Tattooing Supplies revisión - Consejos y Guías para los artistas del tatuaje

Equipo de tatuaje — que necesita para trabajar?


Selection of tattoo equipment

Hay varios tipos de máquinas del tatuaje con diversas capacidades y funciones: inducción del color, del contorno, de las sombras y del rotor. Para cada tipo de trabajo que necesita su equipo, por lo que los profesionales utilizan diferentes modelos.

En primer lugar, usted necesita comprar unos pocos titulares de tubos: mientras que usted está trabajando con uno, el segundo será esterilizado. Las herramientas están destinadas al contacto con la piel, deben ser sólo de metal o desechables. Usted debe comprar la fuente de alimentación y clip de cable, pedal de metal, el bucle de la aguja y pigmentos de color, tapas, inyectores y guantes desechables, anestesia, vaselina. Es importante equipar un espacio de trabajo cómodo, comprar una mesa, una silla con altura ajustable, sofá para los clientes.


Para los principiantes con el fin de la economía razonable es mejor comprar la máquina de tatuaje rotativo con un conjunto completo. Trabaje sobre la piel de la fruta o la grasa usando tintas vegetales y gradualmente cambie a pigmentos de alta calidad, usando una piel artificial especial como lienzo.

¿Cómo elegir y comprar la máquina?

Componentes de la máquina de inducción tatuaje:


  • tornillo de contacto;
  • terminales;
  • Marco;
  • titular;
  • Bobina;
  • Primavera;
  • sellar para conectar la aguja con el percutor;
  • pin (arrancador);
  • condensador;
  • asiento para la aguja;
  • goma-junta;
  • tubo de la abrazadera;
  • porta tubos;
  • punta.

Es necesario prestar atención a la potencia de la máquina, se puede comprar de 5 a 9 voltios, pero cuanto mayor sea el número, el más suave operará el equipo. Para utilizar una máquina más potente, necesita mucha experiencia, de lo contrario puede lesionar la piel.

Para tatuajes profesionales son los más adecuados máquina de tatuaje con una poderosa fuente de alimentación y el ajuste suave . Son necesarios para los tatuajes más complejos, trabajando eficazmente en las áreas problemáticas de la piel. Para los principiantes — una herramienta compleja: la fuerte vibración de la aguja no permitirá al profano hacer un camino claro. Recomiendo que a su debido tiempo adquirir la máquina de tres tatuajes.

Device tattoo machines

Contorno — la aguja se mueve con una presión suave, la pintura no se extiende por debajo de la piel y obtiene una línea clara. Zakrasochnye — la aguja, estando en la epidermis, un poco avanza a la pintura ha tenido tiempo de dispersarse. El papel se debe poner menos esfuerzo.


La máquina de sombra destinada a dibujar sombras.

Para empezar, yo recomendaría máquinas de tatuaje rotativo, la configuración que por lo general no causa problemas, sin vibración y ruido, lo que le permite hacer contornos precisos de la figura y el trabajo desde casa. Suelen la rigidez regulada que reduce la probabilidad de daño a la piel. Para este tipo de máquinas se recomienda un motor convencional de 1,5 a 6 voltios. Con el tiempo, se comprenderá cuál es el equipo más conveniente para operar.

¿Cómo configurar la máquina?

Para un funcionamiento seguro y de alta calidad, debe familiarizarse con las instrucciones:


  • aceite de pistola de calidad para frotar todas las piezas;
  • coloque y fije el soporte de la boquilla con tornillos;
  • montado en el soporte de la máquina;
  • poner una aguja en una barra;
  • para proteger la barra de ataque;
  • tirar chicle en el poste para bloquear la herramienta;
  • ajustar el vuelo de la aguja, con el fin de esbozar las máquinas de escribir que se fue a 1 cm del borde, en el otro no dejar;
  • conectado a través de la máquina de clip-cordón a la fuente de alimentación, teniendo en cuenta la polaridad del condensador;
  • poner en el voltaje de la fuente de alimentación es requerido.


debe prestar atención a la polaridad para conectar el cable del clip. Principalmente en las máquinas de escribir son condensados ​​polares, por lo que el cable se conecta a la más y menos de la venda de nuevo en el marco. El voltaje rotativo de la máquina de escribir afecta la velocidad de la rotación, y la fuerza permanece constante en la inducción — por el contrario. En el trabajo se debe tener en cuenta, de lo contrario habrá partes más chispas de las máquinas, su desgaste rápido y el fallo del condensado. Cuanto más equipo es operado, más que usted necesita para girar tornillo perno. Los recién llegados mejor acudir a un webmaster experimentado, como los tornillos de fijación fuertemente recomendados. Comienza con los coches de juguete de rotor será más fácil de manejar.

¿Cómo elegir una pintura (pigmentos)?

Los tonos más populares — negro, rojo, amarillo y blanco, que necesitan para comprar más que los demás. Cada color es mejor tomar dos tonos: claro y oscuro, para hacer una transición suave o mezclar la pintura. No recomiendo interferir con los pigmentos fluorescentes. No tome demasiado barato o caro, es mejor considerar opciones en el área de 8-15 dólares. No compre pintura b / u sin etiquetas y sellos, se pueden diluir o utilizar. ¿Qué debe ser una pintura de calidad?



  1. Microgranules cirugía plástica es popular entre los profesionales. Son caros, pero brillantes y saturados, son muy duraderos.
  2. Mineral es un poco más barato, pero no como inferior. La pintura no reacciona con las células no se extiende, es económico debido a la consistencia gruesa.

  3. El pigmento fluorescente no causa reacciones alérgicas, no se propaga y se ve espectacular en la oscuridad.


Paints for tattoos

Estoy determinado categóricamente contra los pigmentos orgánicos y vegetales . Pueden causar alergias, mal mantener el circuito, se desvanecen rápidamente.


se utilizan como diluyentes, agua destilada, etanol, glicerina, pero yo prefiero más sorbitol. Prestar atención a la composición de la pintura, la presencia de alcohol metilado, aldehídos o surfactantes es peligroso para la salud de sus clientes! El colorante rojo puede incluir mercurio rojo, cadmio u ocre, que causan reacciones alérgicas.


Uno de los mejores colores:

  • Eterno Proporciona 100 hermosos colores brillantes. En el proceso de tinción persiste la estructura de la pintura, fácil de aplicar y adecuado para la mayoría de los estilos de tatuajes.
  • Paints Intenze Menos susceptible de desvanecerse. Para pintar sobre una amplia zona de densa recomendar Suluape Negro Samoano, otros trabajos — Zuper Negro.
  • С paint Dinámica Está trabajando la mayoría de los maestros. Es grueso y fácil de conducir, excelente para la pintura densa. El color negro es ideal para el circuito de aplicación.

En la pregunta «Dónde comprar pintura para tatuaje» por lo general responden de la misma manera — en la tienda especializada en línea. Muchos maestros con un buen cliente fluyen de Europa comprados a granel que no es mucho más caro que en Moscú o en cualquier otra ciudad, pero esperar a que la entrega caiga aún mucho más tiempo.

Tipos de agujas

Clasificación y Caracterización:


  • RL (el número de agujas en la viga de 3-18 piezas) — Las agujas de «información» se colocan en un círculo y soldadas entre sí. Adecuado para dibujar líneas de contorno. 1RL — una aguja en la Web.

  • RS (3-18 piezas) — agujas «diluidas» dispuestas en dos filas paralelas. Utilizado para pintar y tushevaniya.

  • Magnum — están destinados a color y la luz de tushevaniya. En una serie de M1 (1-34) una aguja colocada en una fila en M2 (1-42) — dos más usadas para la Bahía densa. La piel no está dañada, la pintura se aplica uniformemente.

  • Ronda Magnum aguja fija en dos filas, en el extremo semejante a un semicírculo. Conveniente para el color liso.

  • Las agujas planas soldaron una serie estrecha, usada para semitonos y transiciones.

  • Las agujas redondas se colocan en un círculo. El pico denso facilita el contorno del dibujo, el pico libre es adecuado para la pintura.

  • Una sola aguja adecuada para cualquier trabajo.


Los principiantes deben elegir RS, RL y Magnum, el resto de los profesionales de la aguja.

Types of tattoo needles

Agujas máquinas de tatuaje afilado cónico y «una bala» se selecciona artesanos experimentados que comienzan a utilizar mejor redondeado. Las agujas finas están diseñadas para circuitos, gruesas — para sombrear. Hay regulares y texturizados:


  • Normal — pulido y son más adecuados para los aficionados.

  • Textura : solo pulió las puntas de las agujas.

Son fáciles de trabajar con colores densos, especialmente en áreas problemáticas — en la espalda, parte inferior de la espalda, como los extremos de las agujas va más pintura. Lo único negativo — es imposible superar las sombras. En funcionamiento, más sangre se libera, pero no tiene efecto sobre el tiempo de cicatrización de las heridas. Los recién llegados mejor no utilizarlos, porque usted puede arar su piel.


Cuero para la práctica

The skin for tattoos

En el proceso de obtener su dibujo, puede insertar la aguja demasiado profundamente y dañar la epidermis, y luego hay inflamación e infección. Para el entrenamiento hay piel de silicona para la práctica del tatuaje que se parece a esto. Hay varias variaciones: la piel con una imagen y sin, piel 3D, que se puede poner en las manos de.

Yo recomendaría practicar en la piel de un cerdo joven (sólo el vientre). Se puede comprar por unos centavos en el mercado de la carne. En las deficiencias menores no preste atención, porque la piel artificial que no se puede evitar. Cuanto más ejercicio y profundizar en los matices analizar los errores con el fin de aprender rápidamente. No se olvide de usar jalea de petróleo y agua jabonosa, de lo contrario el exceso de pintura manchada por toda la piel, y no mostrará el trabajo realizado.

Juegos para principiantes y profesionales

El conjunto de máquinas de tatuaje para principiantes incluye tatuadores:


  1. Dos máquinas de tatuaje para sombreado y contorno o rotatorio;
  2. varios tipos de colores y pluma especial;
  3. lazo de aguja y pintura con puntas;
  4. cable del clip de pedal, unidad de fuente de alimentación;
  5. goma, guantes, almohadillas para el soporte del aislamiento, tazas para la pintura;
  6. ungüento médico;
  7. soporte metálico, anillos tóricos
  8. conjunto de claves hexadecimales, instrucciones de montaje.


kits de tatuaje profesional son más caros, a partir de 16.000 rublos . El kit incluye una fuente de alimentación mejorada con luz, crema regeneradora con vitaminas, los marcadores con dos puntas, una amplia gama de diferentes agujas, gel para el patrón de traducción, y más.


Para los principiantes es mejor comprar un set con una máquina rotativa. Con el tiempo, usted puede comprar la inducción del equipo. Los suministros deben elegir individualmente, según su gusto. Para comprar debe sólo tiendas certificadas.

El equipo para un tatuaje debe ser abordado deliberadamente y escrupulosamente, porque no sólo es la clave para el éxito, sino también la salud de sus clientes. Habilidad de trabajo suficiente a lo largo de los años, pero con herramientas pobres puede paralizar no sólo el cliente, sino también a sí mismos.


Share with friends

El Sitio Web puede contener contenido que no esta destinado a personas menores de 18 anos de edad. Los materiales graficos se toman de fuentes publicas. Todos los derechos sobre imagenes y textos pertenecen a sus respectivos propietarios.