Significados y fotos del tatuaje de Katy Perry

TATUAJES DE KATY PERRY

Los aficionados al tatuaje a menudo siguen un cierto estilo. Sus tatuajes están cerca en términos de su significado y hacia fuera. Un famoso cantante, compositor, escritor y actriz estadounidense Katy Perry se destaca de la mayoría de las celebridades con su imprevisibilidad. Sus tatuajes sorprenden con inconsistencia, son únicos e interesantes.

0

A menudo, difícilmente puede adivinar el mensaje de los tatuajes de Katy Perry y su significado en la vida de la cantante. La reina del drama ama mantener la intriga y atraer la atención por acciones extraordinarias. Una vez que confundió a sus fans haciendo un tatuaje temporal con las palabras «Josh Grobin» en su pecho (el nombre de un poco conocido cantante en el momento).


SIGNIFICADO DE TATUAJES




Por el momento, hay cinco tatuajes en el cuerpo de Katy Perry.


  1. Katy entintó su primer tatuaje en su muñeca izquierda después de mudarse a Los Ángeles. Ella fue criada en una familia religiosa y cree que la religión, un sentido de la fe interior, ayuda en situaciones difíciles. La palabra «Jesús» simboliza su fe, se mantiene lejos de elegir el camino equivocado en la vida.

  2. 1

  3. En 2009, la cantante entintó dos tatuajes coqueta en los tobillos. Hay un dulce sonriente en la derecha, y una fresa sonriente se encuentra en la izquierda. La cantante comentó que estas imágenes están asociadas con el período mágico de su vida, es decir, los últimos 15 meses. A juzgar por el momento de ocurrencia de tatuajes en su cuerpo, que pueden estar asociados con otra etapa de su carrera creativa, el crecimiento de la popularidad. Pero estos son sólo suposiciones.
  4. 2

  5. Hay una inscripción «Anuugacchati Pravaha» en el interior del brazo derecho. La frase está escrita en sánscrito. Se insta a ir con el flujo. El mismo tatuaje fue hecho por su marido (en ese momento) Russell Brand.
  6. 3

  7. Hay una pequeña imagen de loto en la muñeca derecha. Este símbolo oriental trae amor, prosperidad y belleza a la vida.
  8. 4
    5

6




Share with friends

El Sitio Web puede contener contenido que no esta destinado a personas menores de 18 anos de edad. Los materiales graficos se toman de fuentes publicas. Todos los derechos sobre imagenes y textos pertenecen a sus respectivos propietarios.