James Hetfield's Tattoo Meanings and Photos

TATUAJES DE JAMES HETFIELD

James Hetfield con razón puede ser considerado una leyenda de la música rock pesado. Es uno de los fundadores del grupo «Metallica». El artista no es sólo un increíble guitarrista, intérprete; Su naturaleza creativa se extiende aún más. Le gusta dibujar, le encanta el simbolismo y el diseño gráfico es su tiempo libre. Todas sus aficiones se muestran en el cuerpo en forma de numerosos tatuajes.



ILUSTRACIONES SIMBÓLICAS EN EL CUERPO

James Hetfield pone un profundo significado en los tatuajes, reflejando a través de ellos la actitud hacia la vida de la familia, marcando eventos significativos.

  1. El hombro izquierdo muestra una composición de cuatro naipes que componen la fecha de su nacimiento. Las llamas se asocian con un incidente que ocurrió durante un funcionamiento en un concierto en Montreal en 1992. El artista fue capturado por una llama de doce pies durante la ejecución de «Fade to Black» en este día. La actuación tuvo lugar junto con el grupo «Guns N’Roses». El accidente ocurrió debido a la pirotecnia. La inscripción en latín «Carpe Diem Baby» que significa literalmente «Catch the day, baby» complementa la composición. Simboliza la llamada a regocijarse en cada momento de la vida.
  2. 1

  3. El tatuaje en el pecho de la cantante está dedicado a la familia y los niños. Unifica los nombres «Marcella», «Tali» y «Castor» alrededor de las manos dobladas y la cruz sagrada. Los niños están siempre en su corazón y él ora por ellos en la ducha. Las golondrinas a los lados aparecieron más tarde.
  4. 2

  5. Hay una ilustración religiosa de San Miguel y Satanás en el lado interior de la mano derecha. El guitarrista ve inspiración en las historias de los santos. El tatuaje llama a no llevar a la tentación. También simboliza la victoria sobre los vicios humanos.
  6. 3

  7. Jesucristo está representado en el lado exterior de la mano derecha. Muestra la fascinación de James con la iconografía, la fe y la búsqueda de la inspiración en la religión.
  8. 4

  9. Hay letras del alfabeto latino «F» y «M» en la parte posterior de las palmas, que denotan los amores de dos cantantes que son la creación del grupo de toda su vida Metallica y el nombre de la mujer de vida Francesca.
  10. 5

  11. Hay una composición gráfica basada en el cráneo, rodeada por las palabras «Live to Win, Dare to Fail» en el hombro derecho. Esto significa que la vida se da sólo una y debe ser capaz de tomar riesgos para tener éxito.

  12. 6

  13. El tatuaje en la curva de la mano izquierda de James Hetfield es la nota de la canción «Orion». Esta composición sonó en el funeral de su amigo Cliff Barton. Sirve como un recordatorio de ello.
  14. 7

  15. La composición es de las palabras «pie de plomo», fuego y herradura en la parte posterior de un músico de rock. La interpretación es velocidad, rock pesado y percepción de conducción de la vida.
  16. 8

  17. Hay una telaraña con llaves en el codo de la mano derecha.
  18. 9

  19. Hay el cráneo en la superficie posterior de la mano izquierda.
  20. 10

  21. La parte interior de la mano derecha contiene un tatuaje con la inscripción «Fe».
  22. 11

  23. Un cráneo con alas se representa en el cuello del cantante.



  24. James Hetfield, lead vocalist of heavy metal band Metallica, performs during a concert in Caracas

  25. La cruz de hierro está en el codo izquierdo.
  26. 13

  27. Hay una composición del escudo de armas cubierta con una llama llamada «Daddy Pat» en el interior de la mano izquierda. Es su nombre que es popular en los partidos de rock. La nave representa llaves inglesas, una guitarra, un micrófono y un lirio real. El tatuaje simboliza los problemas experimentados y las aficiones preferidas del músico. El nombre de «Papa Het» músico se dio a sí mismo después del nacimiento de su segundo hijo.
  28. 14

  29. Hay un tatuaje religioso con una ilustración de un ángel en su mano izquierda.
  30. 15

  31. Hay tatuados las letras «CBL» en memoria de un buen amigo de Cliff Lee Barton en la mano izquierda por encima del codo.

Es posible que los tatuajes religiosos de James Hetfield estén enraizados en la infancia. Sus padres eran muy fieles. La mayoría de las imágenes fueron hechas por el famoso artista de tatuajes Korey Miller.

Share with friends

El Sitio Web puede contener contenido que no esta destinado a personas menores de 18 anos de edad. Los materiales graficos se toman de fuentes publicas. Todos los derechos sobre imagenes y textos pertenecen a sus respectivos propietarios.