Significado y fotos del tatuaje de Eminem

TATUAJES DE EMINEM

El famoso rapero Eminem tiene casi 10 tatuajes. Cada uno de ellos tiene un cierto significado. La única parte del cuerpo de la estrella que está completamente libre de tatuajes es su espalda. Dice que no ve la intención de hacer tatuajes en los lugares, donde no puede admirarlos.




ESTOMAGO

El mariscal tiene la inscripción «Rot in Pieces» en la zona del ombligo. Este tatuaje de Eminem está dirigido a su esposa KIM, con quien él está en una relación difícil, y el resto de los problemas de la vida. Además de la frase en su estómago, hay una tumba con la inscripción KIM en ella.


1

BRAZO IZQUIERDO

El antebrazo izquierdo está decorado con una composición de cráneo, hecha en forma de agaric mosca, con las palabras «Ronnie RIP». Solía haber la frase «Slim Shady» en este lugar, alrededor del cual un nuevo tatuaje estaba entintado. Esto sucedió después de que su tío Ronnie Pilkington se suicidara en 1991. Su tío significaba mucho en la vida de Eminem. Un estilo único del tatuaje se eligió en la memoria de la infancia y la juventud en las calles de la media, por lo que agaric mosca, el fuego, los edificios se utilizaron.

2

Una imagen de una pulsera gótica «tribal» se tatúa en la muñeca. El significado de este tatuaje es un misterio incluso para Eminem. Afirma que lo hizo, cuando fue desperdiciado, y no recuerda su significado. La pulsera parece interesante y elegante. Estilo gótico se utiliza a menudo en el tatuaje en la espalda o en las piernas.

3

Un tatuaje con la inscripción Proof adorna la parte posterior del brazo. Está dedicado a su amigo, con quien actuaron en la banda D12. En 2006, Proof fue tiroteado trágicamente. Esta inscripción fue el último tatuaje de Eminem.

4

BRAZO DERECHO

El nombre de su hija Hailie Jade está tatuado en la parte posterior del brazo.


5

El retrato de la hija de Eminem con la frase Bonnie & Clyde, rosas y un coche de la pareja adornan el antebrazo de la celebridad. Esa es la forma en que muestra su amor y afecto, asociándolo con los sentimientos de Bonnie y Clyde.

DrDre-Em.ru

El retrato de la hija de Eminem con la frase Bonnie & Clyde, rosas y un coche de la pareja adornan el antebrazo de la celebridad. Esa es la forma en que muestra su amor y afecto, asociándolo con los sentimientos de Bonnie y Clyde.

7

Además, Eminem tiene un tatuaje, dividido en ambas manos, D12. Así es como el proyecto Dirty Dozen del rapero suena en resumen. Todos los miembros de la banda tienen tales inscripciones.

8

De acuerdo con Eminem, ya no va a pintar tatuajes, ya que no hay lugar para ellos. Bueno, vamos a ver si el rapero se detuvo para que los tatuajes o seguro nuevos aparecerán en su cuerpo.




Share with friends

El Sitio Web puede contener contenido que no esta destinado a personas menores de 18 anos de edad. Los materiales graficos se toman de fuentes publicas. Todos los derechos sobre imagenes y textos pertenecen a sus respectivos propietarios.