Cara Delevingne significado y fotos del tatuaje

TATUAJES DE KARA DELEVINGNE

Kara Delevingne tiene un carácter juguetón, errático. Ella estaba infestada de amor a los tatuajes por sus amigas Rihanna y Rita Ora, que tienen muchas imágenes en sus cuerpos. El modelo hizo su primer tatuaje de acuerdo con su consejo, lo que se ha alegrado mucho con. La imagen fue pintada por el maestro del salón Bang Bang en Nueva York, donde muchas estrellas de Hollywood hicieron tatuajes.



Hay muchas imágenes e inscripciones en el cuerpo del super modelo ahora.

  1. Leo se convirtió en el primer tatuaje de Kara Delevingne. Apareció en el dedo índice de su mano derecha. El rey de las bestias se ve hermosa, espectacular, se esconde fácilmente debajo de los anillos si es necesario. Refleja la nobleza y la majestad del carácter del poseedor y está directamente asociado con su signo del zodiaco.
  2. 1

  3. Durante las vacaciones del modelo en la playa de la Isla de Barbados, muchas fotos aparecieron en la red, lo que muestra claramente el tatuaje de Kara Delevingne bajo el pecho. Traje de baño revela juguetonamente una alegre y optimista inscripción «No te preocupes, sé feliz». Esta cita mundialmente famosa de la canción de Bobby McFerrin le tranquilizará perfectamente en momentos de debilidad espiritual.
  4. Model Cara Delevingne is pictured at the beach while on Christmas break in Barbados

  5. Además del tatuaje en el dedo de la mano derecha, Kara Delevingne tiene uno más en el lado de la palma. Tres letras muestran las iniciales de su nombre completo — Cara Jocelyn Delevingne.
  6. 3

  7. Kara hizo un tatuaje en su cuello, diseñado para protegerse del mal y cambiar la vida para mejor mientras ella estaba en Tailandia. La imagen «Sak Yant» tiene un significado sagrado, en Asia la gente creía desde la antigüedad que el tatuaje, junto con la conspiración del chamán, puede cambiar fundamentalmente la vida y protegerse de cualquier impacto.
  8. De Grisogono Party - The 67th Annual Cannes Film Festival

  9. El dedo meñique de la mano izquierda está decorado por un corazón rojo discreto.
  10. 5

  11. La inscripción del tocino en el pie refleja el sentido del humor y el carácter ferviente del modelo. Especialmente es su plato favorito.
  12. 6

  13. La inscripción «Made in England» adorna en el segundo pie, que cuenta las raíces de Cara.
  14. 7

  15. Cara Delevingne hizo un tatuaje «Pandora» en honor de la madre en el bíceps izquierdo.
  16. 8

  17. La oreja derecha del conocido modelo está decorada con dos tatuajes. Un pequeño diamante se encuentra dentro de la oreja. Las estrellas se dibujan alrededor, constituyendo la constelación Cruz del Sur.
  18. 9

  19. Hay un número romano 12 en el lado derecho, que simboliza el número de su nacimiento.
  20. 10

  21. La muñeca derecha de Kara Delevingne está decorada con la inscripción «silencio».
  22. 11

  23. Kara adquirió tatuaje de un autor de Dr Woo en su lado izquierdo en 2015. Se hace en su estilo único y reconocible.
  24. 12

  25. Kara llenó las letras DD con Jordan Dunn en el lado derecho. Estos tatuajes simbolizan su amistad.
  26. 13

  27. El modelo adquirió un tatuaje blanco, que es mucho más fácil de ocultar a mediados de 2014. En el lado interior de la mano derecha están las palabras «Respira profundo», que exhortan a respirar más profundo.

14

  • Hay otro tatuaje blanco en el dedo de Cara Delevingne y se hace en forma de paloma.




  • 15

    Según la agencia modelo, los tatuajes de Kara Delevingne tienen un efecto perjudicial en su carrera, ya que muchos clientes prefieren fotos con piel limpia. Pero el modelo afirma que ella no puede detenerse y sigue haciendo ilustraciones en su cuerpo.

    Share with friends

    El Sitio Web puede contener contenido que no esta destinado a personas menores de 18 anos de edad. Los materiales graficos se toman de fuentes publicas. Todos los derechos sobre imagenes y textos pertenecen a sus respectivos propietarios.