Significado y Fotos del tatuaje de Rick Genest (muchacho del zombi)

El hombre con el esqueleto del tatuaje


Rick Genest, y como se le llama, zombie-fighting es el hombre más tatuado del mundo. Todo el cuerpo está cubierto con tatuajes Rica, que representa un esqueleto humano. Dzhenest funciona como un modelo. Fue invitado repetidamente a participar en desfiles de moda. Incluso participó en el video de Lady Gaga y la película «47 Ronin». Esqueleto Tattoo Rick trajo fama mundial. Pertenece a las personalidades más destacadas de la historia moderna.

тату Рик Генест 1тату Рик Генест 2тату Рик Генест 3тату Рик Дженест 4тату Рик Генест 5

La historia del esqueleto del tatuaje comenzó cuando el muchacho tenía 16 años. Durante los próximos 6 años, cubre el cuerpo de los tatuajes tipo que finalmente llevó a la versión actual. Mirando la cara de una persona de tatuajes esqueléticos, en realidad vemos el cráneo, que parecía mostrar a través de la delgada piel del hombre. Cabe destacar que el tatuaje muestra todos los elementos del cráneo y el cráneo se encuentra con todos los tamaños de Rica.

El cuerpo Rica y se ve como un cadáver podrido. Una imagen completa es creada por moscas y otros signos de decaimiento. El tipo gastó una cantidad enorme para ser radicalmente diferente de los demás. Según Dzhenesta, este no es el final, hay un montón de detalles que necesitan ser mejorados.

De acuerdo con los amantes de decorar su cuerpo con tatuajes, tatuaje esqueleto valor asociado con el otro mundo, la muerte, la fugacidad de la vida de una cierta desesperanza. Muchos ven el esqueleto y sus partes como una especie de amuleto, que es capaz de proteger contra la muerte prematura y accidental. Tatu también sirve como un recordatorio de que todo en este mundo tiene un fin, y no es necesario tener miedo.

Esqueleto tatuaje en el brazo nos permite considerar todos los elementos de la mano, los huesos de los dedos, los tendones. Tales tatuajes están haciendo, en su mayoría hombres, porque en la imagen de una mujer frágil de la mujer se verá un poco ridículo. Hemos tratado de reunir una pequeña colección de tatuajes en forma de un esqueleto, y fotos directamente Dzhenesta Rica.

 

Татуировка-звезды-Рианны

RihannaEl joven cantante logró adquirir un gran número de tatuajes muy diferentes.

Тату-Че-Гевара-Майка-Тайсона

Mike TysonNo mucha gente sabe que además del famoso tatuaje Mike Tyson en su rostro, su cuerpo decorado con varios retratos de personas famosas.




Fotos y diseños

тату Рик Генест 6тату Рик Генест 7тату Рик Генест 8тату Рик Генест 9тату Рик Генест 10тату Рик Генест 11тату Рик Генест 12тату Рик Генест 13тату Рик Генест 14тату Рик Генест 15тату Рик Генест 16тату Рик Генест 17тату Рик Генест 18тату Рик Генест 19тату Рик Генест 20тату Рик Генест 21тату Рик Генест 22тату Рик Генест 23тату Рик Генест 24тату Рик Генест 25тату Рик Генест 26тату Рик Генест 27тату Рик Генест 28тату Рик Генест 29тату Рик Генест 30
Share with friends

El Sitio Web puede contener contenido que no esta destinado a personas menores de 18 anos de edad. Los materiales graficos se toman de fuentes publicas. Todos los derechos sobre imagenes y textos pertenecen a sus respectivos propietarios.