Bio Tattoo - Tipos, fotos y consejos sobre imágenes temporales

Mehndi — henna tatuajes temporales


Bio tatuaje o mehendi — patrones de sincronismo exquisito e intrincado. En este artículo vamos a explicar qué buscar en la elección de un macho y henna tatuajes femeninos, es posible aplicar imagen de alta calidad en el hogar. Con nuestra colección exclusiva de bocetos y fotos, usted puede sentir la grandeza de los motivos indios y elegir un patrón de venta.


Patrones de cuerpo pintado intrincado comenzó en el antiguo Egipto, pero en la India biotatu convertirse en parte de la cultura: la ceremonia de la boda, las decoraciones y la mascota. Se cree que los tatuajes temporales traen paz de la mente, el bienestar y la salud. En Marruecos, pintadas mujeres embarazadas tobillo, para protegerse de los malos ojos de un niño.


Biotatu — símbolo del amor: cuanto más oscura es la imagen, mayor es el sentimiento. El color rojo simboliza el poder y la fertilidad.


Henna — secado y molido lawsonite hojas. Tiene efectos beneficiosos sobre la piel, fortalece el cabello y un buen tinte. El polvo natural es de dos clases:


  • La henna incolora no es adecuada para tatuajes temporales, como se hace con los tallos secos, donde no hay pigmento.

  • Henna hoja es sólo un color verde pálido, y después de la aplicación se vuelve rojizo rojizo. Mediante la adición de diferentes sustancias, es posible cambiar el tono, pero pueden causar reacciones alérgicas.

  • Polvo negro. El ingrediente natural se añade pigmentos minerales. Tatuajes se hacen en un tinte, permanecer durante meses, sólo se borra el borde de dibujo. Existe el riesgo de quemarse, y si la estructura incluye parafenilendiamina, es mejor no usar colorante. La henna negra no es deseable de aplicar en la cara. Para niños menores de 10 años también está contraindicado.


El henna debe ser Rectificado fino, sin granos e impurezas , la consistencia se asemeja a la especia en polvo. Comprar henna tatuaje puede ser en las tiendas de cosméticos naturales, mercados indios y en las farmacias. Se reúne la planta picada junto con ácido cítrico y listo para teñir los tubos, pero puede haber varios aditivos con conservantes.


El polvo se almacena en el año, es recomendable verterlo de la bolsa en el recipiente bien cerrado y en un lugar fresco y seco.

Временная-наколка Фото-временных-тату Временная-татуировка Времення-тату Фото-временной-татуировки

¿Cómo hacer un tatuaje temporal en casa?

Para los procedimientos necesarios materiales e ingredientes para cocinar un buen tinte:


  • agua caliente;
  • té de hojas, café instantáneo o natural;
  • polvo de henna natural, tamizado a través de un tamiz fino;
  • azúcar blanco (2 cucharadas cucharas);
  • jugo de limón fresco,
  • algunas gotas de aceite esencial de madera (rosa, té, naranja, eucalipto, lavanda);
  • aceite de oliva y hisopos de algodón para eliminar el exceso de colorante;
  • alcohol para desengrasar el área seleccionada del cuerpo;
  • cuchara de medición, vaso de cerámica o de vidrio;
  • mondadientes o palillos de par en par;
  • cono de la jeringa o una bolsa para tatuarse.

Con la ayuda de suplementos naturales puede jugar con un toque. Si usted mezcla un polvo de henna en la decocción de manzanilla, el cuadro de los calzones adquiere un color amarillento, vino tinto — rojo. Para obtener una línea brillante, el tinte debe ser ligeramente más ancho palo mancha (se puede tomar con helado), para los patrones más oscuros tinte marrón es mejor poner una gruesa capa de pasta o lechada para disolver una parte bastmoy añadir soldadura o agua caliente. Se puede poner Surma o tintura de cáscara de nuez.

El color final de la imagen depende del sitio de aplicación, el tono de la piel y las características personales del organismo. Tatuajes de henna en los brazos y las piernas salen mucho más brillante porque la piel estrecha y delgada. En el lienzo de las niñas de piel blanca el tinte se vuelve rojizo en Darkie. Marrón oscuro

¿Cómo diluir el tatuaje de henna?

El polvo es mejor plantar en jugo de limón fresco, porque el ambiente ácido de los pigmentos acelera la reacción. Es necesario llevar el agua a ebullición y preparar café o té, cocinar a fuego lento 60 minutos a fuego lento, tirar el azúcar para pintar un bien cuidado en el cuerpo, el líquido resultante para entrar en el suelo deja lawsonite. Mezcle bien con una pasta gruesa, como pasta de dientes. Si te encuentras con grumos es mejor moler la masa a través de un tamiz, el tinte se liberará demasiado densa, añadir hojas de té si el líquido — un poco de plantas de polvo.

Es mejor no seguir ciegamente la receta, y centrarse en la consistencia, porque la alheña en diferentes formas de absorber la humedad. Depende del lugar donde se cultiva la planta, las condiciones climáticas y otros factores. Un tazón de pintura debe ser envuelto en papel de aluminio y dejar a temperatura ambiente durante 2-12 horas. El aceite esencial se vierte antes de su uso. La pasta cocida se puede refrigerar durante 2-3 días, cerrando firmemente el recipiente con una tapa. En el congelador, permanecerá durante un mes, descongelado durante una hora.

¿Cómo preparar su piel?

El día antes del procedimiento no es deseable hacer un solarium o tomar el sol: la piel bronceada se convertirá en una imagen fea. Tenemos que hacer la depilación, porque cuando la imagen desaparece, la pintura en los pelos sigue siendo, y se verá feo rayas oscuras. Para el tatuaje temporal adornado más tiempo antes de la aplicación se recomienda para pelar a la piel lisa, eliminar las células de rebabas y necróticas.

¿Cómo hacer un tatuaje temporal?


  • desengrasar el área seleccionada de la piel con alcohol;
  • dibujar mejores patrones en un lugar cálido;
  • aceite de eucalipto para lubricar la parte del cuerpo (no más de 2 gotas) para aumentar el tiempo de secado de la pasta, y abrir los poros de la piel para absorber mejor la pintura;
  • el patrón seleccionado para poner las líneas punteadas en cualquier lápiz cosmético;
  • patrón aplicado es deseable en el aire, sin tocar la herramienta de la piel;
  • capa de pintura debe obtener una cuerda delgada (2-3 mm);
  • aplique la pasta suavemente, para no estropear la ropa y los artículos;
  • elimine la línea punteada con un bastoncillo de algodón sumergido en aceite de oliva;
  • la tinta se absorbe rápidamente, por lo que los trazos adicionales mejor quitar.


Si bien es deseable lubricar el dibujo de zumo de limón ornamental, pero con cuidado para que la imagen no se navega. La imagen con líneas gruesas es más precisa, y se mantendrá más tiempo.

La imagen de los pantalones frescos será de color naranja pálido, pero se oscurecerá a medida que se sequen, y en pocos días se volverá pardusca. Aplicar una imagen, puede utilizar una plantilla especial para el tatuaje de henna o el patrón de auto-corte en la cinta adhesiva. Compra la imagen para fijar el yeso y la pintura para llenar las ranuras. Cuando la pasta se seque un poco, tire suavemente.

Para aplicar una hermosa imagen de la mano, se necesita un poco de práctica en el primer lápiz de papel para dibujar patrones simples, y después de un pincel, un palillo de dientes y un saco de jeringa. Figuras pequeñas en el cuerpo no parece que se funden en una mancha marrón o manchada durante la aplicación. Elegir un gran sitio para un henna del tatuaje en el pie o la mano, es deseable dibujar las piezas, comenzando del centro. Por favor, mantenga las líneas apretadas y rectas, acabado redondeado los elementos de la imagen.

Cómo secar el tatuaje de henna?

Después de la modelación es necesario esperar alrededor de 5 horas para pintar un poco seco. Vale la pena recordar que cuanto más tiempo permanezca mojado, mejor será absorbido. El ornamento es más hermoso, intenso y persistente. Los maestros recomiendan jugo de limón fresco diluido con azúcar (en una proporción de 1: 2) y un poco de grasa el contorno de la imagen. Figura seca recomendada por rayos infrarrojos o ultravioleta.

La pulpa seca debe dejarse hasta la mañana, rodar suavemente la película y fijar firmemente que en un sueño para no estropear la imagen. Puede espolvorear con laca para el cabello, pero su composición no debe incluir alcohol. Al día siguiente, un rascador para eliminar los residuos de tinte enjuague el jugo de limón fresco. Dibujo de riego no antes de 5 horas, pero es aconsejable posponer el baño al día siguiente.

¿Cómo cuidar?

foto ropa interior deseable para limpiar cualquier aceite vegetal sobre una base diaria. La grasa hace una imagen brillante, ayudando a preservar su belleza por más tiempo. Con el aceite de sésamo o almendra se le puede dar un brillo de tatuaje de henna y oscurecer un poco de eucalipto.

La imagen se desvanece rápidamente debido a la sudoración, por lo que debe eliminar los viajes a la sauna y los deportes. El alcohol, el cloro y la sal son también un efecto negativo en los contornos de la imagen, por lo que no es deseable visitar la piscina, nadar en el mar y lavarse las manos frecuentemente con agua corriente, especialmente el jabón para bebés. Mejor para tomar una ducha caliente , pre-pintado con aceite de lugar pelusa o protector solar. No frotar el tatuaje temporal henna washcloth, hacer depilación, matorrales, peelings.

Para evitar los efectos negativos de tatuajes de henna, es recomendable poner un poco de peso en la curva del codo y prestar atención a la respuesta del cuerpo. Si usted está picazón, enrojecimiento, hinchazón, no es necesario aplicar un dibujo pectoral temporal. Después del uso, el polvo puede aparecer negro varios eccema y dermatitis, incluyendo crónica. Sami hojas molido amenazas no son sólo componentes adicionales que forman parte del tinte.

¿Qué mehendi mantiene?

En el pecho y el patrón trasero dura de 3 días a una semana, ya que la ropa se frota constantemente contra el cuerpo, y se desvanece. Es mejor celebrar un tatuaje de henna en las manos y los pies — 1-3 semanas y desaparece rápidamente en el aumento de las piernas, el cuello, el abdomen, las palmas

Foto henna tatuaje

Временая-тату-на-стопах Временная-наколка-хной Временная-татуировка Временные-татуировки Временная-татуировка-хной Татуировка-хной Татуировка-хной-на-кистях Татуировки-хной-на-руках Тату-хна Тату-хной Тату-хной-на-плече Тату-хной-на-стопе Тату-хной-на-ступне Фото-татуировки-хной Фото-тату-хной

Henna Tattoo para hombres y mujeres

Tatuaje de henna en la muñeca, el hombro, los brazos, el abdomen y el cuello se veía elegante y original. Las niñas eligen motivos indios, personajes, arreglos florales a lo largo de los pies, las palmas y los dedos imparten la imagen de la feminidad y la ternura. No es deseable aplicar la imagen al área con arrugas: inconveniente para dibujar, pintar una mala caída sobre la piel, y después de secar el pliegue ya no estará de pie. Las manos y los pies deben mantenerse bien, porque la imagen enfoca la atención en esas partes del cuerpo.

Mira hermosos dibujos en estilo polinesio, japonés y celta, así que muchos hombres eligen el águila, el patín, el cráneo, el león, el dragón, la cruz o la abstracción. A menudo, para hacer maestros de imagen de camisón permanente aconsejar poner henna tatuaje. El titular es más fácil decidir si la imagen seleccionada es adecuada como parece al conducir.

El tatuaje temporal de oro en el verano

Flash Tattoo — bastante adornos autoadhesivos y fotos de color dorado se ve muy impresionante en su cuerpo bronceado. Los cuadros dan a las muchachas la feminidad, la sofisticación, especialmente los collares de la imitación, las pulseras modeladas en el área del codo y los muslos, arreglos florales en los pies, las manos. Es interesante que parezca anillos en los dedos cerca de las curvas. Las niñas son también imágenes simétricas adecuadas en la clavícula, los omóplatos y en la región lumbar. Bien mirar flechas, plumas de pavo real, encantos en forma de un círculo.

Los tatuajes de oro no tienen miedo del agua de mar, no causan reacciones alérgicas, pero no dejes que los rayos del sol. Es indeseable utilizar la tina caliente, las cremas y las lociones aceitosas. Aplicar sólo la necesidad de vestir la parte del cuerpo desnudo. Corte la figura a lo largo del contorno, retire la película protectora se aplica al cuerpo con oro y se presiona una toalla húmeda. Después de que el papel está húmedo, se retira. Dibujando bien con adornos de oro y plata y soporta hasta 3 días.





Prueba de tatuajes — los pros y los contras

Son menos dolorosos que el patrón convencional del cuerpo, porque la aguja entra en las capas superiores de la piel. El pigmento se añade al reactivo: 2-3, destruye la pintura y el dibujo desaparece, pero a menudo los contornos borrosos y se convierten en un punto negro feo. Puede reducir o usar el resurfacing de la piel del laser, la cirugía plástica o llenar sobre el nuevo, ya un tatuaje permanente.

Para calificar una gama muy limitada de colores, y el maestro no viene de la imagen para rellenar más de 5 cm Pinturas de composición no le gustará a todo el mundo :. Cristales de óxido de hierro, agua, alcohol izotropilovy bioksid titanio glicerol. Esta mezcla puede conducir a enfermedades crónicas complejas de la piel . ¡No lo recomendamos!


Тату переводилка 9 Тату переводилка 10 Тату переводилка 11 Татк переводилка 15 Тату переводилка 8 Тату переводилка 12 Тату переводилка 13 Тату переводилка 14 Тату переводилки 1 Тату переводилки 2 Тату переводилки 4 Тату переводилки 5 Тату переводилки 6 Тату переводилки 7 Тату переводилки 3
Share with friends

El Sitio Web puede contener contenido que no esta destinado a personas menores de 18 anos de edad. Los materiales graficos se toman de fuentes publicas. Todos los derechos sobre imagenes y textos pertenecen a sus respectivos propietarios.