Tatuajes del globo ocular: fotos, amenazas y consejos

Tatuaje en el globo ocular


Beber tatuajes siempre ha sido ambigua. Una de las personas demuestra que es cool, elegante, de moda y refleja su mundo interior. La otra parte está tratando de convencer que el cuerpo humano es perfecto por naturaleza y cualquier intervención no es deseable. En los últimos años, los aficionados a los tatuajes han ido más allá. Dejado de arreglar aplicar el tatuaje en la piel. Nuevo objetivo para los tatuajes se convirtió en el globo ocular.

Tatuaje en el globo ocular, tal vez uno de los eventos más polémicos en toda la industria cosmética. Por un lado, su popularidad está creciendo, y más y más personas pueden presumir de ojos enteramente azules o verdes, y por otro lado, lleva un cierto peligro a los órganos de la vista.

eyeball tattoo 1тату глазное яблоко 2тату глазное яблоко 3тату глазное яблоко 4тату глазное яблоко 5

Para la manzana negra más popular del tatuaje. Por lo tanto, se hace difícil determinar dónde la persona está mirando al alumno y en qué dirección. Crea una impresión muy terrible de lo que vio. Inmediatamente vienen a la mente, thriller japonés o estadounidense en el que los personajes principales eran terrible ojo morado.


El tatuaje es el siguiente. El globo ocular es una jeringa especial inyectado pigmento, que colorea en el color deseado. Tales operaciones están cargadas de pérdida de . Moda para el tatuaje vino de América, donde muchos estados ya han prohibido la aplicación de este tipo de tatuajes.


Por otra parte, tal decisión puede ser producida por aquellos que, por cualquier razón, perdieron su vista nativa. American William Watson usando el tatuaje en realidad tiene un nuevo ojo. Guillermo se quedó ciego en un ojo cuando era un niño, que se volvió blanco y comenzó a asustar a otros. El artista del tatuaje ha dibujado a su pupila y ahora, si la persona no sabe toda la historia, nunca piensa que Guillermo ve solamente un ojo. Uno de los primeros rusos que se hizo un tatuaje, se convirtió en un Ilya moscovita.


Hemos recopilado una pequeña colección de fotos con estas imágenes. ¿Qué piensas?

Фото-аллергия-пеницилин
Tatuajes médicos

¿Cuáles son los tatuajes médicos y por qué son necesarios?

Ультрафиолетовые-тату-на-кистях-рук
Tatuajes UV

Tatuajes invisibles que son visibles sólo en la oscuridad. De Verdad? ¡La respuesta aquí!

Fotos tatuaje en el globo ocular

тату глазное яблоко 6тату глазное яблоко 7тату глазное яблоко 8тату глазное яблоко 9тату глазное яблоко 10тату глазное яблоко 11тату глазное яблоко 12тату глазное яблоко 13тату глазное яблоко 14тату глазное яблоко 15тату глазное яблоко 16тату глазное яблоко 17тату глазное яблоко 18тату глазное яблоко 19тату глазное яблоко 20тату глазное яблоко 21тату глазное яблоко 22тату глазное яблоко 23тату глазное яблоко 24тату глазное яблоко 25
Share with friends

El Sitio Web puede contener contenido que no esta destinado a personas menores de 18 anos de edad. Los materiales graficos se toman de fuentes publicas. Todos los derechos sobre imagenes y textos pertenecen a sus respectivos propietarios.