Obtener un tatuaje sobre las estrías

TATUAJE QUE OCULTA LAS MARCAS DEL ESTIRAMIENTO

El servicio de la creación de tatuajes en estrías y cicatrices es muy popular entre las mujeres tanto después del parto natural y después de la cesárea. ¿Es posible que alguien haga tatuajes en estrías y suturas postoperatorias o hay una contraindicación?



La formación de nuevas células de la piel no sigue el ritmo del proceso de su estiramiento en el embarazo con un aumento en el tamaño del abdomen. La piel se adelgaza e inelástica. Las estrías se forman en este caso. Es un delgado tejido conectivo que llena los vacíos formados en el sitio de la elastina dañada. Este tejido es muy preciso y sensible. Las estrías pueden extenderse por el estómago, que se convierte en un problema estético.

Este problema se puede resolver con un tatuaje sólo después de restaurar la piel y los músculos en el abdomen. Esto requiere un cierto tiempo, aproximadamente un año. Las estrías finalmente se formarán durante este tiempo y tendrán un aspecto acabado.


Elegir un tatuaje que usted necesita para recordar que no es una imagen con un rotulador, el tatuaje se quedará para siempre. Por lo tanto, debemos elegir un maestro profesional que lo realizará tanto estéticamente como cualitativamente.


Un buen maestro ofrecerá una opción de más de un dibujo, recoger los mejores colores. Al elegir uno debe ser guiado no por un deseo momentáneo, pero recuerde el objetivo principal — para cerrar la bandera. Sí, puedes elegir entre un gran número de estilos y trazar si el problema no es grande. Pero es mejor coordinar la trama con un especialista si el área de superposición es lo suficientemente grande estirar las marcas son complejas y tienen un color característico.

Temas florales y animales, varios símbolos, signos del zodíaco, inscripciones son muy populares entre las mujeres. Puede ser imágenes de pequeños tamaños que ocultan pequeños tramos en el estómago. Y puede haber pinturas de arte completo que capturan no sólo el abdomen, sino también las caderas y la espalda baja.

татуировка на растяжках

TATUAJE EN LA SECCIÓN DEL SCAR DESPUÉS DE CAESAREAN

La cicatriz después de la cesárea se vuelve menos perceptible con el tiempo por lo general adquiere un color distintivo rosa o luz. Pero en algunos casos se forman cicatrices en el lugar de la sutura. Este defecto causa a las mujeres un montón de problemas en el plano estético. Una manera de hacer la cicatriz imperceptible es realizar un tatuaje en ella. Al elegir este método uno debe ser consciente que hay un cierto riesgo de la infección por la inexperiencia o la deshonestidad del amo del tatuaje. Figura tatuaje en la cicatriz después de la cesárea es una buena manera de disimular, incluso si es grande. Pero usted debe elegir cuidadosamente el salón y el maestro para evitar el riesgo de complicaciones después de un procedimiento de mala calidad.

CONTRAINDICACIONES

фото тату на растяжках на животе

Antes de aplicar a un tatuaje — salón para escribir tatuajes en estrías o cicatrices es necesario consultar a un médico, ya que este procedimiento no se recomienda en ciertos casos:


  • Sobre cicatrices y estrías frescas. Usted debe esperar al menos un año para tener su formación;
  • En cicatrices hipertróficas. Ellos absorben mucha pintura que no es buena para el cuerpo;
  • Sobre cicatrices queloides. La pintura del tatuaje puede provocar su proliferación o conducir al desarrollo de un tumor maligno.

Por lo tanto las mujeres deben tomar con total responsabilidad a un tatuaje tan popular. Especialmente se trata de las mujeres después de cesárea.




Share with friends

El Sitio Web puede contener contenido que no esta destinado a personas menores de 18 anos de edad. Los materiales graficos se toman de fuentes publicas. Todos los derechos sobre imagenes y textos pertenecen a sus respectivos propietarios.