Nipple Areola Tattoo - 10 fotos guay

Fotos tatuaje alrededor de los pezones de las mujeres

Tatuajes en el pecho no son infrecuentes, pero no toca el pecho (área del pezón). Este es uno de los más dolorosos, incómodos tanto para el maestro y el cliente procedimientos con un resultado cuestionable.

Por supuesto, en ciertas situaciones, el tatuaje alrededor de los pezones de las mujeres puede tener un propósito puramente práctico : por ejemplo, cubrir la cicatriz. En este caso, un procedimiento tan complicado más que justificado.


Hablar de la trama, que se puede transferir a esta área por lo general es simétrica imagen geométrica. Aquí puede ver cómo las estrellas familiares, y cualquier patrón más complejo. Todo depende de la habilidad del artista y la fantasía del futuro dueño de esta obra maestra.

Тату-надпись-в-белом-цвете
Tatuaje de pintura blanca

¿Viste el tatuaje con pintura blanca? ¡Ahora lo ves!

Фото-аллергия-пеницилин
Tatuajes médicos

¿Cuáles son los tatuajes médicos y por qué son necesarios?

Тату-на-женских-сосках Тату-сердечко-вокруг-соска Тату-черные-звезды-вокруг-сосков Тату-вокруг-женских-сосков Тату-вокруг-сосков Тату-на-сосках
Share with friends

El Sitio Web puede contener contenido que no esta destinado a personas menores de 18 anos de edad. Los materiales graficos se toman de fuentes publicas. Todos los derechos sobre imagenes y textos pertenecen a sus respectivos propietarios.