Significado y fotos del tatuaje de Channing Tatum

CAMBIO DE TATUAJES DE TATUM

Tatuaje es cada vez más popular en el mundo moderno. Muchas parejas estrellas y regulares expresan sus sentimientos entre sí a través de los mismos tatuajes. Las imágenes del cuerpo denotan no sólo amor y afecto, sino también el deseo de pasar toda la vida juntos. Channing Tatum también se obsesionó con una nueva tendencia.





Conoció a su alma gemela mientras trabajaba en la película «Step Up», colaborando con Jenna Dewan. Se conocieron en 2006. Su romance de tres años terminó con una propuesta y boda. La pareja pasó la luna de miel en Bali. Después de la llegada, se descubrió que la pareja había hecho tatuajes gemelos durante el resto.

Tatuajes de Channing Tatum y su esposa se hacen en el idioma de la isla de Bali. Significa «lado a lado». Jenna tiene la inscripción en la pierna izquierda, y Channing lo tiene en el lado izquierdo, cerca del corazón. La inscripción tiene un significado profundo para la pareja. Además, se ve hermosa. En una entrevista, Channing dijo que estas palabras eran un elemento de su voto matrimonial.


1

Puedes ver el tatuaje de Channing Tatum en los bíceps. Preguntas sobre el significado de la imagen han surgido muchas veces. Su tatuaje está tatuado en el interior del brazo. Se descifran como «caballo de hierro». El tatuaje de Channing Tatum en el bíceps fue entintado en honor del rancho en Alabama, poseído por su tío, con el cual se asocian muchas impresiones, emociones y acontecimientos.

2

Share with friends

El Sitio Web puede contener contenido que no esta destinado a personas menores de 18 anos de edad. Los materiales graficos se toman de fuentes publicas. Todos los derechos sobre imagenes y textos pertenecen a sus respectivos propietarios.