Tattoo aftercare - Instrucción detallada

Cómo cuidar el tatuaje


Así que has recorrido un largo camino. Después del primer conocimiento con el hecho de que el tatuaje es y por qué es necesario, pasó algún tiempo estudiando las características de diferentes estilos, llegando con la trama de la futura imagen, y la creación del boceto final. Una vez que la idea de la imagen de ropa interior estaba completamente listo para poner en práctica, ha encontrado un profesional calificado, que no sólo entienden la idea, pero la calidad puede cumplir incluso el trabajo más complejo.
Ante un hombre que hace su primer tatuaje, inevitablemente plantea una serie de preguntas importantes:


  • ¿Le duele hacer un tatuaje?
  • Fumar es dañino y ¿qué efectos para la salud puede haber tatuado?
  • ¿Cómo cuidar el tatuaje, y si es posible acelerar el proceso de curación?

Si usted lee el artículo anterior, respondiendo a dos preguntas importantes, es hora de hablar sobre el cuidado del tatuaje. Como ya se sabe del artículo anterior, en el proceso de dibujo con una aguja la piel está expuesta a estrés mecánico, resultando en una quemadura se forma. No hay necesidad de tener ninguna ilusión sobre la seguridad de este proceso , porque el área del cuerpo, que se aplica a la imagen, realmente expuestos a daños. Pero molesto porque no es necesario, porque la piel se cura bastante rápido y sin efectos adversos no sería saludable. En este sentido, el proceso de curación de los tatuajes en general no es muy diferente del tratamiento de las quemaduras.

Condiciones de cuidado para el tatuaje

Casi seguramente un mago que hará el trabajo, celebrar una serie de acciones necesarias para el procesamiento y tatuajes frescos le dará instrucciones detalladas sobre qué hacer en los primeros días. Para aquellos que quieren saber todo con antelación, hemos preparado una lista de verificación de lo que puede hacer para la rápida curación de tatuajes frescos.

Уход-за-татуировкой

1. El uso de spray y ungüentos anestésicos durante la aplicación

Prácticamente todos los maestros modernos durante los anestésicos especiales usualmente mediante Lidocaína. En un artículo anterior escribimos sobre el hecho de que tanto el dolor como el grado de irritación de la piel dependen de:


  • las características individuales del organismo;
  • áreas de aplicación.

Sin embargo, el uso de anestésico hidrata la piel y reduce el grado de quemadura durante el servicio. Además, el uso de geles y sprays reduce ligeramente el dolor.

2.Poniendo comprimir y envolver

Inmediatamente después del final del maestro maneja la región del gel, impone la compresa y envuelve con la película de la adherencia. Esto se hace principalmente para evitar la entrada de partículas no deseadas en la superficie de la piel, que puede conducir a la inflamación y la infección. Además, la película protege el tatuaje de la fricción y el contacto con la ropa que también es irritante para la piel.

Tattoo Roma Acorn on the fingers

¡Importante! Se recomienda no disparar la película dentro de las 24 horas posteriores al tatuaje.

3. Cuidado del tatuaje: un día

Una vez que retire la película y la compresa, verá un poco de pintura manchada en la piel. No te preocupes, esto es normal. La piel debe ser lenta y cuidadosamente limpiar el paño humedecido con ungüento para quemaduras. Los más populares hasta la fecha, los fondos que se aconsejan en los salones de tatuaje: Panthenol y Bepanten +. Se pueden comprar en cualquier farmacia. Este procedimiento debe repetirse en los días siguientes, varias veces al día hasta que se complete la cicatrización.

BepantenPanthenol

4. Cuidado Tatuaje: 2-3 días

En los primeros días de curación tatuajes corteza puede actuar sobre la piel que pica y pica repugnante. A pesar de la enorme tentación de cavar y arrancarla, Para hacer esto en cualquier caso no debería . Este juego está plagado de cicatrices, por lo que es mejor esperar. En su lugar, la corteza debe continuar limpiando la servilleta con ungüento, agua tibia y jabón antibacteriano.

5. Cuidado Tatuaje: después de la curación

Una vez que la piel está completamente curada, y tomó la forma habitual, y no pica no pica, no se requiere cuidado especial del tatuaje. La única recomendación puede estar asociada con el uso de bronceado más poderoso en el sol. La luz solar directa mejor a gran escala puede influir en la saturación del color del tatuaje, ya que la pintura se desvanece gradualmente. Por supuesto, en este caso un par de años más tarde, usted puede simplemente terminar el tatuaje, los colores refrescantes, pero sólo puede utilizar el buen ungüento en la playa. Se recomienda utilizar los fondos del nivel de protección contra la radiación ultravioleta por 45 unidades o más.

Consejos generales para tatuarse






  1. No use alcohol ni drogas antes y después de ir al tatuador. Y lo mejor — si alguna vez.
  2. Evite la actividad física durante los primeros 3-5 días. Trate de no sudar y pasar este tiempo en casa.
  3. Después de quitar la calidad de la película use ropa de algodón. Evite los sintéticos, los tejidos rígidos frotan la piel.
  4. Ten cuidado con las comidas al menos la primera vez después de ir al maestro. Trate de no comer demasiada comida grasa. Coma más verduras a fruta. Vitaminas, especialmente E, Contribuir a la restauración del cuerpo y la curación de la piel .
  5. No hay baños, saunas, solariums en los primeros 10 días después de la aplicación de tatuajes.
  6. Si se siente mal, frío, los síntomas de la enfermedad — pospuesto y reprogramado viaje al artista del tatuaje. Durante la enfermedad, nuestro sistema inmunológico se debilita y todos los procesos de recuperación se ralentizan. En este caso, usted y su tatuado se curan mucho más lento y más doloroso.

¡Sigue estos sencillos consejos, y todo será magnífico!

Вред-татуировки
Harm tatuajes para su salud

¿Puede causar problemas y complicaciones de salud en el proceso de aplicación, y cómo evitarlos?

Портак-татуировка
Miscue

Sección con tatuajes terribles, de mala calidad. No lo hagas de esta manera!

Tattoo Care
Share with friends

El Sitio Web puede contener contenido que no esta destinado a personas menores de 18 anos de edad. Los materiales graficos se toman de fuentes publicas. Todos los derechos sobre imagenes y textos pertenecen a sus respectivos propietarios.