Dwayne Johnson significado y fotos del tatuaje

Fotos e importancia de los tatuajes Dwayne «La Roca» Johnson


El gran hombre en todos los sentidos de Dwayne Johnson, apodado «The Rock» es ahora una de las estrellas de cine más grandes del mundo. En 2014 llegó la película «Hércules», y en 2015 todos esperábamos la próxima serie de «Rápido y Furioso». La historia de la vida del actor es muy interesante e instructiva. En su juventud, jugó al fútbol profesional, luego siguió a su padre y abuelo, convirtiéndose en un luchador. Así que Rock se metió en la lucha libre profesional. Hoy en día, este hombre no sólo es el más grande y el más poderoso, sino también uno de los actores de Hollywood mejor pagados. Para la mayoría de los aficionados muestra muestras de valor y fuerza.

Фото-татуировок-Дуэйна-Джонсона

También estamos interesados en los tatuajes Dwayne Johnson, a quien tiene dos. Ambos están situados en las manos, y ambos están cargadas de significado oculto.

El primer tatuaje — en su bíceps derecho — diseñado como un toro de cabeza. Este es un ejemplo de los tatuajes clásicos del zodiaco que simbolizan el signo bajo el cual Duane nació. Incluso si ignoramos el tema de los horóscopos, tatuaje de toro en el cuerpo de un hombre es poco probable que cause confusión a alguien.

 

Значение-татуировок-Дуэйна-Джонсона Фото-татуировок-Дуэйна-Джонсона Татуировка-Дуйэна-Джонсона Татуировка-бык-Дуйэна-Джонсона



Тату-дуйэна-Джонсона

El valor del segundo tatuaje Dwayne Johnson la roca es mucho más interesante. En el hombro izquierdo del actor tiene la historia a granel de estilo polinesio. Sabemos que cada detalle de esta figura se hizo en honor de ciertos acontecimientos de la vida. El proceso de aplicación fue acompañado por rituales tribales tradicionales.

En el tocado mismo se puede ver una serie de motivos clásicos. Este guerrero de Samoa, el sol, iluminando el camino y traer buena suerte, los ojos de los antepasados y una docena de elementos. Una persona que no está familiarizado con las peculiaridades estilo polinesio, será difícil de desmantelar inmediatamente todas las partes del valor de la pintura. Sin embargo, incluso la persona no iniciada, ese trabajo es admirado, la curiosidad y el interés. Tatuaje ¿Qué persona famosa pareces más cercana a tu gusto? Escriba en los comentarios!

тату Рик Генест 1
Lucha de zombiesLa historia de los humanos tatuados en el mundo.
Полинезийская-тату-солнце-на-плече
Tatuaje polinesioLos tatuajes tribales son simbolismo típico, precisión de ejecución y detalle.
Тату-Дуйэна-Джонсона-сбокуТатуировки-Дуэйна-Джонсона
Share with friends

El Sitio Web puede contener contenido que no esta destinado a personas menores de 18 anos de edad. Los materiales graficos se toman de fuentes publicas. Todos los derechos sobre imagenes y textos pertenecen a sus respectivos propietarios.