Alyssa Milano significado y fotos del tatuaje

Tatuaje Alyssa Milano



Para una estrella de la serie de televisión estadounidense Alyssa Milano tiene una reputación para los amantes de los tatuajes. Aficionados de la actriz interesado en cada movimiento de ella. Tatuaje para Milano — no es sólo una decoración corporal, sino también intentar reflejar su esencia. Hasta la fecha, Alyssa ya tiene ocho tatuajes. Algunos tatuajes contienen un significado religioso. Ella está interesada en las religiones del mundo, la filosofía del budismo, está interesado en la astrología y los talismanes.


Alyssa Milano hizo el primer tatuaje un joven. Figura estampada en su estómago en forma de hadas con flores. Tatu tiene un profundo significado sacral y determina la fuerza del destino. Es muy raro ver en las fotos.


татуировка алисы милано на животе

Conocido por amar el rosario de Olesya. En el omóplato derecho en su relleno rosario de tatuaje con una cruz . Esta imagen refleja los valores fundamentales en la vida de la actriz y que ella considera más importante en la vida.

Debajo de la parte posterior de la cabeza en el cuello del tatuaje de Milano similar al carácter, pero de hecho es uno de los sonidos de la religión budista — «Hum». El tatuaje simboliza la unidad del espíritu y la práctica de la vida Tal vez Alyssa quería demostrar que en las situaciones prefiere actuar deliberadamente y no espontáneamente Alyssa Milano con mucho gusto demuestra este tatuaje en la foto.


тату алисы милано на лопатке

En la muñeca izquierda de la estrella tiene un tatuaje con la imagen de «Om» símbolo de la misma oración budista. Figura llena después del primer marido de Alyssa. Tatu — todo lo que queda del matrimonio de la actriz. El matrimonio se rompió en el otoño de ese año, cuando la figura se estableció en el cuerpo.


En la muñeca derecha Milano tiene un tatuaje de serpiente que muerde su propia cola. La estrella está orgullosa del tatuaje. Después de haber desempeñado el papel de la bruja en la serie de televisión «Charmed» actriz se interesó en el misticismo. Alyssa viajó a Sudáfrica, donde trabajó como voluntaria y ayudó a los niños enfermos en el hospital. Para esto recibió el premio «Salvar al mundo un corazón». Allí exploró activamente la esencia de varios ritos tribales y le hizo el tatuaje. Serpiente de una manera considerada como un símbolo de la continuidad de la vida en la tierra, llevando renacimiento o renacimiento.


El origen de este símbolo es Egipto antiguo. Hay una leyenda sobre una serpiente que come su cola crece parte. Debido a esta criatura vive para siempre.

фото3

Según el tatuaje de Alice significa infinito. En relación con este tatuaje los fans tienen alguna pregunta. La actriz profesa el budismo. Y hay el concepto de la rueda del Samsara en esta religión. Se considera un símbolo del renacimiento del hombre. Si sales fuera del ring, entonces llegará al nirvana. Y cuanto más cerca de la mitad del anillo, más lejos de comprender el significado de la vida. En el centro de la rueda es una serpiente, que juega el papel del budismo en el carácter malo, dificultan el desarrollo de la persona. Por qué Milano había elegido un tatuaje para ti mismo, sigue siendo un misterio.




En el tobillo derecho Alyssa Milano tatuaje guirnalda de flores, que en la foto se ve muy lindo.


En el tobillo izquierdo de un tatuaje estrella está estampada en forma de un ángel sosteniendo una cruz con letras SWR. Las iniciales de este antiguo amante. Después de romper un compromiso con él, Milán no redujo el tatuaje. La estrella bromeó que ahora simboliza a la mujer solitaria del redhead del tatuaje.

тату алисы милано на правой руке

Otro tatuaje Alicia simboliza el romance de la naturaleza, creo en el amor verdadero, y femenino. Este tatuaje parece un corazón sagrado y lleno de nalgas. En 2004, gracias a sus tatuajes Alyssa Milano ha recibido el título de «mujer tatuada más popular del mundo».

Share with friends

El Sitio Web puede contener contenido que no esta destinado a personas menores de 18 anos de edad. Los materiales graficos se toman de fuentes publicas. Todos los derechos sobre imagenes y textos pertenecen a sus respectivos propietarios.