Diente tatuaje - 25 fotos, diseños, riesgos y consejos

Un nuevo tipo de tatuaje en los dientes


A través de la historia de su existencia, el hombre ha tratado de diversificar y mejorar su apariencia mediante el uso de los elementos del mundo exterior. Originalmente utilizado como decoración de materiales primitivos: piedras naturales, cuero, plantas. Con el tiempo, el progreso ha permitido usar la tinta para representar diferentes patrones en el cuerpo.

En los últimos años, la industria del tatuaje ha alcanzado el pico de la fabricación. Antes de que los maestros del tatuaje permanecieron problemas intratables — las pinturas en la piel se obtiene para llevar a cabo con precisión fotográfica. Pero siempre hay entusiastas especiales, que esta vez fue mucho más allá de los marcos convencionales — han aprendido a aplicar un tatuaje en los dientes.

¿Cuáles son los objetivos del tatuaje en los dientes

тату на зубах 27тату на зубах 1тату на зубах 2тату на зубах 3тату на зубах 5

Inicialmente el patrón en la decoración del esmalte del diente implicó un cierto efecto. Y este objetivo está justificado. Tatuajes en los dientes con fines cosméticos en personas con pequeños defectos de esmalte , sus grietas o abrasiones.

Este dibujo es una alternativa a los costosos procedimientos dentales, como la instalación de chapas (recubrimientos dentales). Mirar las fotos de tatuaje en los dientes puede elegir por sí mismos un patrón que es más cercano a ti por la naturaleza y la percepción del mundo.

Tener miedo de la aplicación de la imagen en el esmalte de los dientes no es necesario, porque es absolutamente seguro y no se parece a un patrón de aplicación tradicional en la piel del cuerpo. Master con un pegamento especial arregla la imagen seleccionada en su esmalte de dientes — tendrá que esperar unos minutos para el adhesivo bajo la influencia de LEDs congelados

.

Lo que es importante: estas decoraciones se pueden quitar fácilmente de los dientes sin dañar el esmalte de los dientes. Así que demasiado sesgada a la elección no vale la pena, porque después de un tiempo con aksessury puede decir adiós para siempre.

eyeball tattoo 1
Tatuajes en el globo ocular

Nocivo para la salud si un nuevo tipo de tatuaje?

Временная-татуировка
Tatuajes temporales

3 posibilidades de hacer un tatuaje temporal




Fotos y diseños

тату на зубах 6тату на зубах 7тату на зубах 8тату на зубах 9тату на зубах 11тату на зубах 12тату на зубах 13тату на зубах 14тату на зубах 16тату на зубах 17тату на зубах 18тату на зубах 19тату на зубах 20тату на зубах 21тату на зубах 23тату на зубах 24тату на зубах 25тату на зубах 26тату на зубах 28тату на зубах 29тату на зубах 30тату на зубах 4тату на зубах 10тату на зубах 15тату на зубах 22
Share with friends

El Sitio Web puede contener contenido que no esta destinado a personas menores de 18 anos de edad. Los materiales graficos se toman de fuentes publicas. Todos los derechos sobre imagenes y textos pertenecen a sus respectivos propietarios.