¿Puede tatuarse sobre cicatrices? Consejos y riesgos

Tatuajes en la cicatriz, cicatrices y marcas de quemaduras


Hacer un tatuaje en la cicatriz puede ser la única manera de restaurar el cuerpo de apelación perdido después de lesiones, operaciones y enfermedades. En este artículo te mostraremos cómo no herirte a ti mismo y no provocar la aparición de nuevas enfermedades y tumores. Interesante colección de fotos y bocetos le ayudará a elegir la imagen adecuada y asegúrese de que es fácil de enmascarar cualquier cicatriz.

¿Es posible hacer un tatuaje en las cicatrices?

Las cicatrices, cicatrices y estrías en primer lugar psicológicamente desagradable y producir una serie de complejos. No todos los defectos pueden ser eliminados por el tratamiento con láser o pulido, pero un tatuaje no siempre será la mejor solución.

Cicatrices atróficas

Las cicatrices de color blanquecino (puede mostrar a través de los vasos sanguíneos) se encuentran por debajo de la piel, y suave al tacto. Hay después de operaciones simples, quemaduras o cortes profundos, así como después del acné. A esta especie pertenecen y se extiende la piel , que aparecen más tarde pérdida dramática de peso, el uso a largo plazo de medicamentos hormonales, después del parto.

Перекрытие-шрамов

En las cicatrices atróficas se puede aplicar el dibujo pectoral, lo principal — el enfoque correcto a su elección. Algunos de los tatuajes más populares a las cicatrices de apendicitis — pluma o chile. Su forma curvada del contorno de la cicatriz, y la cavidad da una buena imagen tridimensional. Los hombres prefieren aplicar la imagen, simbolizando el coraje, la fuerza física y espiritual. Sin embargo, vale la pena recordar que el contorno de la cicatriz es largo y ligeramente curvado, por lo que la cabeza de un león o el águila no puede ocultar el defecto, y más destacarlo. Silueta imágenes y colores deben ser elegidos con más cuidado. Flamboyant fallo de la personalidad enfatizar cuadro de ropa interior en forma de herida, cosido con hilo grueso, con gotas de sangre, trazas de balas y otros «encantos». Scary se ve con cremallera con un deslizador que abre el sistema circulatorio y los tendones.

Tatuaje de las niñas en la cicatriz de la cesárea o apendicectomía en su estómago a menudo elige la composición de las flores grandes, cuando la cicatriz está en el medio, oblongos, pétalos bordeados. El defecto de la piel se puede presentar como una sombra que cae de las vides del vástago, de la cereza o de las plumas del pavo real. Es importante que la pintura no se pueda introducir en la cicatriz. Elegir una imagen para estirar será más difícil, especialmente cuando una gran área de daño. Debido a que muchos pequeños resbalones será difícil de escoger una canción simple.

Es mejor dar preferencia a una imagen más compleja y tridimensional con un pequeño número de pequeñas partes, jugar con los colores, las sombras y las transiciones. Mirar hermoso pájaro en una rama con hojas y flores, una rosa con alas, guepardos, cereza. No mal tatuaje se verá en las cicatrices en su estómago en el estilo japonés, especialmente en los hombres. Dragones, abstracción, motivos celtas, retratos también son adecuados, puede utilizar múltiples tonos de negro y gris.

Татуировка-на-рубце

Sin embargo, tenga en cuenta que el estiramiento puede aumentar y aparecer en otras partes del cuerpo, por lo que antes del procedimiento es mejor consultar a un médico para averiguar la causa de este defecto de la piel. Es mejor prevenir la aparición de nuevas rupturas de las fibras de elastina, o en el tatuaje de la cicatriz puede ser distorsionado, estirado.

Cicatrices normotróficas

Las cicatrices son planas, unos pocos tonos más ligeros que la piel, están en su nivel. Aparecen más adelante en cortes poco profundos, quemaduras menores, procedimientos quirúrgicos, donde la operación tiene lugar en la epidermis, capa acelular no dañada y membranas basales y las capas profundas de la piel. Las cicatrices son casi imperceptibles, pero aún afectan la autoestima y la belleza. Elegir figura es mucho más simple, pero las imágenes monocromas es mejor no aplicar: el color se puede cambiar. Hojas, mariposas, adornos celtas, los pájaros — tales tatuajes a las cicatrices en su mano la niña se verá muy atractivo. Mire el tatuaje hermoso hecho con la pintura blanca.

Cicatrices hipertróficas

Las cicatrices oscuras que sobresalen de la superficie de la piel. Aparecen después de una cirugía mayor, quemaduras graves, lesiones graves. Las cicatrices pueden ser formadas debido a las complicaciones y las llagas que cubren fácil, especialmente en las áreas de los pliegues de las articulaciones, así como la predisposición genética.

Tatuajes sobre cicatrices hipertróficas aplicado indeseable, y si no hay otra salida, asegúrese de consultar con su médico. Las células de la cicatriz son capaces de absorber una cantidad suficiente de pintura que el muy dañino para el cuerpo . ¡Para poner la imagen, usted necesita incorporar tanto pigmento como sería bastante para 2-3 imágenes! Es difícil recoger la imagen, porque la cicatriz está por encima del nivel de la piel. Tatuajes deben ir más allá de sus contornos, lo mejor es utilizar múltiples colores con múltiples tonos: árbol con flores y colibríes, un dragón o un monstruo en el extranjero. La acumulación de maestros experimentados podría convertirse en dignidad: la imagen parecerá tridimensional y atractiva.

Las cicatrices coloidales

El denso, como el cartílago, la educación, más como un tumor, en lugar de una cicatriz. Tienen una superficie llena de color rosa, rojizo o morado que aumenta gradualmente y va más allá del daño a la piel. No sólo echan a perder a la persona, sino que pueden ir acompañadas de picazón e irritación. Las causas de estas cicatrices aún no han sido estudiadas. La formación de coloides más común observada en personas con predisposición genética, puede ocurrir después de lesiones menores y cortes, perforación o un simple orificio de orejas para los pendientes, incluso algunos años más tarde!

La mayoría coincide en que el tatuaje no se recomienda en tales cicatrices. Si, después de un largo y exitoso procedimiento sigue siendo una cicatriz, pintar cuadros portátiles podría empujar una nueva educación e incluso conducir a la aparición de tumores malignos.

Marcas de nacimiento y papiloma

Bajo estas entidades hay muchos capilares de sangre. Cualquier interferencia en la mayoría de los casos, provocando la aparición de células cancerosas. Un buen maestro siempre se aleja de esos lugares hábilmente mezcla con imagen de camiseta. Tatuaje en las marcas de nacimiento peligroso para la salud y la vida, pero si realmente quieres, lo mejor es buscar el consejo de onkodermatologu y pasar las pruebas necesarias. No ignore el consejo de un médico, incluso si no planea obstruir completamente el patrón.

Características tatuajes a cicatrices





  • No puedes llenar sus dibujos con cicatrices frescas, deben ser completamente apretados. Una vez que la herida ha curado, usted necesita esperar 6-12 meses, lo mejor es hacer un tatuaje para el segundo año. En la imagen cicatriz fresca no puede girar o cambiar con el tiempo, el procedimiento tomará doloroso, existe el riesgo de complicaciones.
  • Elegir el mago, mira fotos de tatuajes en las cicatrices. Evaluar la calidad, de hecho reducir la imagen de vestir deseada. Después de que los tratamientos de la cicatriz se pueden aumentar.
  • los tejidos de cicatriz perciben de manera diferente los pigmentos que la piel sana. Figura puede obtener un tono completamente diferente de lo previsto.
  • mejor para abandonar las imágenes de un solo color y elegir 3-4 colores y trabajar en sus tonos. Buenas cicatrices de camuflaje transiciones sutiles, sombra parcial, resaltados y sombras. No elija patrones entre motivos polinesios, indios, inscripciones, personajes, imágenes pequeñas en forma de corazones y estrellas. No es deseable aplicar demasiado de la composición: el defecto de la piel es demasiado notable.
  • La estructura del rumen no uniforme, con hoyuelos e irregularidades, la pintura puede ser difícil de mantener, por lo que la imagen estará lista en sólo unas pocas sesiones. El pigmento en la zona afectada puede perder su brillo antes que en la piel sana, a menudo tienen que ajustarse.
  • Para no lamentar el tatuaje hecho en la cicatriz, es necesario tener en cuenta el cambio de tiempo en el área afectada del cuerpo, para familiarizarse con las recomendaciones de los expertos. Dado que las terminaciones nerviosas se encuentran cerca de la renovación de la epidermis, el procedimiento será un poco más difícil que la piel normal.
  • Si no desea llenar el patrón de toda la vida, puede utilizar un tatuaje temporal de henna. El ornamento en el cuerpo se mantiene hasta 3 semanas.
  • Si los médicos no aconsejan hacer el tatuaje, no se desespere. El maestro puede vencer el defecto, haciéndolo menos perceptible para enfatizar la figura.
  • Las cicatrices pueden aparecer después de la eliminación de las fotos de ropa interior. Flatten tatuaje sin cicatrices es posible sólo con la ayuda de un láser.
Вред-татуировки
Harm tatuajes para su salud

¿Puede causar problemas y complicaciones de salud en el proceso de aplicación, y cómo evitarlos?

Исправление-тату
Corrección de tatuajes

¿Puedes arreglar el tatuaje aburrido o de mala calidad? ¡La respuesta aquí!

Перекрытие-шрамов-татуировкой

Fotos y diseños

тату-на-шрамах Перекрытие-шрама-тату Перекрытие-шрама-татуировкой Татуировка-на-рубцах Татуирока-поверх-рубца

Share with friends

El Sitio Web puede contener contenido que no esta destinado a personas menores de 18 anos de edad. Los materiales graficos se toman de fuentes publicas. Todos los derechos sobre imagenes y textos pertenecen a sus respectivos propietarios.