Cómo tratar con el dolor del tatuaje - 8 extremidades

¿Le duele hacer un tatuaje?


La pregunta de si hacer un tatuaje duele, lastimar no sólo a los que van a decorar los tatuajes de su cuerpo, sino también a los que ya han pasado por un proceso y decidido a anotar otra parte del cuerpo.

Sí, si usted no es la primera vez en nuestro sitio web, entonces usted sabe que la sección de un lugar para el tatuaje pintado en detalle, donde el más difícil de hacer los tatuajes. Sin embargo, parte del cuerpo — no es el único criterio de lo fuerte que se siente durante el procedimiento. Cuando se le preguntó si el daño de hacer un tatuaje, es necesario prestar atención a los siguientes factores.


Experiencia y cualificaciones del maestro

Éste es probablemente el factor principal y más obvio que puede afectar el proceso del dolor. El artista no sólo debe ser bueno para llevar un boceto en el cuerpo, sino también ser capaz de utilizar ungüentos analgésicos, para hacer una pausa, si es necesario. Para diferentes tipos de patrón de adaptarse a diferentes tipos de agujas, diferentes tipos de máquinas, y todo esto afecta a la sensación.

II lugar para un tatuaje


Como hemos dicho antes, mucho depende de la parte del cuerpo, que es tatuha relleno. Si su pecho o las manos se sienten bastante razonables, que durante el procedimiento en los párpados, los pies, las axilas o los bordes pueden aparecer que usted estaba en el infierno. Sentirse en un área particular del cuerpo depende de dos aspectos principales:


  • el número de terminaciones nerviosas localizadas en el área;
  • de carne o grasa entre la piel y el hueso (cuanto más cerca de la piel al hueso, más doloroso sea el tatuaje)

Específicamente, hemos hecho una mesa especial para usted, que comparó el dolor de un tatuaje en las partes del cuerpo! Ver en los lugares de la sección para los tatuajes.


Por supuesto, usted puede soportar cualquier dolor y más tarde daremos algunos consejos sobre la mejor manera de hacerlo. Pero, si usted es demasiado sensible, piense dos veces antes de marcar la piel hipersensible.


III umbral de dolor

No es ningún secreto que todas las personas tienen su propio grado de dolor de sensibilidad. Se cree que los hombres son más para soportar cualquier malestar, que es lógico. Así que, básicamente, la cuestión de si hacer un tatuaje hirió el interés en el sexo justo. En cualquier caso, la tolerancia al dolor se genera con el tiempo y se puede entrenar, de modo que si el primer tatuaje te fue dado duro, el tercero no trae mucha molestia.

IV duración del procedimiento

Cuanto más complicado sea el tatuaje, más tiempo requerirá su implementación. Para dibujar todas las piezas pequeñas o pintar sobre una superficie sólida, el maestro tendrá algún tiempo para trabajar en el mismo sitio. Esto lleva inadvertidamente al hecho de que esta zona es aguja expuesta irritada , lo que sin duda mejora la sensación de dolor. Es por eso que las grandes obras se distribuyen en varias visitas al tatuador. Siempre puede hacer una pausa y luego terminar el trabajo como la piel sana.
Estos son los principales factores que influyen en la medida de lastimar a hacer un tatuaje. Si usted todavía tiene miedo y no está seguro de si exponer sus cuerpos a tal estrés, aquí hay algunos consejos sobre cómo suavizar la sensación.


La actitud interior


No se cargue sobre el dolor. El tatuaje no es de ninguna manera el más severo de lo que tenemos que soportar todos los días. Los músculos doloridos después del entrenamiento deportivo, la sensación durante la depilación, el parto, al final — en comparación con la misma sensación durante el tatuaje más como cosquillas.

Música, películas, programas de televisión, libros

Normalmente una sesión toma varias horas, y cuando no estamos ocupados, involuntariamente empezamos a concentrarnos en las sensaciones. Por lo tanto, el más lógico en esta situación — sólo una distracción. Créeme, el amo estará contento, si te llevas un libro o una música. No creo que haya artistas que gusten de charlar durante horas. Así que no dude en utilizar cualquier medio que le entretenga, pero no distraer al artista del tatuaje.

Métodos de anestesia

En algunos salones, a los clientes se les ofrece un servicio de anestesia general durante la sesión. Este procedimiento está asociado con algún riesgo, por lo que si es posible se debe evitar, y la gran necesidad en él. Hoy en día todos los tatuadores profesionales utilizan durante un ungüento especial para tatuajes, geles y aerosoles a base de benzokalina y lidocaína, que no sólo reducen el dolor sino que también reducen la irritación de la piel.


Estar en tono

Antes de visitar la sala de tatuajes que necesita para dormir, comer, tomar una ducha. No es necesario venir al amo cansado, sudoroso y hambriento. En ningún caso no puede consumir alcohol o drogas antes de una sesión (y nunca). Todo esto no sólo es desagradable para el artista, sino que también afecta directamente a las sensaciones durante el procedimiento y que es esencial para el proceso de curación posterior.


¿Conoces otras maneras de lidiar con el dolor? Compartir en los comentarios. Finalmente diré que la mejor manera de combatir el malestar — las endorfinas — es la hormona feliz, secretada por el cuerpo. ¡La alegría, que nos trae un tatuha de calidad, será suficiente para sostener cualquier comida!


Mapa de dolor de tatuaje

Карта-боли-тату
small tattoo 30
Pequeños tatuajes

¿Cómo elegir un pequeño tatuaje? ¿Qué son? ¡Bien!

Panthenol
Cómo cuidar el tatuaje?

¿Cómo hacer el tatuado curado más rápido? ¿Qué no debe hacerse inmediatamente después de la aplicación?


Share with friends

El Sitio Web puede contener contenido que no esta destinado a personas menores de 18 anos de edad. Los materiales graficos se toman de fuentes publicas. Todos los derechos sobre imagenes y textos pertenecen a sus respectivos propietarios.