Significado y Fotos del tatuaje de Adam Levine

TATUAJES DE ADAM LEVINE

Adam Levine era aficionado a la música desde la infancia y ya creó un grupo de «Flores de Kara» en su juventud. El cantante durante siete años no apareció en el escenario y estuvo ocupado estudiando después de la terminación del contrato con Reprise Records. Los miembros de la banda se reunieron de nuevo y crearon el popular proyecto «Maroon 5″ en 2001. El favorito de la audiencia y el talentoso guitarrista le gusta no sólo para realizar, sino para hacer tatuajes también. Cada ilustración de su cuerpo está pensada y tiene un significado profundo. Adán muestra en el cuerpo momentos y acontecimientos importantes en la vida.




SIGNIFICADO DE LAS IMÁGENES

Adam Levine ama sus tatuajes y se enorgullece de ellos:


  1. Se representa el número 222 en el interior de la mano izquierda, que el cantante considera su feliz número. Este es el nombre del estudio en el que se grabó el primer álbum de la banda.
    1

  2. La imagen en el hombro izquierdo de las flores de cerezo y una paloma simboliza la unidad debido a la tragedia del 9 de septiembre de 2011.
  3. 22.1

  4. La imagen en el hombro izquierdo de las flores de cerezo y una paloma simboliza la unidad debido a la tragedia del 9 de septiembre de 2011.
  5. 3

  6. Hay un número romano 10 en el interior de la mano izquierda sobre el codo, hecho en honor del décimo aniversario del grupo.
  7. 4

  8. Hay una ilustración de un águila en combinación con la inscripción «Noé Levine» en hebreo debajo del pecho. Así, el cantante señaló la presencia en su árbol genealógico de raíces judías.
  9. 5

  10. El nombre de la ciudad en la que nació y creció ‘Los Ángeles’ se encuentra en el hombro derecho.
  11. 6

  12. El tigre es un animal favorito de la escena estrella.
  13. 7

  14. Hay una inscripción en sánscrito en el lado izquierdo del pecho. Significa «meditación». Adam Levin es aficionado al yoga ya la cultura india.
  15. 8

  16. Hay un tiburón muy realista en el lado derecho. Ella es la única de la que el cantante tiene miedo.
  17. 9

  18. El cantante hizo una ilustración de la pata de su golden retriever favorito con la inscripción «Chica Frankie», que murió en el hombro derecho.
  19. 10


  20. El tatuaje de Adam Levine en la mano derecha en forma de corazón rojo y la palabra «IOM» está dedicado a la madre.
  21. 11

  22. El tatuaje en la forma de un collar en la parte posterior y delantera de la cadena es el único tatuaje hecho bajo la influencia del deseo generalmente en viaje en Japón, y no tiene ningún sentido.
  23. 12Christopher Polk/Getty Images, Whittle/Splash News

  24. La chica de la espalda simboliza el amor y el respeto por el sexo femenino.
  25. 13

  26. La inscripción repetida varias veces en el bicep «you’re so cool» apareció en el cantante y en su novia Behati Prinslu al mismo tiempo.
  27. 14

  28. El último tatuaje de Adán fue una gran composición con una sirena en las olas, aves alrededor y un cráneo en sus manos. La imagen pertenece a la mano de Brian Randolph.
  29. 15

  30. Ambas manos del cantante se adornan con mangas hermosas, complementando el cuadro total.





  31. 16

Conociendo el amor de Adam Levin a los tatuajes se pueden esperar nuevas creaciones en su cuerpo, increíble imaginación, distinguida por la belleza, inusual y brillante.

Share with friends

El Sitio Web puede contener contenido que no esta destinado a personas menores de 18 anos de edad. Los materiales graficos se toman de fuentes publicas. Todos los derechos sobre imagenes y textos pertenecen a sus respectivos propietarios.