Tatuajes Médicos - Consejos, Significados, Fotos y Diseños

Tatuajes médicos


Hoy vamos a hablar de esta dirección rara e inusual en el arte del tatuaje como un tatuaje médico. En esta categoría se pueden identificar dos tipos de tatuajes:


  1. tatuajes que denoten afiliación o simpatía por la profesión médica;
  2. attoo que contiene información directamente a los médicos.


El primer tipo se puede atribuir la trama con una cruz roja — las organizaciones médicas de todo el mundo, diferentes frases en latín, lemas médicos. La historia conoce muchos ejemplos cuando los médicos supersticiosos hicieron sobre sí una especie de «muescas», que simbolizan el número de pacientes salvados. Otra imagen de causa asociada con su campo de actividad. Por ejemplo, los ojos de la imagen pueden ser una referencia a la oftalmología, y así sucesivamente.


Ahora nos referimos a los tatuajes médicos. Ellos funcionan como un brazalete médico, información sobre la que puede informar rápidamente al médico que acaba de llegar a las contraindicaciones de los pacientes diferentes. Esta es una mini historia de la enfermedad, que en algunos casos puede salvar la vida del paciente. Pero un brazalete de alerta médica puede ser perdido, olvidado o dejado, y el tatuaje es siempre con usted! Vamos a examinar algunos temas populares médicos tatuajes.


La presencia de enfermedades crónicas

Se llama enfermedad crónica, que requiere un tratamiento médico constante. Como ejemplo particular de la epilepsia. En caso de violación de la medicación el paciente puede ocurrir convulsión, y llegó Médico en el tatuaje determinar rápidamente la causa de la .

La presencia de alergias a los medicamentos


El uso de medicamentos contraindicados puede mejorar significativamente la condición del paciente. Para hacer esto en el área de la muñeca hizo tatuajes médicos especiales. Normalmente, este texto etiqueta con los nombres de los medicamentos específicos. Además, los nombres de algunas enfermedades pueden dar a los médicos suficiente información sobre los medicamentos necesarios. Por ejemplo, la palabra diabetes puede significar una contraindicación de la glucosa y así sucesivamente.


Irradiación de tatuajes

Cuando los pacientes de cáncer y el uso de la radioterapia como tratamiento, tienden a hacer tatuajes temporales para determinar la zona de impacto. Sin embargo, algunos hacen tatuajes permanentes.


Tener un marcapasos

El uso de equipos médicos especializados, como un marcapasos, impone ciertas restricciones a la reanimación. Por lo tanto, como un tatuaje médico ideas pueden ver la imagen, lo que indica la presencia de un dispositivo de este tipo.


En general, los tatuajes médicos no son vinculantes. En mi opinión, en su mayor parte hoy en día, están hechas por razones estéticas más que puramente prácticas. En un artículo sobre un grupo de tocados con sangre, hemos visto que incluso a partir de una idea tan simple puede hacer una verdadera obra de arte. Y ahora, las fotos tan esperadas de los tatuajes médicos!

Татуирока-поверх-рубца
Tatuaje en las cicatrices

Cómo esconder una cicatriz, una cicatriz o marcas de quemaduras? ¡Con la ayuda de un tatuaje!

Исправление-тату
Corrección de tatuajes

¿Puedes arreglar el tatuaje aburrido o de mala calidad? ¡La respuesta aquí!





Диабетик-татуировки Медицинаская-татуировка-астма Медицинская-наколка-на-руке Медицинская-тату-аллергия Мед-татуировка Медицинская-тату-диабетик Медицинская-татуировка-диабетика-на-запястье Медицинская-тату-кардиограмма Медицинская-тату-кардиостимулятор Медицинская-тату-для-врачей Милое-фото-татуировки-диабетика Тату-в-виде-кардиограммы Татуировка-девушки-диабетика Медицинские-татуировки-на-груди Тату-диабет-второго-типа Татуировка-диабетик-первого-типа Татуировка-для-врача Татуировка-с-сердцем-на-груди Тату-кардиограмма Татуировка-имплантированный-дефибрилятор Тату-об-аллергии Фото-аллергия-пеницилин Фото-медицинской-наколки Фото-медицинской-татуировки Фото-наколки-диабетика-первого-типа Фото-татуировки-диабетик Фото-тату-об-аллергии Фото-тату-с-красным-крестом
Share with friends

El Sitio Web puede contener contenido que no esta destinado a personas menores de 18 anos de edad. Los materiales graficos se toman de fuentes publicas. Todos los derechos sobre imagenes y textos pertenecen a sus respectivos propietarios.