Cómo hacer una máquina de tatuaje hecho en casa en 3 pasos

Cómo hacer una máquina de tatuaje casera?


Para realizar el tatuaje en su cuerpo, usted no tiene que comprar una máquina cara, o buscar la ayuda de una sala de tatuaje profesional. Este equipo se puede hacer en casa aplicando sin mucho esfuerzo. Si nos fijamos en la historia, podemos ver que el primer dispositivo para aplicar los tatuajes fue hecho por Samuel O’Reilly, que tomó como base los elementos del equipo para copiar documentos para reproducir los coches eléctricos alternativos.

Inicialmente, es necesario preparar todos los detalles necesarios de que será el futuro del producto. Esto requerirá :


  • gel o bolígrafo;
  • la cadena más delgada de 15 centímetros de largo;
  • el motor y el manguito, que pueden extraerse de la cinta o comprar en la radio;
  • un pequeño tubo de plástico.

728d9a05a978

Para el movimiento de traslación de la aguja para encontrar el engranaje que se puede tomar de la misma cinta. Su diámetro debe cumplir el tamaño del eje del motor. Esto es necesario con el fin de engranaje firmemente encaramado en el eje y no se puede desplazar. El componente final del producto es una fuente de energía que creará tensión en el 3-5V. Para ello, puede utilizar una fuente de alimentación normal.

Antes de hacer una máquina de tatuaje casera, es necesario exprimir el grano de pasta. Pasta en sí servirá como una guía para la aguja. Empujamos la cuerda a través de la varilla de pasta. En el caso en que la cuerda no pueda pasar a través del pequeño orificio de la varilla, se puede cortar una porción redondeada en el lugar donde se encontraba la bola anteriormente. También es posible afilar ligeramente la cuerda, lo que facilitará su paso a través del mango. Antes de eso, es necesario asegurarse de que el tamaño de la cadena coincide con la longitud de la varilla.

5cO08K5N58M

Luego tomamos un tubo de plástico y un pequeño fuego lo doblamos para obtener un ángulo de 90 grados. En un lado del tubo sujetar el motor, y con el opuesto — el mango. Mantenga bloqueado, puede utilizar cinta aislante. Cuando se complete este paso, necesitará fijar la cadena en la funda . Para hacer esto, al final del lazo de la cuerda se hace por adelantado, que debe corresponder a un diámetro del manguito.


El bucle tiene que ser hecho de manera que no esté fuertemente apretado, pero, al mismo tiempo, no colgando libremente en la manga. Con la soldadura de soldadura de la máquina de manga se mantiene a la rueda dentada. Por lo tanto, es necesario mantener la distancia correcta desde el cubo hasta el centro del eje. Esto afecta directamente la profundidad de la aguja de entrada en la piel.


También hay que tener en cuenta que cuanto menor sea el engranaje que se seleccionará y se ubicará más cerca del centro del arbusto, más aglutinante. El movimiento de la pluma hacia los topes de velocidad del motor puede corregirse. Si usted tiene algún deseo de hacer correctamente una máquina de tatuaje casero montaje de video actuará como una buena ayuda visual.

Y59rMdoPXmo

Para comprobar el producto resultante en el trabajo, es necesario inicialmente preparar una solución sobre la base de rímel negro. Para obtener una imagen más precisa, tatuajes boceto primero aplicado a la piel de una pluma. Durante el tatuaje no tiene que apresurarse a presionar la aguja hacia el cuerpo, por lo que podría conducir suficiente pintura. Si el cuerpo después de la máquina se corta el color negro plano, la máquina está funcionando correctamente. Asegúrese antes de aplicar tatuajes para ser tratados con alcohol todos los detalles de la máquina, para no traer la infección bajo la piel.


Fabricación independiente de máquinas de tatuaje, por supuesto, reduciendo enormemente los costos financieros. Sin embargo, debe tener en cuenta las desventajas de tal solución. Hágase una máquina de tatuaje no es muy conveniente. El proceso en sí puede estar asociado con sensaciones desagradables. Esto a su vez puede visualizarse en la calidad de la imagen.

tumblr_mgq8iqTLJS1rkltcfo1_500
Empujar la mano

Tatuaje en casa

53
Equipo de revisión tatuador

¡Cómo elegir un coche, pigmentos, agujas, piel de la práctica, y más!

Share with friends

El Sitio Web puede contener contenido que no esta destinado a personas menores de 18 anos de edad. Los materiales graficos se toman de fuentes publicas. Todos los derechos sobre imagenes y textos pertenecen a sus respectivos propietarios.