Procedimiento de división de la lengua

LENGUA DE LA SERPIENTE PARA EL SER HUMANO — ¿CÓMO SE HACE EL SPLIT?




Dividir (o cortar) la lengua es una de las maneras más originales de modificar el cuerpo en los últimos quince años. La «lengua de serpiente» fue agresivamente percibida por la sociedad en 2002, pero la situación cambió radicalmente después de casi una década y media y ahora más y más salones ofrecen un servicio «dividido» como la demanda de que está creciendo.

El corte de la lengua tiene una historia milenaria y va a las raíces en la civilización de los pueblos mayas. Los sumos sacerdotes estaban obligados a hacerse la bifurcación de la lengua (a veces se dividía en 3-4 partes), que era una especie de marca.

El ritual de la división de la lengua se hizo cargo de la enseñanza de «yoga» después de varios cientos de años. Los antiguos secuaces de esta doctrina creían que una lengua bifurcada y alargada les ayudaría a llevar a cabo ejercicios especiales que trajeron a su dueño más cerca de darse cuenta de ser y de ir más allá de la vida. Muchas deidades indias tenían tal lengua. Se creía en la religión cristiana que sólo los siervos de Satanás tenían una lengua bifurcada.


Más y más representantes de diferentes subculturas eligiendo dividir en nuestro tiempo de sombrío listo y emo, a punk, metal y freak. El objetivo de una división, así como muchas otras decoraciones corporales (piercings, túneles, tatuajes) es la auto-expresión de la personalidad. Pero ya que el pendiente en el oído y el tatuaje en la mano no puede sorprender a nadie y es difícil destacarse de la multitud de tal manera, los jóvenes valientes deciden sobre una operación.


как делают сплит языка

CÓMO ELEGIR UN MAESTRO PARA SPLIT

El procedimiento de bifurcación de la lengua es bastante simple en teoría. Sin embargo, no significa que cada segundo maestro que puede manejar el cuero cabelludo puede hacerlo. Al elegir un maestro para la división, utilice los siguientes criterios:


  • El nivel de profesionalidad, en primer lugar, es la disponibilidad de un certificado de formación. Hay cursos de maestría en Moscú, donde se puede dar a cabo;
  • Las herramientas para el procedimiento deben ser desechables y abiertas directamente para usted. De lo contrario, pregunte al maestro sobre los métodos de procesamiento del bisturí, o deje el salón;
  • Pídale al maestro que presente una cartera de su trabajo y, si es posible, hable con sus antiguos clientes con antelación y lea los comentarios. Siéntase libre de inscribirse para una cita si todo le satisface.


RIESGOS Y CONTRAINDICACIONES

Independientemente de si su lengua fue cortada por un cirujano o un maestro en el salón, la decisión de un procedimiento, debe ser consciente de los posibles riesgos. Son los siguientes:


  1. Alergia o intolerancia personal a la anestesia. El paciente recibe anestesia local justo antes de la escisión. El capitán debe proporcionar a su cliente documentos sobre posibles riesgos secundarios.

  2. Pérdida de sangre. En relación con el hecho de que hay un gran número de vasos sanguíneos en la caja, con pérdida de control sobre el procedimiento, una gran cantidad de sangre se puede perder. Si usted hace una hendidura de la lengua en una instalación médica, entonces tal probabilidad es minimizada.

  3. El corte de los nervios o las glándulas. Es posible con una bifurcación profunda de la lengua solamente. Si esto ocurre, se requiere una hospitalización de emergencia.


En cuanto a las contraindicaciones, este procedimiento no se recomienda para personas menores de 18 años con un umbral de dolor bajo y mala coagulabilidad sanguínea. Las contraindicaciones individuales deben consultarse con un especialista.

CÓMO CUIDAR LA LENGUA DESPUÉS DEL PROCEDIMIENTO

Las mitades divididas de la lengua pueden fundirse o fester en los primeros meses, así que durante este tiempo su lengua necesita la atención competente. Esto también es importante para prevenir las consecuencias indeseables en forma de una enfermedad.

сплит2

El día más desagradable es el primero. Los maestros suelen aconsejarle que se quede en casa en completa paz, dedicándose a cuidar a todos. En los primeros días experimentará una abundante salivación. Escupir al mismo tiempo será bastante difícil debido al hecho de que la lengua se hinchan.


Será necesario usar una esponja homeostática después de cortar la lengua durante las primeras semanas, que se encuentra entre las piezas cortadas. Se debe cambiar al menos 4 veces al día y cada vez después de comer.


Consultar con el maestro profesional SÓLO en ocasión de preparaciones, medios de anestesia y desinfección! En cualquier caso, no tome el consejo de la fe de extraños, foros y redes sociales.


Es necesario excluir categóricamente el alcohol y los cigarrillos para el tiempo de curación de la división.


EFECTOS

También debe tener en cuenta todas las posibles consecuencias si decide el procedimiento para cortar una lengua:


  1. La lengua no puede volver a su estado original después de cortar con un bisturí, si usted no recurre a una operación especial solamente. Pero será más doloroso y costoso.

  2. Una lengua partida afectará tu dicción. Usted comenzará a lisp al hablar y, muy probablemente, escupirá.

  3. La primera vez después del corte le dolerá hablar y comer. El dolor desaparecerá después de unos meses.

  4. La lengua puede empezar a infectarse en caso de que su amo haga un mal trabajo o si decide cortar su propia lengua por sí mismo (de ninguna manera!), Por lo que la división se puede realizar sólo en un centro médico (un buen estudio debe Tener una licencia adecuada).





Share with friends

El Sitio Web puede contener contenido que no esta destinado a personas menores de 18 anos de edad. Los materiales graficos se toman de fuentes publicas. Todos los derechos sobre imagenes y textos pertenecen a sus respectivos propietarios.