos tatuajes que Stuart en «Pride & Glor» salón.

Фото 2

La celebridad decidió hacer el tercer tatuaje después de rodar la película «Nubes de Sils Maria». La heroína de Kristen tenía un tatuaje en forma de una bombilla de la pintura del famoso artista español Picasso «Guernica» en su antebrazo derecho. Kristen señala que se acostumbró a ella, por lo que decidió hacer un verdadero tatuaje después de disparar.

тату кристен стюарт на руке

El fundador del cubismo implicaba un significado interesante en él. El tatuaje representa una bombilla, que el artista consideraba un símbolo del progreso moderno de la ciencia y de la tecnología, que fue conectado con el desarrollo de la sociedad. Al mismo tiempo, la bombilla es el símbolo de una bomba, es decir, un arma de destrucción masiva usada en conflictos y guerras mundiales.

El artista utilizó la imagen de una bombilla para recordar a la humanidad que Dios está mirando todo y ve todo. Este cuadro es una protesta sincera contra la guerra y la violencia. Tal vez, el papel de la heroína de Kristen Stewart se hace eco de las preguntas planteadas por el gran artista, por lo tanto, un significado especial está implicado por el tatuaje.El cuarto tatuaje de la estrella apareció a finales de 2014. Kristen no ha revelado su significado aún, al igual que su amiga Alicia Cargile, que tiene exactamente el mismo tatuaje.


Kristen Stewart creció en una familia, a los miembros de los cuales les gusta la tinta de sus cuerpos. La estrella de «Crepúsculo» muy probablemente tinta nuevos tatuajes en el futuro.




Share with friends

El Sitio Web puede contener contenido que no esta destinado a personas menores de 18 anos de edad. Los materiales graficos se toman de fuentes publicas. Todos los derechos sobre imagenes y textos pertenecen a sus respectivos propietarios.