Significado y fotos del tatuaje de Christina Aguilera

TATUAJES DE CHRISTINA AGUILERA




El cuerpo de uno de los cantantes pop más populares está adornado con cinco tatuajes. Todos los tatuajes de Christina Aguilera se encuentran en diferentes partes del cuerpo.


La cantante firmó su primer tatuaje en septiembre de 2001. El tatuaje de Christina Aguilera en forma de una pequeña flor, hecha con el estilo celta, adorna su muñeca izquierda. Esta flor entintada simboliza el amor eterno y la amistad.


Фото 1

A finales de 2001 y 2002, Christina entintó su segundo tatuaje en el vientre inferior, con el fin de decorar su cuerpo. Jorge Santos fue el inspirador y coautor del tatuaje. La cantante experimentó su primer sentimiento de amor verdadero con él.


Christina Aguilera entintó su tercer tatuaje para honrar a sí misma. Así, el cuello del cantante está decorado con la inscripción «Xtina» en cursiva, que muestra una versión abreviada de su nombre. Este tatuaje apareció en 2002, cuando el cantante se estaba preparando para el lanzamiento del álbum «Stripped».

Фото 2

Christina Aguilera hizo un nuevo tatuaje en verano del próximo año, mientras se preparaba para la gira en apoyo de este álbum. La celebridad eligió su antebrazo izquierdo para su cuarto tatuaje.


El tatuaje está entintado en forma de inscripciones en dos idiomas: el hebreo y el español. La inscripción en hebreo significa iniciales — «YB». La frase española «Te Amo Siempre» tatuada en rojo se traduce como «te amo para siempre». Este tatuaje fue hecho en ho ni de Jordania Bratman.

Фото 3

En 2005, en vísperas de la boda de Christina y Jordan, la cantante presentó a su futuro esposo una especie de regalo en forma de un tatuaje, que ella entintó en la espalda. La inscripción también se hace en hebreo y es una cita del libro bíblico «El Cantar de los Cantares» por el Rey Salomón. Literalmente, la frase «Shira-Shirim» significa «Yo pertenezco a mi amada, y mi amada me pertenece». Christina tatuó las iniciales de su futuro marido «JB» bajo esta inscripción.






Фото 4

Share with friends

El Sitio Web puede contener contenido que no esta destinado a personas menores de 18 anos de edad. Los materiales graficos se toman de fuentes publicas. Todos los derechos sobre imagenes y textos pertenecen a sus respectivos propietarios.