3 argumentos para no hacer un tatuaje

Top 3 argumentos contra hacer tatuajes


A pesar de que los creadores del portal no se pongan a punto a priori, no pueden estar en contra de los tatuajes, y, por supuesto, tienen unas pocas piezas, hoy presentado en suficiente «pukanistuyu» tema. ¿Por qué no hacer un tatuaje? ¿Tiene argumentos sanos en contra?

De hecho, hicimos una pequeña revisión de este tema en un tatuaje tatuajes daños. En general, se considera un aspecto médico, que es un hipotético de la infección, la alergia y otras cosas desagradables.

De hecho, la mayoría de la gente se da cuenta de que hoy en día las herramientas y el equipo de tatuaje artista puede reducir todos los riesgos para la salud a casi cero. La pintura usada en el tatuaje — hipoalergénico, herramientas — agujas estériles — Una sola vez.

En este momento, queremos ofrecerte 3 razones para no hacer el tatuaje, que nos parecen más o menos objetivas.

La razón №1: locura juvenil

Hoy en día, los tatuajes son muy populares entre los adolescentes. Si hace 10 años, los jóvenes expresaron a través de la ropa, peinado, maquillaje extravagante y accesorios, ahora es difícil destacar y sorprender a todo el mundo con los atributos de moda. En cosas del cambio el ornamento de la ropa interior viene.

Y aquí radica el primer defecto tatuajes — muy a menudo la gente enfoque imprudente a la selección de imágenes, en la ausencia de ganancias fuertes adolescentes guardar tanto la miniatura individual, y el trabajo del maestro, con el resultado de que el resultado no Justificar las expectativas.

Lamentablemente, no tenemos estadísticas sobre qué% de personas alteran o anulan su primer tatuaje, pero la experiencia de crear diseños personalizados a petición, podemos decir que estas personas mucho.


Razón №2: Valores tatuajes

Esto es parcialmente la razón se desprende de la primera, y es que los jóvenes a menudo ponen en tatuajes misterioso y místico sentido que con el tiempo perdido. Cambiar el mundo es casi inevitable en cualquier persona que piensa que atraviesa diferentes experiencias de vida. Por lo tanto, el hecho de que ayer podría significar una cosa, mañana puede ser considerado como completamente diferente.

Por ejemplo, la gente a una edad temprana de su cuerpo adornado con símbolos religiosos y las imágenes, con el cambio de tiempo la actitud hacia la religión, y convertirse en ateos, frente al problema de qué hacer con los tatuajes.


Razón №3: Expresión

En la tercera razón, bastante irónico y grotesco dice el blogger Dmitri Larin. Sin embargo, creemos que la causa digna de su atención y también lo incluyó en la lista. Y es aquí en qué.


En respuesta a la pregunta, ¿qué estás haciendo tatuaje , muchos responden: este es mi forma de expresión. ¿Pero es ésta realmente la mejor manera de expresarse?

Tatuaje de los derechos de Larin — es, de hecho, apenas un pigmento de la pintura, conducido en la piel. Es decir, la gente no pone mucho esfuerzo para su expresión. Por supuesto, él ganó el dinero, la idea formada, sufre algunos días de ardor y picazón. Pero si comparamos esta expresión con el trabajo o la realización profesional en el trabajo, la diferencia se hace evidente.

Obviamente, no un cuadro de un león en el hombro hace un hombre un hombre. Es valorada por sus palabras y hechos. ¿Estás de acuerdo? ¡Escriba su propia opinión en los comentarios!

Share with friends

El Sitio Web puede contener contenido que no esta destinado a personas menores de 18 anos de edad. Los materiales graficos se toman de fuentes publicas. Todos los derechos sobre imagenes y textos pertenecen a sus respectivos propietarios.