Tatuajes de tinta blanca - Pros, contras y riesgos

Tatuaje blanco


En el camino a la decisión de hacerse un tatuaje, nos enfrentamos a una multitud de cuestiones relacionadas con el estilo, tamaño, ubicación, valor, y así sucesivamente. La mayoría de la gente no piensa en el color del tatuaje, en la mayoría de los casos simplemente no es necesario.

Si la imagen es un motivo para algo de la vida real, como un animal o una flor, transferimos esta imagen a la piel, preservando los colores naturales naturales. Algunos eligen la versión en blanco y negro del patrón. En este caso, el tatuaje se hace sólo en pintura negra, o utilizar un montón de tonos de gris. ¡Pero pocas personas piensan en tatuajes blancos!

Es difícil decir cómo y cuándo los tatuajes blancos aparecieron por primera vez. Se puede suponer que el pigmento blanco en Rusia comenzó a retroceder en los años 90. Desde entonces, la habilidad de los artistas del tatuaje y la calidad de los materiales ha aumentado significativamente, y los tatuajes blancos son cada vez más común en el arte de los amantes del tatuaje.

Эскизы-тату-белой-краской Тату-белой-краской-на-запястье Тату-белой-краской-на-плече Тату-белой-краской-у-девушки Тату-в-белом-цвете

Los rumores más populares de la pintura blanca del tatuaje

Como usted puede haber realizado, el tatuaje blanco se aplica a los pigmentos especiales (tinte). En Internet puedes encontrar una serie de mitos y leyendas populares sobre estos tatuajes:


  1. Los tatuajes de un color son menos visibles y no atraen la atención
  2. Por supuesto, esto no es cierto. Tatuaje blanco será más difícil de distinguir a primera vista, pero no es exactamente discreto permanecer. Externamente, tatuajes blancos como el resultado de la cicatrización — otro tipo de decoración del cuerpo. Pero, a diferencia de las cicatrices, los tatuajes en el caso de las cicatrices de la piel no queda, y la superficie es suave e incluso se guarda.

  3. El tatuaje blanco pierde rápidamente su forma y color
  4. En los años noventa fue definitivamente los casos en que el tatuaje se desvaneció en blanco, los colores son de barro, eventualmente tuvo que recurrir a la corrección y la alteración. Como es el caso con los tatuajes UV, todo depende del pigmento de calidad . En nuestro tiempo, el problema sigue muy atrás. Aunque una vez más te urge a elegir cuidadosamente el amo y el interior, que le confió su cuerpo!

La característica principal de los tatuajes blancos es que este tono más ligero que el color natural de la piel. Es por eso que bajo la influencia de factores externos, el color de la pintura puede parecer un poco más oscuro .

Es importante que durante el procedimiento en la pintura no cayó sustancias innecesarias. Cualquier impureza, por ejemplo, las partículas perevodilki en el que trabaja el maestro, puede ser un poco de color grasa en general.

En cualquier caso, antes de decidir hacer tatuaje blanco consultar con el maestro. Él le dirá cómo esta imagen se verá en su cuerpo, y si hay razones de preocupación.

¿Qué se puede dibujar en blanco?

Lo que sea. La mayoría de las veces llegamos a ver pequeñas figuras geométricas, estrellas, cruces, pero a veces bastante voluminoso cuadro complejo. Tatuajes para las niñas con pintura blanca es principalmente variaciones mehendi. Para ser más original, las chicas eligen un pigmento blanco en lugar de una henna temporal.

En general, la naturaleza de las imágenes de tatuajes de pintura blanca a menudo se superponen con blackwork — imágenes geométricas de pintura negra, lo que se puede ver mirando las fotos!

Татуирока-поверх-рубца
Tatuaje en las cicatrices

Cómo esconder una cicatriz, una cicatriz o marcas de quemaduras? ¡Con la ayuda de un tatuaje!

Ультрафиолетовые-тату-на-кистях-рук
Tatuajes UV

Tatuajes invisibles que son visibles sólo en la oscuridad. De Verdad? ¡La respuesta aquí!


Fotos y diseños

Интересная-белатя-тату-на-голени Татуировка-белой-краской-внизу-живота Татуировка-белой-краской-на-голени Татуировка-белой-краской-на-плече Татуировка-дерево-белой-краской Татуировка-с-розами-белой-краской Тату-мастер-йода-белой-краской Наколка-белой-краской-на-кистях Тату-надпись-в-белом-цвете Тату-перо-белой-краской Тату-птичка-белой-краской Тату-с-белой-краской-на-лопатке Узор-белой-краской-на-руке Фото-белой-татуировки-со-звездами Фото-тату-надписи-белой-краской
Share with friends

El Sitio Web puede contener contenido que no esta destinado a personas menores de 18 anos de edad. Los materiales graficos se toman de fuentes publicas. Todos los derechos sobre imagenes y textos pertenecen a sus respectivos propietarios.