Significado y fotos del tatuaje de Ariana Grande

TATUAJES DE ARIANA GRANDE

Ariana Grande es una famosa y popular cantante y actriz en América. Ella mencionó a menudo sobre su amor para los tatuajes en entrevistas.




Según las fotos de la cantante, se puede ver que prefiere el estilo y la elegancia en todo. En las imágenes en el cuerpo también. Todos son pequeños, suaves y llenos de significado.

  1. Un pequeño corazón se ve en el dedo índice del pie derecho. Apareció en 2012. La cantante dedicó su corazón a sus amigos, familiares y amantes de su creatividad, expresando así su amor y aprecio.
  2. 1

  3. Ariana Grande hizo un tatuaje con una inscripción de su película favorita «Desayuno en Tiffany’s». Las palabras «Mille tendresse» en ruso se traducen en «A Thousand Tenerness» detrás en el cuello. La frase apareció en 2014.
  4. 2

  5. El tatuaje de la palabra «Bellissima» apareció en el lado izquierdo simultáneamente con la inscripción en el cuello. Ariana fue nombrada HERMOSA por su querido abuelo.
  6. 3

  7. Hay otro pequeño corazón que simboliza el amor en el dedo anular de la mano derecha. El cantante los consiguió en mayo de 2015.
  8. 4

  9. Hay un tatuaje en forma de media luna bajo la oreja izquierda de Ariana Grande. Apareció en el cuello del cantante en abril de 2015. El artista se negó a comentar el significado de este cuadro. Tal vez se relaciona con su amigo Brian Nicholson, que tiene el mismo tatuaje en el mismo lugar.
  10. 5

  11. Ariana tiene una inscripción dedicada a la primera gira alrededor del mundo en el dedo medio de su mano derecha. La frase «Honeymoon» apareció en el dedo en 2015.
  12. 6

  13. El tatuaje de Ariana Grande «aleph lamed dale» fue hecho en 2015 para protegerla de mal de ojo y mala influencia. Los símbolos están situados en el dedo anular de la mano derecha.
  14. 7

Cada ilustración está impregnada de ternura, amor, elegancia, tan peculiar para el cantante.

Share with friends

El Sitio Web puede contener contenido que no esta destinado a personas menores de 18 anos de edad. Los materiales graficos se toman de fuentes publicas. Todos los derechos sobre imagenes y textos pertenecen a sus respectivos propietarios.