50 ideas del tatuaje de la pareja - fotos, diseños, extremidades

TATUAJES DE PAIR PARA DOS AMANTES

La mayoría de los habitantes de la Tierra sobre la pregunta de cuál será el significado de la vida que ciertamente responderá que es amor. ¿Y cómo puedo discutir con ellos? Este maravilloso sentimiento siempre ha sido elogiado por los poetas, escultores, artistas y por los maestros de tatuajes artísticos en la actualidad.

Фото-парных-тату-для-влюбленных

En primer lugar, los tatuajes lógicamente pareados para dos amantes son absolutamente idénticos. El ejemplo más simple de tal trabajo es la imagen de los anillos de compromiso. Pero hoy puedes encontrar muchas excepciones.


Algunos jóvenes representan en el cuerpo el nombre del amante y los tatuajes son diferentes en este caso. Los socios pueden tener tatuajes de diferentes formas. Los casos en que los tatuajes se representan simétricamente son especialmente interesantes para que parezcan un solo todo como uno.

Симметричные-парные-тату Парные-тату-на-руках-влюбленныъ Фото-парных-татуировок Фото-парных-тату-для-двоих Фото-парной-татуировки-blackwork

En segundo lugar, permanece sin cambios que los tatuajes pareados para dos se hacen en las mismas partes del cuerpo. Así que si un socio tiene un tatuaje en su antebrazo el segundo hace lo mismo.

Las estrellas del espectáculo y los deportes son los propietarios más frecuentes de los tatuajes pareados. Es este tipo de trabajo que se puede contemplar con Guf y Aiza, que, sin embargo, ya se han separado.

парная-тату-гуфа-и-айзы

La opción más romántica es un tatuaje en el área del corazón. La ubicación del símbolo asociado con su segunda mitad, precisamente en este lugar, hace hincapié en los sentimientos fuertes y la devoción por razones obvias.

Para estas imágenes se seleccionan pequeños símbolos más a menudo como el signo de infinito, corazón o anillo. Las inscripciones y no necesariamente con nombres no son menos populares.

Bueno, si usted y su segunda mitad decidieron consolidar su relación con un gesto tan hermoso como un par de tatuajes presentamos varias fotos ya hechas y bocetos sobre este tema. ¿Qué elegirías? Escribe en los comentarios!





FOTOS DE LOS TATUAJES DE PAREJAS PARA PAREJAS

Красивые-парные-татуировки Парная-тату-love-на-пальцах Парная-татуировка-ноты Парные-знаки-для-влюбленных Парные-тату-в-виде-бесконечности Парные-тату-влюбленных Парные-тату-для-влюбленных Парные-татуировки-влюбленных Парные-татуировки-для-двоих Парные-татуировки-на-животе Парные-татуировки-на-ногах Парные-тату-надписи-на-запястье Парные-тату-на-руках Парные-тату-на-щиколоткеСимметричная-парная-тату

Share with friends

El Sitio Web puede contener contenido que no esta destinado a personas menores de 18 anos de edad. Los materiales graficos se toman de fuentes publicas. Todos los derechos sobre imagenes y textos pertenecen a sus respectivos propietarios.