88 Pequeños tatuajes - Fotos, Diseños, Consejos para chicas

Pequeños tatuajes para chicas


La popularidad de los pequeños tatuajes para las mujeres no ha disminuido ya que ambos fueron el primer tatuaje. Como los requisitos de pintura para estas imágenes sólo aumentan. Thumbnail — es una forma de auto-expresión, es una bagatela agradable, que decorará cualquier muñeca o cuello. El tatuaje en miniatura ha sido identificado como una categoría separada.

La complejidad de la aplicación de tal imagen se asocia con una abundancia de detalles minuciosos que pueden flotar con el tiempo. Maestro, que se dedica al tatuaje pequeño, debe ser elegido con mucho cuidado. El circuito debe ser rastreado cuidadosamente. Curvas líneas más bien difíciles de dar en la corrección y concepto general será irremediablemente estropeado.

Estilos pequeños tatuajes

Hay varios estilos para tatuajes pequeños:


  • Estilo étnico. Se caracteriza por la simplicidad del dibujo y el simbolismo. Puede ser varios ornamentos o los antiguos signos simbólicos. Muchos creen que es Arcanum equivocado escogido capaz de cambiar radicalmente el destino de la persona, haciendo de su vida un desafío continuo. Por lo tanto, un tatuaje debe ser tratado con precaución.
  • Estilo Vieja escuela. Caracterizado por contornos claros y llenando el espacio interior con colores brillantes. Sobre todo tema náutico, ya que estos tatuajes fueron inventados precisamente marineros. Es una especie de amuletos. Distribución recibió anclas, golondrinas, camisas de cinta, cráneo y algunas otras figuras.
  • Nuevo Estilo Escolar. Claridad de líneas y colores brillantes se conservan, pero para reemplazar el tema marino vienen personajes de dibujos animados diversos, héroes de juegos de ordenador, dibujos surrealistas. Medios tonos a menudo utilizados con el fin de transmitir con mayor precisión el significado de las imágenes. El tono medio da una imagen tridimensional. Sólo los maestros de su arte son capaces de transmitir la profundidad de un tatuaje.
  • Los símbolos e inscripciones. Muchas chicas eligen caracteres chinos o japoneses o inscripciones simples en árabe. Los tatuajes tienen un simbolismo profundo y reflejan las actitudes y los valores de las mujeres. Estos tatuajes han atraído mucha atención. Además, difieren el contenido profundo y la apariencia estética.
  • Realismo de estilo. Ofrece elementos detallados de la imagen. Basta con que sea difícil de realizar en un tamaño miniatura. La profundidad y la severidad de las texturas de las líneas son bastante difíciles. Para las imágenes en miniatura son bastante raras, aunque mucho depende de las habilidades profesionales y de la imagen.

Pequeño tatuaje en su brazo

La ventaja de un pequeño tatuaje en el brazo, como la muñeca, es que es bastante simple ocultar debajo de la ropa. Con un tatuaje puede ocultar las marcas de nacimiento o viejas cicatrices. El patrón llano para decorar la mano de cualquier mujer, para agregar a su feminidad y sexualidad. Un gran número de bocetos le permite elegir exactamente lo que caracterizará a una chica en particular, y no se convierta en un tributo a la moda.

маленькие тату 30маленькие тату 1маленькие тату 2маленькие тату 3маленькие тату 4

La popularidad de los pequeños tatuajes en su brazo causado por el hecho de que detrás de ellos necesitan un cuidado mínimo después de la aplicación. Con los tatuajes pueden expresar sus sentimientos, su actitud hacia el hombre, su propia posición en la vida que valoran. Muy a menudo no se les priva del contenido mágico. Esto es especialmente cierto jeroglíficos y antiguas runas celtas. Tal será la chica del tatuaje talismán. Se cree que correctamente elegido tatuado protegerá a la niña en su camino de la vida.

La abundancia de fotos de tatuaje niñas indica la presencia de un gran número de opciones para decorar su propio cuerpo. La imagen particular depende, en general, sólo por preferencia personal. Los colores pueden ser muy diferentes — de negro y marrón a rico y vibrante. Utilice la imagen de semitono que le permite hacer a granel.

Estas decoraciones en la piel son el punto culminante de las chicas que demuestran su misterio ya diferencia de los demás.

El tatuaje pequeño más popular en la muñeca para las niñas

Muy a menudo hay las siguientes imágenes:


  • Ancla — Simboliza fiabilidad, durabilidad. Es un símbolo de buena suerte. Muchas personas asocian el ancla con una cruz, lo que le da al tatuaje una cierta religión. A menudo ancla «colgado» en una cadena.
  • Pájaros — simbolizan la libertad y la inspiración. Poseen energía positiva, a excepción de Oron. Lo mejor es retratar a un pájaro en vuelo. Puede utilizar varios en una figura.
  • Arco — Da feminidad y refinamiento, pero no tiene un significado especial.
  • Mariposas — n muchas naciones — un símbolo de transformación, renacimiento, riqueza.
  • Gato — Simboliza la mente, el misterio, la velocidad de la reacción. Los gatos a menudo asociados con el misticismo. Este es un signo de una naturaleza libre y misteriosa.

La elección de los tatuajes — es un asunto puramente personal. Antes de recoger un dibujo, debe definir sus preferencias y peculiaridades de la naturaleza.




Fotos pequeño tatuaje

маленькие тату 5маленькие тату 7маленькие тату 8маленькие тату 9маленькие тату 10маленькие тату 11маленькие тату 12маленькие тату 13маленькие тату 14маленькие тату 15маленькие тату 16маленькие тату 17маленькие тату 18маленькие тату 19маленькие тату 20маленькие тату 21маленькие тату 22маленькие тату 23маленькие тату 24маленькие тату 25маленькие тату 26маленькие тату 27маленькие тату 28маленькие тату 29
Share with friends

El Sitio Web puede contener contenido que no esta destinado a personas menores de 18 anos de edad. Los materiales graficos se toman de fuentes publicas. Todos los derechos sobre imagenes y textos pertenecen a sus respectivos propietarios.