100 mejores ideas del tatuaje para los hombres - fotos, significados, extremidades

Mejor tatuaje para hombres: fotos, bocetos, valor


Si usted compara tatuajes masculinos y femeninos en nuestro tiempo, es posible hacer una conclusión interesante. La gran mayoría del sexo justo hace tatuajes únicamente por razones estéticas. Sí, es hermoso tatuaje. Por lo tanto, las chicas tratan de usar esta forma relativamente uncirculated de la decoración del cuerpo, para darse una cierta singularidad para destacar entre la multitud, no ser como todos los demás.

En parte, los hombres persiguen exactamente el mismo propósito. Esto es especialmente cierto para los adolescentes que presentan un complejo de inferioridad. A una edad temprana la necesidad de la autoexpresión y la autoexaltación de los demás más que nunca aguda, por lo que a menudo los jóvenes de hecho no les importa lo que será abarrota en su piel. El hecho de la presencia de tatuajes ya los hace diferentes de la multitud.

эскиз-тату-медведь-vse-o-tattoo.ru-7Тату-клинокТатуировка-бычокФото-тату-спартанский-воин
OsoEspadaToroGuerrero
Татуировка-голова-волкаТатуировка-орел-на-бокуТату-с-лицом-гладиатораТатуировка-доспех-наплечник
LoboÁguilaGladiadorArmadura
Эскиз-татуировки-питбульТату-самурай-в-черных-доспехахТатуировка-тигренокТатуировка-со-львом-на-руке
PitbullSamuraiTigreleón

In fact, the main feature of male tattoos traditionally the symbolism . Since ancient times, tattoos for men — this is his passport. The symbols on the body could tell about the profession, family history, life events and so on. Warriors applied tattoos to intimidate the enemy during combat.

La gran influencia en la naturaleza de la cultura del tatuaje del hombre ha hecho que los tatuajes de la prisión. La historia de nuestro largo sufrimiento incluye momentos en los que una parte significativa de la población masculina se vio obligada a pasar por la prisión y, inadvertidamente, filtró este tema en muchas áreas de nuestras vidas. Por lo tanto, un montón de chicos que no tienen a nadie que ver con el mundo criminal, antes de un tatuaje comprobar su cárcel de valor.


El tatuaje para los hombres se elige en función de su valor , de cómo refleja los rasgos de carácter del propietario, así como de partes del cuerpo, donde será embalado. Los más populares son aquellos que enfatizan la fuerza, la voluntad, la grandeza y la superioridad. La mayoría de las veces se trata de historias con imágenes de animales: un león, un lobo, un tigre o un oso. Uno de los temas más tradicionales en ambos sexos es un cráneo. Tal vez es un símbolo de sus antepasados ​​había venido de la tradición de intimidar a los oponentes y ahuyentar a los enemigos.


Sin embargo, como en el caso de las niñas, boceto de tatuaje masculino debe ser elegido únicamente sobre la base de la apariencia y el carácter del futuro propietario. Para que sea más fácil presentarles el catálogo de los tatuajes más bellos en mi opinión para chicos.





Fotos y diseños

3IeRmUAnRX8 2tsO6EC8mRM1EmivB0azjI0yApyL2BymE0v3JQ4a7QoU_K7BZuYo8nMZP5U1O5DXOMyh-l1KjU34kY_pnUk1rDpIxzyqLnhm0kgxP5GtjMW4OAтатуировки для мужчинVumi7LB4dnkVEHcx5aOPusuteOLchFJOstM4hAtIk6loмужская татуировкаRx38hmEQwRwмужская татуировкаQXwIXXZpLvEq83UgcWw7pUptWVXlQi4lUOQ8xJaF3VHUo_0iGl69HnwMspODvHyf64mahyP6LLQoglVT3JeQRJBkLtXGZT1eeaolkVrEdzJj-wLg1igPasA7AlD-ktu4_STcl7dXLYGI74skCZpBApS9UIiWgWWNHjBlUIW4jETZtm2s-IJEsydq6BIi3uuaSOurXUHsaeZJcjfmQHgxqHvt5w2AFF8LxjpmFtcELvMgjZfHnAejnHjU2ZEe0eIKYkaTma8YEAf7caiHw0U-Ea9FgukbjgE_Mbr0LyUK0dXwaD60z01cDU5sN-5X9psDi0KSjkwnJscNFLAYTXaaEc9R-i26mzZgB_IoW47TbJgap0NHREDuOgAidtfunHmuwa_inbzuoPNAтату для парнейТатуировка-орел-на-боку7ABcgQGYyRo6C5yMEiePIA5lIZF6f5rck5FhFpvy99Lw
Share with friends

El Sitio Web puede contener contenido que no esta destinado a personas menores de 18 anos de edad. Los materiales graficos se toman de fuentes publicas. Todos los derechos sobre imagenes y textos pertenecen a sus respectivos propietarios.