Tatuajes UV - Riesgos, Consejos, 20 Fotos y Diseños

Tatuajes UV


Hoy vamos a hablar de uno de los eventos más polémicos en el arte del tatuaje — tatuajes UV. En comparación con otros tipos de pintura de ropa interior, es uno de los más innovadores por un lado, y el riesgo — en el otro, las formas de decorar su cuerpo.


Por supuesto, la aparición de la idea de un tatuaje que será visible sólo en la oscuridad y en ausencia de luz, dijo la cultura del club. Si todavía no entiendes lo que está en juego: el tatuaje UV aplicado pintura especial que no es visible bajo condiciones de iluminación normal , y aparece sólo cuando no hay.


Digamos de inmediato, en esta área tiene sus oponentes, por lo que en este artículo trataremos de entender las ventajas y desventajas clave de los tatuajes UV.

Тату-с-ультрафиолетом Ультрафиолетовая-тату-в-темноте Ультрафиолетовая-татуировка-на-голове Ультрафиолетовая-татуировка-на-ноге ультрафиолетовая-татуировка-на-пальцах

pros:


  1. En primer lugar, los tatuajes ultravioletas son ciertamente, inusuales y creativos . En la práctica, usted podrá destacarse y ser notado en cualquier partido.

  2. Por supuesto, los tatuajes invisibles que aparecen por la noche — una buena salida para los trabajadores de oficina que son golpeados con látigos de piercings y tatuajes.


Desventajas:


  1. Con la dirección del tatuaje no es conocido por muchos, por lo que incluso en un club nocturno como la joyería puede parecer un perevodilki barato o desechable dibujo de pintura fluorescente.

  2. su principal desventaja son los posibles peligros de un tatuaje en la piel. La imagen ultravioleta obtiene un pigmento especial que, según la investigación, puede conducir a alergias severas, inflamación e incluso cáncer de piel.

  3. Por lo tanto, muchos maestros están de acuerdo en hacer tal trabajo. Sin embargo, el progreso no se detiene, y ahora hay nuevos tipos de tintes son menos dañinos para la piel.


  4. Otra menos — el precio. La tinta ultravioleta es mucho más cara que de costumbre, por lo que este tipo de trabajo puede volar un centavo bonito.

Bueno, deseamos que trate a su cuerpo sabiamente y no sacrificarlo por el arte.

Временная-татуировка
Tatuajes temporales

3 posibilidades de hacer un tatuaje temporal

Тату-надпись-в-белом-цвете
Tatuaje de pintura blanca

¿Viste el tatuaje con pintura blanca? ¡Ahora lo ves!





Fotos y diseños

Ультрафиолетовая-татуировка-у-девушки Ультрафиолетовая-тату-крест Ультрафиолетовая-тату-ласточка Ультрафиолетовая-тату-медуза Ультрафиолетовая-татуировка-на-рке Ультрафиолетовая-тату-на-запястье Ультрафиолетовая-тату-на-кисти Ультрафиолетовая-тату-на-ладони-сбоку Ультрафиолетовая-тату-на-пальцах Ультрафиолетовая-татуха Ультрафиолетовые-татуировки-на-предплечьях Ультрафиолетовые-татуировки-у-девушки Ультрафиолетовые-тату-на-кистях-рук Ультрафиолетовые-тату-на-ладонях УФтату УФ-тату-браслет Ультрафиолетовые-тату-на-предплечье УФ-тату-на-ухе УФ-тату-паутина УФ-татуировка-на-кисти УФ-тату-на-руке УФ-тату-пантера Ультрафиолетовые-наколки Ультрафиолетовые-тату-звезды-на-шее Ультрафиолетовые-татуировки
Share with friends

El Sitio Web puede contener contenido que no esta destinado a personas menores de 18 anos de edad. Los materiales graficos se toman de fuentes publicas. Todos los derechos sobre imagenes y textos pertenecen a sus respectivos propietarios.