David Beckham significado y fotos del tatuaje

David Beckham Tatuajes



El amor es un famoso futbolista David Beckham tatuajes conocidos por todos. Su cuerpo tiene alrededor de 40 tatuajes.


Cuello

Neck Soccer Stars 4 cubren los tatuajes. La frase «Pretty Lady» está dedicada a la niña y hecha recientemente. A continuación se encuentra el nombre de su amada niña cuatro años «Harper». Las inscripciones se hacen la fuente florida hermosa en el mismo estilo.


1

La parte de atrás de la foto de David Beckham visibles tatuaje con una cruz con alas y el nombre del segundo hijo de «Romeo».

2

Nombre hijo apareció inmediatamente después de su aparición en 2002 gracias al tatuaje artista Louis Malloy de Manchester. La cruz con alas apareció un año más tarde, y es la obra del mismo maestro. Especialmente voló a Madrid para crear esta imagen sobre temas religiosos, diseñados para servir como mascota para los niños de fútbol.

Torso

La parte posterior de la primera parte del cuerpo, que hizo el tatuaje David Beckham. La primera leyenda del fútbol pasó bajo la aguja en 1999. Hizo una inscripción en estilo gótico en el coxis con el nombre del primogénito «Brooklyn».

3

En el año 2000, en la espalda se hace la imagen de ángel de la guarda, diseñado para vigilar y proteger a su hijo. Posteriormente, el dibujo fue finalizado, había alas.

4

En 2005, la leyenda del fútbol tuvo un tercer hijo. Este evento se mostrará en el cuerpo de David como un nombre «Cruz» ángel tatuajes a continuación, escrito en gótico.

5

Sobre el pecho de David Beckham dos tatuajes compuestos. La pintura religiosa de Jesús y tres querubines fue creada en 2010, un artista popular del tatuaje Mark Mahoney. La imagen simboliza el del jugador y sus hijos. Una obra maestra creada a las 6:00.

6

En el lado derecho del pecho se ve visible fantástico, bien dibujado chica en el bosque. Los valores de este tatuaje son desconocidos.

7

En 2010 la izquierda a lo largo de los bordes apareció una frase china. La idea traducida suena como «La muerte y la vida son determinadas por ti. Las riquezas y el honor dependen del cielo».

David Beckham Speeches At Peking University

Justo en los bordes del jugador que representa a Jesús afligido, hecho en forma de una copia del icono católico Matthew Brooks «Hombre de dolores». Tattoo está dedicado al querido abuelo Joe West, quien murió en 2009.

AC Milan Beckham celebrates at the end of the match against Juventus during their Serie A soccer match at Olympic stadium in Turin

La mano izquierda

Sobre el hombro reconstruido pintura renacentista de Cupido y Psique del artista Francesco Raybolini. Hay una diferencia principal de la original, en el cuerpo de la bufanda del balompié de la psique cubierto. La imagen se dedica al arte del amor, la inspiración.


10

Debajo está un borde de 10 rosas. La imagen se hace en honor del décimo aniversario de boda con Victoria.

11

En el lado exterior del antebrazo muestra un retrato de su esposa Victoria en la imagen de Brigitte Bardot. El futbolista de trabajo costó 5 mil dólares. Se tomó la base de la foto de la esposa de la revista, donde estaba en la portada en 2004. Ella misma un tatuaje aplicado en 2007. En el futuro, las palabras «Esta mujer me pertenece, y yo le dije» en hebreo. Esas palabras son la señora Beckham. También está cerca del retrato de Victoria es la inscripción «Siempre a tu lado», en ruso «Siempre a tu lado».

12.112

En el interior, se tatúa el nombre de Victoria en honor de su esposa en hindi. Inscripción 2000. En los cónyuges tienen un tatuaje crossover con las iniciales «DB» marido.

13

Debajo del nombre de su querida esposa en 2003, ha establecido la frase «Amo y aprecio», hecha en latín «Ut Amem Et Foveam».

14

En el dorso de la mano está la imagen de la golondrina y la palabra «Amor», dedicada al nacimiento de la hija.

15

También cerca de allí se traga la inscripción «Plomo con amor» (en ruso, «I is Love»), y el número 723, uniendo a su equipo número 7 y 23.

16

Mano derecha

Dentro del futbolista de antebrazo en 2002 hizo un tatuaje con su Lucky Seven, por debajo ha realizado con éxito en el «Manchester United» del club y la selección nacional de Inglaterra.

17

En 2003, bajo las siete palabras tatuadas en latín «Perfectio in Spiritu» (en ruso significa «desarrollo espiritual»).

18

Hombro leyenda del fútbol en 2004 adornó la imagen de la inscripción con la frase «En la cara de la adversidad» (en la traducción al ruso, «Ante la cara del peligro»). La apariencia del tatuaje coincide con la sospecha de traicionar a su esposa con un asistente. Según un futbolista, refleja así los sentimientos y las emociones.

19

En 2006 la pareja Beckham tatuó el mismo tatuaje con la fecha 08.05.2006 y la palabra en latín «De Integro» (en la traducción rusa, «Again, again»).

20

En el hombro de David pintó ángeles y palabras en hebreo, anotando sus raíces judías. En la primera grabación rusa significa: «Hijo mío, no olvides la enseñanza de su padre, guarda mis decretos en el corazón». El segundo se traduce como «Deja que el odio, el miedo es».

21

Junto al ángel se puede ver el dibujo de dos querubines, que simbolizan a su primogénito.




22

Lo siguiente muestra las nubes de los ángeles para complementar la composición.

23

Inscripción «Ruega por mí» asociado con la transición de David Beckham en el club de fútbol LA Galaxy en 2007.

24

En la parte posterior de la mano se representan tres tatuajes. Nombres de letra Victoria. El número 99 se asocia con la fecha de la pareja de la boda. También en la foto David Beckham tatuaje es la inscripción visible «Sueño grande, ser poco realista», en ruso significa «soñar con un gran y no ser realista».

EE British Academy Film Awards held at the Grosvenor House - After PartyFeaturing: David BeckhamWhere: London, United KingdomWhen: 08 Feb 2015Credit: Daniel Deme/WENN.com

Share with friends

El Sitio Web puede contener contenido que no esta destinado a personas menores de 18 anos de edad. Los materiales graficos se toman de fuentes publicas. Todos los derechos sobre imagenes y textos pertenecen a sus respectivos propietarios.