Significado y Fotos del tatuaje de José Morgan

TATUAJES DE JOSEPH MORGAN

La popularidad de los tatuajes entre las celebridades de Hollywood sigue aumentando. Un conocido actor Joseph Morgan tampoco pudo resistirse a esta tendencia. Su carrera como actor está teniendo éxito, muchos fanáticos se han enamorado del vampiro de la serie «The Vampire Diaries» y «The Originals». Los tatuajes lucir grandes en su cuerpo deportivo. El actor tiene tres tatuajes en este momento.




SIGNIFICADO

Puedes ver claramente los tatuajes de Joseph Morgan en esta foto. Sin embargo, no atraen demasiada atención de los espectadores y aficionados. Son pequeños y de alta calidad. Dos de ellos están entintados en blanco y negro y uno de ellos es multicolor. Cada uno de ellos tiene un mensaje determinado.



  1. Un tigre azul con una mandíbula abierta de par en par en el hombro derecho puede simbolizar la crudeza, la agresividad, la habilidad defensiva, la rabia, la velocidad, la belleza, la sensualidad. Esta imagen se encuentra a menudo en la cultura asiática. La imagen natural parece hermosa y pintoresca. Además, transmite los rasgos de carácter de este animal, incluyendo su rapidez, poder y fuerza. El color del tigre se asocia con el juego del sol y de la sombra, denotando entrelazar de vida y de la muerte.

  2. 1

  3. Hay un tatuaje de una pluma con pájaros en el hombro izquierdo de Joseph Morgan. Esta imagen combina la libertad y la inspiración de los pájaros y el simbolismo del hombro. Una imagen tan extraordinaria refleja la personalidad creativa del propietario, su talento, entusiasmo, deseo de independencia. En la cultura india, las plumas simbolizaban el renacimiento de la vida. Además, las plumas significan rasgos tales como fuerza de voluntad, espiritualidad, fortaleza, estiramiento de pensamiento e imaginación. Las plumas se utilizan a menudo en los tatuajes, ya que permiten implementar muchas ideas personales, debido a una variedad de formas, colores, tamaños, opciones de imagen.
  4. 2

  5. Hay un tatuaje en forma de triángulo en el hombro derecho de Joseph Morgan. Este símbolo geométrico se encuentra en muchas religiones y culturas. Tiene un significado sagrado, identificando el poder masculino, la creatividad y la llama. Los picos denotaban el equilibrio de fuerzas diferentes en todas las culturas.
  6. 3




Una vez más, el significado de los tatuajes enfatiza la naturaleza creativa del dueño, su masculinidad, fuerza de voluntad, impetuosidad, anhelo de vida, deseo de libertad equilibrada con espiritualidad, sensualidad, confianza y protección.

Share with friends

El Sitio Web puede contener contenido que no esta destinado a personas menores de 18 anos de edad. Los materiales graficos se toman de fuentes publicas. Todos los derechos sobre imagenes y textos pertenecen a sus respectivos propietarios.