¿Los tatuajes son seguros? Riesgos y peligros de la tinta bajo la piel

El daño a la salud de los tatuajes


De mi lado, sería bastante hipócrita convencerte de que el tatuaje dañará tu salud, infectará o matará, ya que yo mismo no tengo a nadie en mi cuerpo, y entiendo lo inofensivo que es este proceso, si se realiza Correctamente . El tatuaje es una cruz entre el procedimiento de cirugía cosmética y médica: con una aguja insertada debajo del pigmento de la piel que permanece allí para siempre. Por lo tanto, los riesgos asociados con este proceso, es necesario tener debidamente en cuenta.

Si logré asustar o alertar, usted hace una reserva a la vez: una gran parte de los riesgos, que se tratan en este artículo se reducen a cero, si el trabajo que elija un profesional con experiencia o una buena sala de tatuaje . Pero primero tomemos las primeras cosas.

Alergias

Lo principal es ser temido antes de hacer un tatuaje, es una reacción alérgica al pigmento. Tengo que decir por mi cuenta — soy alérgico a la experiencia, pero mis tatuajes de cuerpo son extremadamente propensos. Como regla, si usted tiene una alergia, será claro cerca del principio del proceso. La pintura moderna, que se utiliza en buenos salones de tatuaje, como regla, absolutamente inofensivo y gipaollergenna . Tanto de qué preocuparse que vale la pena sólo lo que alguien está haciendo screwy cada máquina de tatuaje para cerveza self-made.

Infección

Póngase en contacto con partículas no deseadas sobre una herida abierta y cause una contaminación por infección. La aguja es, por supuesto, causa un cierto daño a la piel, por lo que la superficie puede realmente conseguir la suciedad o el polvo, que llevaría a las consecuencias desagradables. Este riesgo se nivela completamente si:


  1. Agujas, recipientes con pigmento y todo el equipo utilizado en el proceso, completamente estéril;
  2. Los objetos situados cerca del área del tatuaje (las esquinas de los muebles, de la silla, etc.) se envuelven con la película del pegamento;
  3. La sala se limpia adecuadamente: limpieza en húmedo, implementación de normas sanitarias, prevención de insectos y aire acondicionado;
  4. El artista del tatuaje observa la higiene: guantes, limpia el pelo, ropa nepachkayuschayasya.

Curación inadecuada

Este problema es quizás el más común en la práctica moderna. Es extremadamente raro que un tatuaje durante el proceso de curación, aunque como resultado de violaciones de las reglas esenciales, trae a su titular a nada más que molestias. Sin embargo, el cuidado adecuado de los heridos en el resultado de la piel tatuada es muy importante.

Ahora, enumeramos las posibles consecuencias:


  • Infección debida al contacto prematuro con la ropa y al contacto con la piel inflamada.
  • Inflamación debido al frotamiento de tela sintética o de lana antes de la piel de recuperación completa.
  • Cicatrices como resultado de rascarse y escoger costras formadas en el sitio del tatuaje.
  • Daño mecánico, arañazos en los tatuajes de campo.
  • Fading de la pintura como resultado de los efectos significativos de ultravioleta.
  • Cicatrización lenta y dolorosa debido a un sistema inmunológico debilitado (enfermedad, alcohol, mala alimentación).

Todo esto se evita fácilmente siguiendo pautas simples, que hemos escrito el siguiente artículo. Me gustaría añadir que el más importante y el riesgo más peligroso para cualquier propietario de un tatuaje — es trabajo de mala calidad . Fue una mala elección o una idea mal concebida de las imágenes de tatuaje maestro son a menudo las principales causas de la frustración.

Para ayudarte a comprender lo que quiero decir, aquí hay obras de las que es difícil estar orgulloso, como poseedores de autores de ideas y artistas que tuvieron una mano en su implementación. El enfoque responsable de la elección del artista del tatuaje, seguir las reglas simples y disfrutar de un excelente resultado del trabajo!

Фото-тату-волк-в-стиле-блекворк
Tatuajes para Hombre

¿Cómo seleccionar una escena para el tatuaje masculino? ¿Qué buscar?

Фото-тату-божья-коровка
Tatuajes para chicas

¿Los tatuajes femeninos son diferentes de los hombres?


Партак-1 Партак-2 Партак-4 Партак-7 Партак-5 Партак-8 Партак-11 Партак-10 Партка-3 Партак-9 Плохое-тату Плохое-тату-2 Плохое-тату-4 Тату-партак Плохое-тату-3
Share with friends

El Sitio Web puede contener contenido que no esta destinado a personas menores de 18 anos de edad. Los materiales graficos se toman de fuentes publicas. Todos los derechos sobre imagenes y textos pertenecen a sus respectivos propietarios.