Tatuajes de Chris Evan Tatuajes Significados y Fotos del Tatuaje

TATUAJES DE CHRIS EVANS

Chris Evans es un popular actor estadounidense y tirador de la multitud. Él sucumbió al amor de la auto-expresión con la ayuda de tatuajes como muchas otras celebridades. Los tatuajes agregan brutalidad al actor, sin hacerle un chico malo. Parecen elegantes y modestos, complementando una impresionante figura deportiva. Los tatuajes de Chris Evans tienen una profunda implicación y están hechos por una razón en particular. Hay seis en total.



A pesar de la popularidad frenética, el actor sigue siendo modesto y tímido, leal a la familia y sus principios. Cada tatuaje enfatiza estos rasgos y refleja su actitud hacia la vida.

  1. En el hombro derecho, el actor tatuó un signo, similar a la letra A. Esta imagen fue la primera en aparecer en el cuerpo de la celebridad. Simboliza la conexión con la familia, el cuidado de la amada.
  2. 1

  3. En el hombro izquierdo, hay un tatuaje que simboliza el signo del zodiaco de la madre de Chris. El actor dice que este es su tatuaje favorito.
  4. 2

  5. La inscripción en el hombro derecho, situada encima del símbolo de la familia, se traduce como «Lealtad». El actor cree que este es un rasgo importante para un hombre. Él considera incorrecto desperdiciar a la gente y traicionarlos.
  6. 3

  7. En el lado derecho del torso del actor, se puede ver una inscripción «En memoria de Bradley, para siempre conmigo». La frase está dedicada a un amigo cercano de Chris, que murió en un accidente de coche en noviembre de 2003, Matt Bradley.
  8. 4

  9. Durante el período de ascenso creativo y el amanecer de su popularidad, fue difícil para el actor para hacer frente a una repentina gloria y seguir trabajando. El budismo le ayudó. En 2011, Chris entintó un tatuaje en forma de una inscripción con una cita de esta enseñanza como un símbolo de pacificación, el equilibrio.
  10. 5

  11. Chris Evans no es el único hijo de la familia. Tiene dos hermanas (Sean y Carly) y un hermano Scott. Para honrarlos, el actor entintó un tatuaje del tobillo en la forma de las primeras letras de sus nombres — «SCS».
  12. 6




Todos los tatuajes de Chris Evans reflejan su increíble devoción a su familia, buena voluntad, masculinidad y lealtad.

Share with friends

El Sitio Web puede contener contenido que no esta destinado a personas menores de 18 anos de edad. Los materiales graficos se toman de fuentes publicas. Todos los derechos sobre imagenes y textos pertenecen a sus respectivos propietarios.